Skip to main content
 

Problema con bet365
1
(Leído 4089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 01:35
Buenas chicos queria comentaros un problemilla que he tenido con el live de bet365, he apostado a linea de puntos en el Barcelona-Unicaja de basket, la apuesta ha salido ganadora pero no me la han dado como tal por la anotación que ha habido en la prorroga. El tema es que al reclamarselo me mandan un extracto de sus normas y efectivamente pone que la prorroga cuenta, pero en otros casos me ha pasado que la anotacion de la prorroga no contaba e incluso llamando por teléfono sus teleoperadores me han dicho que no contaba...
¿Hay algun sitio donde podria reclamar?
Nunca he tenido problemas con las casas y normalmente las evito y uso la de intercambio de betfair que es la que menos problemas da de todas...Quiza no vuelva a usar esta ya os contare...

Saludo y muchas gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 01:52
jesus , yo te puedo contar que hable con ellos hara unas dos o tres semanas acerca del total de puntos en un partido , y me contestaron eso , que contaba la prorroga tambien ( no tenia apuesta de por medio , era solo por saberlo )

un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 14:35
Bueno, lo que ocurre es que hay casas que ofrecen ambos mercados, apuestas para prórroga incluida y para prórroga no incluida.
Luego tienen una norma subsidiaria por la que en el caso de que no ponga nada se entiende que es así.

En Bet365 creo que a norma general es que si no pone nada al respeto en el título del mercado se sobreentiende que la prórroga si cuenta. (Las apuestas en las que no cuenta la prórroga pone al lado del evento prorroga not included)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 21:23
Para el hándicap en basket cuenta la prórroga segurísimo ya que una vez puse Detroit -2 y la gané, yendo el partido a prórroga.

Yo estoy contento con esta casa la verdad, antes estaba en bwin y para mi hay muchísima diferencia en todo.

Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2009, 11:12
Lo pongo aqui por no abrir otro post, es un detalle de los live de bet365 que no me esta gustando, bueno como es normal entre que mandas la apuesta y la casa la acepta hay un retardo, de tal manera que si la cuota baja, la casa no te acepta la apuesta, esto me parece normal pero en cambio si en ese transcurrir la cuota sube, la casa si te acepta la apuesta y a esa cuota, no a la nueva mas alta, esto a mi parecer es una ley del embudo, lo ancho pa mi y lo estrecho pa ti
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2009, 11:19
Lo pongo aqui por no abrir otro post, es un detalle de los live de bet365 que no me esta gustando, bueno como es normal entre que mandas la apuesta y la casa la acepta hay un retardo, de tal manera que si la cuota baja, la casa no te acepta la apuesta, esto me parece normal pero en cambio si en ese transcurrir la cuota sube, la casa si te acepta la apuesta y a esa cuota, no a la nueva mas alta, esto a mi parecer es una ley del embudo, lo ancho pa mi y lo estrecho pa ti
Creeme que en live y sobre en todo en el basket y en el tenis hacen mayormente lo que suelen querer siempre , a mi por ejemplo antes me decian que la cotizacion habia cambiado , le daba a la nueva cuota y me cogia 2 apuestas , o dejar por ejemplo 10 a 1.80 pero sin darle ha aceptar y cogerlos la casa por el morro .

En el live siempre jugara a su favor.

Un saludo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2009, 11:31
Costillares, eso no es del todo cierto, a veces en bet365 le das a una apuesta, y se queda en el lateral, y quizá un juagdor hac un punto, al cuota baja un pcoo, pero le das rápido a tu apuesta que tenias en el lateral, y la apuesta se realiza.
Lo digo porque ultimamente lo estoy haciendo y la mayoria de las veces con exito, sin que me anulen la apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2009, 11:40
yo no digo cuando la apuesta esta todavia en el lateral, cuando ya le has dado a aceptar y el sistema esta digamos cavilando, entonces es cuando es según ellos convengan, de todas maneras estaré mas atento a ver si es fallo de apreciación mia
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 01 de Abril de 2009, 12:13
por propia esperiencia que no es mucha en el live siempre hay un retardo mas o menos parecido en todas las casas desde que las clicas hasta que se valida
saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
621
Aplausos
21
Enviado: 01 de Abril de 2009, 13:29
es que es de lógica,
si la apuesta tiene solo dos opciones, gandor 1 o gandor 2, no puede haber empate, luego la prórroga se a de contar,
eso suele pasar een el 99% de los partidos de basket.
solo se cierra la apuesta cuando hay un ganador

saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2009, 14:14
Mi experiencia me dice que en este tipo de cosas bet365 suele ser con la que menos he tenido problemas en ese sentido. Está claro que las apuestas en los Live son complicadas en función del momento en el que las realizas, el oddsmaker frena sus posibles errores con cambios en las cuotas para que el sistema no las acepte, hasta cierto punto es normal, el pobre currante se está continuamente jugando el sueldo  ;D ;D

En este sentido yo tengo más quejas de Bwin que de cualquier otra, con continuos cambios en cuotas en momentos claves sin venir a cuento para no aceptar apuestas de determinadas cantidades, limitaciones a ganar una cantidad u otra en función de como les convenga....

