Skip to main content
 

Sportium bono bienvenida 200 euros desde apuestasdeportivas
1 2 3
(Leído 3234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 12 de Enero de 2014, 13:46
Muchas veces una cuota 1,20 suele ser igual de peligrosa que una 2 por poner un ejemplo al menos es lo que he visto en muchas ocasiones;)

saludos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 12 de Enero de 2014, 14:16
Si jeje, lo decía porque claro...

Si usas una freebet de 50€ para meterla a 1,20... pues como que no compensa tampoco mucho sacar 10€urillos. Casi mejor meter a 2,00 o así y entonces ya nos llevaríamos 50€ limpios.

Por cierto, entiendo que si por ejemplo acierto 10 apuestas seguidas me siguen quedando los 4 bonos ¿cierto?

Ya estoy registrado, voy a preparar mi primera apuesta.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 12 de Enero de 2014, 15:50
Si asi es segun las reglas que tienen puestas siempre las tendrias disponibles aunque acertaras todas las que fuera hasta el momento que vayas perdiendo hasta un maximo de 4.

Si la primera perdida fuera la 11 a cuota 2 esa seria la primera que te deberian abonar y tendrias todavia 3 pendientes.

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 20:35
Pone que las apuestas deben de ser cuota 2 o superior o una combinada de 4 partidos que llegue a esa cuota minima, alguien ha hecho alguna combinada de esas?

Te meten combi minima de 4 partidos que llegue a 2 con la idea de que metas a cuotas bajisimas que a veces suelen joder combis y te confies.

También lo hacen para que no le metas la primera apuesta a over 2.5 y la segunda a under 2.5, creo, ganancia segura.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 13:30
a ver si lo he entendido bien,

Hago apuestas de 50 euros, y las que falle me "devuelven" esos 50 euros, pero con la condicion de que la apuesta que haga con ellos solo me ingresan en caso de acertar los beneficios no?

Por ejemplo ingreso 50 euros, pierdo la apuesta por bobo, me los devuelven, lo meto a cuota 2.1 y solo me ingresan 55 euros, es asi?

Gracias
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 20 de Enero de 2014, 13:53
Si los numeros son como dices.

Recuerda que una vez te den la freebet tienes 3 dias para usarla o si no desaparecera y que la apuesta que hagas para que te devuelvan los 50 euros en freebet la debes hacer a cuota 2 minimo.

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 15:10
Antes eran 7 días para la freebet,  hace poco lo redujeron a 3 días.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 16:08
Simplemente si fallas te dan otra vez esos 50 euros, asi hasta 4 veces, que pasa si cuando la 4ª vez has fallado y no te quedan mas oportunidades y te devuelven los 50 euros, puedes sacarlos con normalidad?

Si es asi creo que voy a meter 50 euros para probar, no veis el bono mucho mas facil que el de otras casas? A ver hay que tener suerte con las apuestas, que las combinadas todos sabemos como son pero si sabes apostar te puedes plantar con cuota 2 y tienes 4 oportunidades para acertar una combinada, que tampoco te garantiza nada, llevo varias combinadas falladas yo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 16:15
Yo ya la queme en una semana,  mi impaciencia solo me hizo llevarme 70e de beneficio,  con el primero de Messi ayer,  tendría 300 más o con el gol de Luis Suarez el sábado 200e más,  falle muchas por lo justo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 17:57
A ver si lo he entendido...


he d ingresar, como máximo, 50 euros.

Una vez ingresados, para que me den la freebet han de suceder las siguientes cosas:

- que falle la apuesta
- y que la apuesta que haya fallado haya sido:

simple a cuota 2 o superior
o combinada (con un mínimo de 4 eventos) a cuota 2 o superior.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 18:23
Puedes ingresar lo que quieras,  en una vez o en varias,  las freebets las sigues teniendo mientras no retires ante,  que las perderias todas, combinada de 4 a cualquier cuota,  o cuota simple o combinada de menos de 4 partidos superior a 2.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 20 de Enero de 2014, 18:52
Comentar que no hay condicion de rollover alguna, tan solo esta la condicion de apuesta para que sea valida con el dinero real de uno a las condiciones comentadas por AndreiChikatilo y que la freebet la apuestes a un minimo tambien de 2

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 19:21
Muchas gracias, y dos cosillas mas para confirmar

1º si fallas las freebet cumpliendo lo de minimo cuota 2, NO te devuelven otra freebet no??

2º Tengo 3 dias para usar la freebet, pero puedo apostarla por ejemplo a ganador del mundial? Es decir, tengo tres dias para usarla, pero hace falta que en un mercado que finalice en ese plazo de 3 dias?

Si los numeros son como dices.

Recuerda que una vez te den la freebet tienes 3 dias para usarla o si no desaparecera y que la apuesta que hagas para que te devuelvan los 50 euros en freebet la debes hacer a cuota 2 minimo.

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 19:44
Muchas gracias, y dos cosillas mas para confirmar

1º si fallas las freebet cumpliendo lo de minimo cuota 2, NO te devuelven otra freebet no??

2º Tengo 3 dias para usar la freebet, pero puedo apostarla por ejemplo a ganador del mundial? Es decir, tengo tres dias para usarla, pero hace falta que en un mercado que finalice en ese plazo de 3 diaspñ

A ver,  si te devolvieran las freebets falladas seria la gilipollez mas grande que haya hecho una casa de apuestas nunca.

Tienes 3 días para usar las freebets,  se consideran usadas cuando las haces,  no cuando se concluyan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 20:39
Muchas gracias, y dos cosillas mas para confirmar

1º si fallas las freebet cumpliendo lo de minimo cuota 2, NO te devuelven otra freebet no??

2º Tengo 3 dias para usar la freebet, pero puedo apostarla por ejemplo a ganador del mundial? Es decir, tengo tres dias para usarla, pero hace falta que en un mercado que finalice en ese plazo de 3 diaspñ

A ver,  si te devolvieran las freebets falladas seria la gilipollez mas grande que haya hecho una casa de apuestas nunca.

Tienes 3 días para usar las freebets,  se consideran usadas cuando las haces,  no cuando se concluyan.

Cuando creo que lo he pilldo me lio mas, vamos a ver freebet que es?



Vamos a ver CLARO Y CONCISO:

Ahora apuesto 50 euros a una combinada de 4 eventos cuota 3.12 y la fallo

Me dan otros 50 euros, 1 FALLO

Acierto una combinada/simple de cuota 2,34 y tengo 100 y pico

No me dan nada ya que he acertado

Apuesto 50 euros a una combi/simple a cuota 2.00, la fallo

Junto al dinero que gané, me dan otros 50 euros, 2 FALLOS

Apuesto 50 euros a cuota 2.03 y la fallo

Me dan 50 euros, 3 FALLOS

Apuesto otra vez a cuota 2.00 y la fallo

Me dan otros 50, ultima vez, 4 FALLOS

Ahora puedo sacar el beneficio , osea solo he tenido 1 cierto, pues esos 50 y pico euros de la cuota 2,34.


ES ASI VERDAD?


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.