Skip to main content
 

Sportium bono bienvenida 200 euros desde apuestasdeportivas
1 2 3
(Leído 3235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 22:35
Las freebets, apuesta donde solo te llevas la ganancia, si las fallas se acabo, no te devuelven nada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 01:24
Pero vamos a ver... el bono no dice que te reintegran los 50 euros en caso de fallarlos las primeras cuatro veces? Como no te van a devolver, de verdad con lo sencillo que es y el lio que me estoy haciendo xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 01:29
Si yo apuesto 50 euros a cuota 2 (la minima) la ganancia neta son 50, asi que me devolverian 50 en forma de freebet , y si fallo la siguiente apuesta me la vuelven a devolver no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 01:49
Yo estoy hasta la polla de explicarlo,  algunos no dan pa mas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 01:58
Al fin lo he entendido tranquilo XD, me he hecho un lio.

El truco esta en que si despues de la 4ª solo te queda dinero de freebet tienes que apostarlos por huevos y si no lo aciertas tas quedao sin pasta porque el freebet no lo puedes sacar, vamos que estas obligado a acertar una apuesta entre los 4 errores si quieres ganar dinero.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 21 de Enero de 2014, 19:48
Ahora apuesto 50 euros a una combinada de 4 eventos cuota 3.12 y la fallo

Me dan otros 50 euros, 1 FALLO si

Acierto una combinada/simple de cuota 2,34 y tengo 100 y pico (tendras 67 euros si has usado los 50 de la freebet 117-50)

No me dan nada ya que he acertado  si

Apuesto 50 euros a una combi/simple a cuota 2.00, la fallo  (aqui tienes 67-10=17 euros te quedan)

Junto al dinero que gané, me dan otros 50 euros, 2 FALLOS

Apuesto 50 euros a cuota 2.03 y la fallo (con los 17 que tienes supongo que apuestas el bono)

Me dan 50 euros, 3 FALLOS (no recibes nada ya que has usado dinero de bono a no ser que ingreses dinero tuyo y la apuesta de antes sea asi?

Apuesto otra vez a cuota 2.00 y la fallo

Me dan otros 50, ultima vez, 4 FALLOS

Ahora puedo sacar el beneficio , osea solo he tenido 1 cierto, pues esos 50 y pico euros de la cuota 2,34.

Si los 117 euros considerabas que era dinero real y solo has ingresado 50 el ejemplo que pones ya no sirve a no ser que ingreses dinero para poder seguir teniendo opciones de obtener las freebets al perder ya que solo las recibes si lo haces con dinero propio y no con freebet.

saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 21:15
Entonces el titulo del bono es muy engañoso xD, ya que si fallas tu primera apuesta y fallas la freebet  ya te has quedado sin 50 euros, tienes que acertar a la primera o a la segunda sino adios.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 22 de Enero de 2014, 01:42
Si fallas la apuesta te dan 50 euros de freebet y con este dinero poder apostar a cuota 2 y conseguir recuperar el dinero.

Si apuestas con tu dinero y no hay ninguna freebet te quedas sin la opcion de recuperarlo.

Yo me leo las reglas cosa importante ya que el titulo no sirve para alguna queja si se quiere hacer despues. Lo que sirven son los terminos y condiciones y si te interesa lo haces y si no no lo haces pero como digo siempre que te pueda interesar alguna cosa de alguna casa leeros los terminos y condiciones ya que como en este caso esta explicado con un ejemplo cosa que otras no lo hacen.

Y hay muchos tipos de bono creo que ahora para las que tienen licencia hay cuatro diferentes dinero real, dinero real que se recibe despues de cumplir rollover, freebet pase lo que pase o freebet en caso de perder.

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 11:59
Entonces el titulo del bono es muy engañoso xD, ya que si fallas tu primera apuesta y fallas la freebet  ya te has quedado sin 50 euros, tienes que acertar a la primera o a la segunda sino adios.