Actualmente estoy limitado a ganar un máximo de 500 euros por apuesta (contando con la cantidad apostada), y en ocasiones me han llegado a bajar a 100 euros en directo en función de si estoy fino o no. Me han llegado a retrasar en 3 ocasiones hasta en un minuto la aceptación de apuestas al límite y recibir la confirmación una vez terminado el evento (y por supuesto en ninguna de las 3 ocasiones salía ganando yo...)

Otras veces en estrategias de Martingale al break en los partidos de tenis me han llegado a cambiar el recibo de mi apuesta de manera interesada, no sé si me explico bien, quiero decir que por poner un ejemplo yo apostaba en un partido Djokovic - Chardy al break de Djokovic a cuota 2.50 y al aceptar la apuesta mi sorpresa es que me aceptaban la apuesta como si hubiera apostado a break de Chardy a cuota 2.50 (cuando las cuotas a break de Chardy estaban por encima de 5). Luego a reclamar con todo el derecho del mundo y el resultado siempre el mismo, la casa GANA SIEMPRE.

Abusos de este tipo en momentos clave de apuestas de cantidades más o menos importantes son las que te hacen plantearte el si merece la pena apostar en determinados eventos Live de ciertas casas. En ese sentido me quedo con bet365 y Unibet que, aunque tampoco son santos precisamente, me parecen más recomendables. Para apuestas en Live de NBA sin duda la mejor casa que conozco es bet365, sus handicaps y apuestas Under/Over varían durante todo el evento y se pueden pillar aunténticos chollos, algo en lo que barren a Bwin.

P.D: Llamarme masoca, pero sigo apostando en bwin a pesar de mi mala experiencia con ellos. Lo que pasa que también tengo mucho cuidado y me mido mucho antes de realizar determinadas apuestas. Es una casa en la que abusan mucho en las coutas a favorito y en la que merece mucho la pena apostar a favor del Underdog, sin duda el que lleve un cierto tiempo en Bwin sabe de lo que hablo.

Un saludo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2009, 14:20
Mi experiencia me dice que en este tipo de cosas bet365 suele ser con la que menos he tenido problemas en ese sentido. Está claro que las apuestas en los Live son complicadas en función del momento en el que las realizas, el oddsmaker frena sus posibles errores con cambios en las cuotas para que el sistema no las acepte, hasta cierto punto es normal, el pobre currante se está continuamente jugando el sueldo  ;D ;D

En este sentido yo tengo más quejas de Bwin que de cualquier otra, con continuos cambios en cuotas en momentos claves sin venir a cuento para no aceptar apuestas de determinadas cantidades, limitaciones a ganar una cantidad u otra en función de como les convenga....

Actualmente estoy limitado a ganar un máximo de 500 euros por apuesta (contando con la cantidad apostada), y en ocasiones me han llegado a bajar a 100 euros en directo en función de si estoy fino o no. Me han llegado a retrasar en 3 ocasiones hasta en un minuto la aceptación de apuestas al límite y recibir la confirmación una vez terminado el evento (y por supuesto en ninguna de las 3 ocasiones salía ganando yo...)

Otras veces en estrategias de Martingale al break en los partidos de tenis me han llegado a cambiar el recibo de mi apuesta de manera interesada, no sé si me explico bien, quiero decir que por poner un ejemplo yo apostaba en un partido Djokovic - Chardy al break de Djokovic a cuota 2.50 y al aceptar la apuesta mi sorpresa es que me aceptaban la apuesta como si hubiera apostado a break de Chardy a cuota 2.50 (cuando las cuotas a break de Chardy estaban por encima de 5). Luego a reclamar con todo el derecho del mundo y el resultado siempre el mismo, la casa GANA SIEMPRE.

Abusos de este tipo en momentos clave de apuestas de cantidades más o menos importantes son las que te hacen plantearte el si merece la pena apostar en determinados eventos Live de ciertas casas. En ese sentido me quedo con bet365 y Unibet que, aunque tampoco son santos precisamente, me parecen más recomendables. Para apuestas en Live de NBA sin duda la mejor casa que conozco es bet365, sus handicaps y apuestas Under/Over varían durante todo el evento y se pueden pillar aunténticos chollos, algo en lo que barren a Bwin.

P.D: Llamarme masoca, pero sigo apostando en bwin a pesar de mi mala experiencia con ellos. Lo que pasa que también tengo mucho cuidado y me mido mucho antes de realizar determinadas apuestas. Es una casa en la que abusan mucho en las coutas a favorito y en la que merece mucho la pena apostar a favor del Underdog, sin duda el que lleve un cierto tiempo en Bwin sabe de lo que hablo.

Un saludo.



te han llegado a limitar????
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2009, 18:50
Joer fuchu, tienes que ser un crack , porque si te limitan! jaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2009, 02:51
Yo pillé alguna en directo "a posteriori" pero bueno coincidio así q iba a apostar a que se marcaba 1 gol más y justo cuando estaba a punto de escribir marcaron y me di más prisa jejej

El otro dia en el mallorca-atmadrid en cambio no di cogido dsd q cantaron gol en la radio hasta q aposte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2009, 08:08
He cumplido ya el rollover del bonus en bet365 pero todavia me sigue descontando 50 euros  del saldo total al saldo a retirar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.