Skip to main content
 

5 € sin depósito en Betclic
1
(Leído 2062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2007, 18:39
Amigos si entrais en www.betclic.com te registras y en código promocional pones AS, te regalan cinco euros.
Es una promoción para nuevos usuarios nada más y funciona,porque yo ya tengo los cinco euros.
Es válida hasta el día 11 de noviembre de 2.007, sólo se puede hacer una apuesta simple con el bono (combinadas no)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2007, 16:19
oie, yo ya he apostado muxo en simples.

y siguen sin dejarme apostar en combinadas, dicen k soy del bono gratis.

Que pasa, van a estar siempre iwal??

Les mande un correo y me dijeron k si podia apostar, pero esto sigue iwal, les he vuelto a mandar uno hace un rato, alguien sabe algo?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
100
Aplausos
0
Enviado: 06 de Noviembre de 2007, 12:54
Pues yo me registre ayer y todavia tengo 0 euros en la cuenta...y mira que puse lo del codigo AS ???
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2007, 15:41
se ha tenido que acabar ayer o antes d ayer, porque yo abri dos cuentas, una mia y otra en nombre d mi padre, y los5 euros te llegan al instante, pero quise abrir una tercera xa mi madre , la intente abrir ayer y ya no dan los 5 euros.


Se ha tenido que acabar
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 06 de Noviembre de 2007, 17:27
Yo tb me registre y cero patatero....

Una pena
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 06 de Noviembre de 2007, 22:28
se ha tenido que acabar ayer o antes d ayer, porque yo abri dos cuentas, una mia y otra en nombre d mi padre, y los5 euros te llegan al instante, pero quise abrir una tercera xa mi madre , la intente abrir ayer y ya no dan los 5 euros.


Se ha tenido que acabar

Los quieres timar  >:( >:( >:(

Hay algo llamado IP querido amigo
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 06 de Noviembre de 2007, 23:53
ELNEGRIAZUL tiene razon has querido registrar dos personas desde un mismo ordenador y eso simplemente viendo la ip del ordenador desde el cual se hace te anulan los bonos y hasta te cierran las cuentas.
también pueden hacerlo algunas casas si es el mismo lugar de residencia
haced las cosas dentro de las reglas y tendreis mas razon a la hora de reclamar si hay fallos
saludos
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2007, 14:21
yo no he reclamado

Pero una cosa...yo tengo padres , y porque a estos padres no les gustaria tener una cuenta xa apostar???

Yo no estoy timando a nadie señores, es todo legal.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 07 de Noviembre de 2007, 17:13
pulpi1989 si 2 personas viven en el mismo domicilio solo 1 puede tener cuenta
eso lo pone en las reglas de casi todas las casas de apuestas
se que es injusto pero lo hacen de ese modo
si pudiera ser de otra forma comopor persona real en mi casa se habria registrado mi padre
pero como no puede haber mas de 1 por domicilio no se puede registrar
si un dia quiere apostar algo lo debo hacer yo en mi cuenta
lo hacen de cara a los bonos
si te fijas tambien ponen domicilio, familia ordenador,  ip etc
es una injusticia porque no se hace para estafarlos pero no lo permiten
perdona si me he explicado mal antes aunque creo que me explique bien
saludos
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2007, 18:32
Si, lo entiendo.

PEro como tu dices es una injusticia porque esta claro que tu o muchas más gente vive en una misma casa y no tiene porque apostar en una misma cuenta porque simplemente tienen distintos criterios.

PEro también hay otras muchas donde me incluyo que o no lo sabían, o se hacen un par d cuentas para poder jugarse dos bonos o cosas así, jeje
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 07 de Noviembre de 2007, 20:45
a mi los dieron...
la lastima que no se puede hacer combis
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2007, 19:58
Pues no os quejeis porque ha mi me han desaparecido los 20 euros que deposite en su cuenta.
Mucho ojito con BETCLIC!!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2007, 22:57
Davi pero les habrás mandado email para preguntar qué ha pasado, no pueden desaparecer así por las buenas, ¿qué te han dicho?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2007, 15:37
hola en Betclic me han dicho que estan en ello pero no se que pensar, pues les mandé el resguardo de la transferencia con el numero de referencia y después de un mes quejandome todavía sigo igual. Total 20 euros perdidos sin ni siquiera apostarlos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.