Skip to main content
 

william hill bono de registro 100% 100€ +10€ exclusivo apuestasdeportivas.com
1 2 3 4 5
(Leído 5092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 10:35
Buenas, hace tiempo me registre en willhill realice un ingreso y no me abonan de ni cuna manera la free 10 de usuarios apiestasdeportivas. Les he reclamado pero no me hacen caso, haber si a través de alguien por aquí me lo pueden mirar.

Gracias.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 15:23
Buenas, hace tiempo me registre en willhill realice un ingreso y no me abonan de ni cuna manera la free 10 de usuarios apiestasdeportivas. Les he reclamado pero no me hacen caso, haber si a través de alguien por aquí me lo pueden mirar.

Gracias.

Pasame por privado tu nick y lo consultaran

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 10:58
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 11:02
Buenas, hace tiempo me registre en willhill realice un ingreso y no me abonan de ni cuna manera la free 10 de usuarios apiestasdeportivas. Les he reclamado pero no me hacen caso, haber si a través de alguien por aquí me lo pueden mirar.

Gracias.

Los usuarios que no recibieron la freebet pasada una semana es porque no se registraron en WH a través de nuestros banners o enlaces.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 15:53
Buenas,

por seguir un poco con las dudas que se comentan en el hilo, yo era usuario de la .com. Cuando se rumoreaba sobre la nueva ley del juego, y que era una casa que no me gustaba demasiado, les pedí que me cerrasen la cuenta. Y me acabo de crear ahora mismo una en la .es, y bono recibido sin problema (el único detalle, que mi nombre de usuario es distinto al que tenía antes).

Sobre la freebet aún no hay noticias, pero acabo de hacerme la cuenta y hasta los 7 días pertinentes tienen tiempo. ¿Alguien me puede decir si envían/enviáis e-mail cuando la acrediten? (En teoría estoy bien registrado ya que me cercioné que al pulsa el banner saliese en la dirección lo de /ref_afiliated o algo así)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 23:16
Pues freebet ingresada y efectivamente, con e-mail por parte de wh
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 17:21
Tengo una duda y no se donde ponerla, por eso lo pongo aquí a ver si alguien puede ayudarme.
Tenía saldo en miapuesta y recientemente me registré en williamhill para que me lo transfieran para allí ya que me llegó un mensaje que debía hacerlo así y mi saldo de miapuesta pasaría a estar en Williamhill.
El tema es que me registré en williamhill.es y luego de hacerlo me di cuenta que es para residentes en España y no se si tendré problemas de futuro para retirar y demás.
Intenté preguntar en el chat pero por problemas técnicos según me dijeron no podían contestarmen ¿?
¿Alguien de sudamérica le pasó lo mismo y tuvo que registrarse en WH? ¿se registraron en .es o .com?
Si alguien me puede decir algo le agradezco.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 18:45
En william hill.es no podrias haberte registrado ya que si no eres residente en españa no podrias haberte abierto la cuenta.

Supongo que se abriria en la .com si es que puedes hacerlo y el tema de traspasar el dinero hay gente que dice que si se puede y otras que no que hay que sacar el dinero y despues ingresarlo si asi lo deseas.

Pues la cuenta de miapuesta que tenias al no ser residente en españa la debes seguir teniendo abierta.

En fin si algun compatriota tuyo comenta lo que le ha ocurrido mejor sera, o enviarles a quien tu creas un email en ambos lugares.

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 19:59
En william hill.es no podrias haberte registrado ya que si no eres residente en españa no podrias haberte abierto la cuenta.

Supongo que se abriria en la .com si es que puedes hacerlo y el tema de traspasar el dinero hay gente que dice que si se puede y otras que no que hay que sacar el dinero y despues ingresarlo si asi lo deseas.

Pues la cuenta de miapuesta que tenias al no ser residente en españa la debes seguir teniendo abierta.

En fin si algun compatriota tuyo comenta lo que le ha ocurrido mejor sera, o enviarles a quien tu creas un email en ambos lugares.

saludos

Gracias por la respuesta. Ya he podido averiguar algo más.
Primero que si se me permitió registrarme en la .es pero ya he cancelado la inscrimción. Luego en el chat, me han aclarado bastante. Lo que sucede y por lo que me dijeron es que Williamhill solo se hizo cargo de miapuesta.es, la que usamos en latinoamerica que es en mi caso la filial chilena cl.miapuesta.com pasa a sportingbet.com aparentemente con el saldo y demás. Digo aparentemente porque aún no puedo entrar por la nueva direccion o sea www.sportingbet.com
De todos modos en sportingbet.com no me deja hacer el log in y de allí mi confusión, pensé que mi cuenta pasaba a williamhill y no es así, pasa a sportingbet.
Les he enviado un mail diciendo que no puedo logearme y estoy a la espera que me contesten.
Por cierto si alguien más de latinoamérica tenía cuenta en miapuesta.com y ahora puede ingresar a sportingbet que lo comente por aquí. Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 18:09
Hola, me registré el sábado en William Hill mediante esta página y no tengo noticias del freebet de 10 €.

En el chat de WH me han dicho que lo tengo que comentar aquí. A ver si me lo podeis solucionar. Muchas gracias !
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 18:20
Hola, me registré el sábado en William Hill mediante esta página y no tengo noticias del freebet de 10 €.

En el chat de WH me han dicho que lo tengo que comentar aquí. A ver si me lo podeis solucionar. Muchas gracias !

Hola, que yo tenga entendido nosotros no tenemos que mandar nada, debería ser automática, no obstante en las condiciones de la promoción pone lo siguiente:

Citar
?
El cobro de la FreeBet puede tardar de 1 a 7 días desde que el usuario se registre Williamhill.es

?
La promoción será anunciada en la página www.apuestasdeportivas.com 

?
WILLIAM HILL ingresará 10€ en concepto de FreeBet (Apuesta gratuita) a los participantes.

?
Dicha FreeBet o apuesta gratuita tiene como condición que el usuario solo puede realizar una apuesta única de 10€ y no múltiples apuestas por un importe total de 10€.


Por lo que si pasados los 7 días estipulados sigues sin recibir tu freebet entonces si, nos lo comunicas para que nos pongamos en contacto con ellos. Puedes consultar las condiciones al completo AQUI.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 18:34
ok, gracias, voy a esperar, mañana se cumple el plazo. A ver qué pasa.

saludos y gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 16:15
Hola, al final ha pasado el plazo y sigo sin saber nada de la freebet...  :-\ :-\

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 16:49
Yo lo cosulte a un departamento de william y a Admin de este mismo foro y me dijeron que si pasaba el tiempo y no se abonaba era por que no se habia ido directamente a william hill desde el foro y se le habia registrado a otro lugar.

Ya que antes de registrarse en una casa de apuestas en la que se vaya desde un lugar como este caso te interesaba el bono extra de 10 euros se deben quitar cookies para que no quede anotado que has ido desde donde lo hayas podido visitar en algun momento anteriormente.

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 18:54
 ya, pues de un enlace de aquí sí que le di, lo de las cookies y demas ni idea, desde luego que no las borre, pues nada, ajo y agua...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.