No es adiós,  ya que te dan la opción de 4 fallos sin caducidad de ellos,  por lo que si ingresas 50 y los palmas en real y freebet,  estas a 0, pero te quedan 3 freebets aun,  es tan sencillo como volver a ingresar o lo que yo recomiendo,  de primeras depositar 100e, muy malo tienes que ser para fallar 4 seguidas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 10:26
AndreiChikatilo a cuota 2 suelen ser apuestas difíciles, es fácil fallar más de una xD

En cuanto al bono, como dije páginas atrás es uno de los mejores, yo ingresé 100€ para tener al menos 4 apuestas y tengo 362€ y he gastado 2 freebets, (he fallado 3 apuestas y he acertado 6)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Enero de 2014, 17:26
Si no leo mal, las condiciones han cambiado. Antes te daban las freebet en las cuatro primeras apuestas falladas, sin caducidad, ahora solo cuentan las cuatro primeras apuestas.


Las nuevas condiciones:


Oferta válida para usuarios españoles o residentes en España.
  • Te cubrimos las 4 primeras apuestas saldadas cronológicamente en Sportium.es
  • Entran en la promoción (serán devueltas en caso de no resultar acertadas) solo las apuestas a cuota 2.0 o superior.
  • La devolución consiste en un bono del 100% de lo jugado en las apuestas que resulten perdedoras, hasta 50€ cada bono. (Bono máximo: 200€).
  • Los bono se entregan en calidad de Freebet, es decir, se te pagará la ganancia neta que obtengas con dicha apuesta. Por lo tanto, si aciertas una apuesta de 10€ con ‘Freebet' a cuota 2.70, te ingresaremos 17€ de ganancias netas, que podrás retirar cuando quieras.
  • Entran en la promoción las apuestas a cuota 2.0 o superior simples o combinadas, tanto en vivo como prepartido. Quedan excluidas las apuestas de sistema.
  • Los bonos se acreditarán en la cuenta del usuario de forma automática en cuanto se saldan las apuestas.
  • No califican para la promoción apuestas realizadas con Bono.
  • En caso de solicitar un retiro de fondos antes de haber completado la promoción, ésta será automáticamente cancelada, perdiendo así el usuario las apuestas "garantizadas" no utilizadas.
  • Si una apuesta realizada con dinero de Freebet resulta anulada o cancelada, el Bono se considerará igualmente utilizado, y no podrá volver a ser reactivado.
  • Las Freebets solo se pueden utilizar en apuestas a cuota 2 o superior (simples o combinadas, excluidas las de sistema).
  • Si en 3 días el usuario no ha utilizado la Freebet, caducará. Una vez caducada no se volverá a activar.
  • No está permitido realizar más de una apuesta con Freebet en un mismo mercado. Tampoco se puede apostar con Freebet en un mercado donde también se ha apostado con dinero real. El incumplimiento de esta cláusula será considerado uso abusivo y podrá conllevar la exclusión del sistema de asignación de promociones, así como la anulación de la apuesta con Freebet.
  • Las Freebets del Bono de Bienvenida no se pueden fragmentar. Es decir, deben jugarse de una sola vez al evento que el usuario decida. Por ejemplo, si el usuario dispone de 50€ de Freebet y juega solo 30€, los 20€ restantes se perderán.
  • Debido a la reglamentación de apuestas en vivo que rige en España, para apostar en vivo con Freebet, antes de que empiece el evento debes tener un saldo mínimo de dinero real igual al importe de la Freebet que deseas utilizar.
  • Sportium.es se reserva el derecho de cancelar esta promoción si observa indicios de que un usuario está haciendo uso fraudulento. Se considera uso fraudulento apostar desde una IP duplicada, usar cuentas ajenas, apostar en grupo, falsear identidad o cualquier otra actividad susceptible de ser considerada sospechosa por parte de Sportium.es. Solo se acepta un bono por domicilio y unidad familiar.
  • El uso de la Freebet conlleva la aceptación de estos términos y condiciones.
  • Promoción válida solo para nuevos usuarios registrados a partir del 29 de enero de 2014.
  • Sportium.es se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de esta promoción cuando lo estime necesario.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 17:41
Han visto que no les salía rentable asi y han reculado.

Yo la abrí antes,  espero que respeten las normas anteriores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.