Skip to main content
 

Paysafe gratis de 5 euros en WH para todos mandando SMS
1 2 3
(Leído 3931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 20:17
http://www.williamhill.es/promotions-popup/promocion-5-gratis-con-paysafe/


Os cuento lo que sé.


 Mandas un SMS gratuito con el código MARCAONLINEWH al  644 07 11 95, y  los 3.000 primeros SMS reciben una paysafecard gratis por valor de 5 euros.

Varios usuarios del chat han comprobado esta tarde que funciona. Algunos de total y absoluta confianza, pues son moderadores del foro con miles de mensajes.

Aunque en los  términos de la promo da a entender como si sólo valiera para los usuarios que se registran después de mandar el SMS, la mayoría de los que lo han recibido en el chat eran usuarios registrados, así que parece que vale para todos.
 Creo que ya han confirmado la recepción de  los 5 euros   6 usuarios en el chat,  y 4 tenían ya cuenta con anterioridad.

En la promo pone que el SMS es gratuito, y los que lo han enviado lo corroboran todos menos uno, que dice que le cobraron 20 céntimos.

La paysafe sólo vale para Williamhill.

Aunque en la promo pone que dura del 25 al 28 de Marzo, no estoy seguro del todo si puedes recibir una sola paysafe para toda la promo, o es una por día.

El código de hoy que pone en el Marca hoy es MARCAONLINEWH    eso sí está claro.
Ni idea de si mañana sacan otro código distinto, o es el mismo   hasta el 28.
De todas formas ya os digo que en este tipo de promociones 3000 premios se agotan rápido aunque parezcan muchos. Mi consejo es que el que quiera los 5 euros vaya de cabeza para no quedarse sin.



Una última cosa.

Los nuevos usuarios que se registren en williamhill, por favor que lo hagan a través del bánner de debajo de estas líneas (no a través del enlace de arriba).
Si lo hacen por el enlace de arriba no quedan registrados como a través nuestro (que no tiene nada que ver con la promo), y no sería justo que el foro perdiera registros por dar a conocer la promoción.

Si alguien se registra y no lo quiere hacer desde el bánner por hacernos la pirula  la promo vale igual eh.
Que nadie piense que se trata de que vendemos ninguna moto.







Click aquí para ir a WILLIAM HILL.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 20:42
buenas, la promo es sólo para españoles??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 20:43
buenas, la promo es sólo para españoles??

Residentes en España, con independencia de la nacionalidad.
Imagino que  la pay sólo es canjeable en williamhill.es, y en la .es no dejan registrarse a nadie sin residencia en España.

Bueno, no puedo asegurar que la pay no se pueda canjear en williamhill.com, pero lo lógico sería que no se pudiera.



PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN

   Podrán participar en la Promoción todas aquellas personas mayores de edad y residentes en España que:
        Estén registradas como usuarios en Williamhill.es (después de haber recibido el PIN de PaySafe)
        Visiten el espacio específico Williamhill.es, accedan a través del método de pago Paysafe, conozcan la promoción, tengan el código promocional y se registren en Williamhill.es.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 20:44
Sorry, abri la info pero lo leí a la rápida y no lo ví jajaj, saludos gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 20:52
  Ya tengo los cinco en la cuenta. Soy antiguo usuario. Tarda un minuto en llegar el pin. Gracias Jesús.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 20:53
  Ya tengo los cinco en la cuenta. Soy antiguo usuario. Tarda un minuto en llegar el pin. Gracias Jesús.


¿ Confirmas la gratuidad del SMS?
 

Ya digo que en el chat todos han dicho que era gratis menos uno que aseguró que le cobraron 20 ctms.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 20:56
Acabo de mandar el mensaje y exactamente como habeis comentado tarda solo un minuto en llegar.  No sé si me han cobrado porque no miré antes el saldo, pero es lo de menos, aunque sean 20 centimos, es un buen detalle.

Aplauso para ti Jesus, estas cosas se agradecen!  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 21:06
  Ya tengo los cinco en la cuenta. Soy antiguo usuario. Tarda un minuto en llegar el pin. Gracias Jesús.


¿ Confirmas la gratuidad del SMS?
 

Ya digo que en el chat todos han dicho que era gratis menos uno que aseguró que le cobraron 20 ctms.

Pues acaba de mandarlo un colega que está aqui conmigo que también lo estoy enganchando al mundo apuestil y si que le han cobrado, 18 centimos.    De todos modos, 18 centimos no es nada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 21:08
 Ya tengo los cinco en la cuenta. Soy antiguo usuario. Tarda un minuto en llegar el pin. Gracias Jesús.


¿ Confirmas la gratuidad del SMS?
 

Ya digo que en el chat todos han dicho que era gratis menos uno que aseguró que le cobraron 20 ctms.

Pues acaba de mandarlo un colega que está aqui conmigo que también lo estoy enganchando al mundo apuestil y si que le han cobrado, 18 centimos.    De todos modos, 18 centimos no es nada.

Los que les cobran el SMS, igual depende de la red de móvil, no sé.

A lo mejor lo cobran si se envía desde Android o alguna cosa parecida (me lo estoy inventando).

Por que es muy extraño que WH diga que es gratuito y lo cobren, yo creo que depende desde qué se mande.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 21:14
Gracias Jesús.
El pin tardan en enviártelo 30 segundos y lo demás es como dice Benavides.
Gracias y a disfrutar de William hill.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 21:15
 Ya tengo los cinco en la cuenta. Soy antiguo usuario. Tarda un minuto en llegar el pin. Gracias Jesús.


¿ Confirmas la gratuidad del SMS?
 

Ya digo que en el chat todos han dicho que era gratis menos uno que aseguró que le cobraron 20 ctms.

Pues acaba de mandarlo un colega que está aqui conmigo que también lo estoy enganchando al mundo apuestil y si que le han cobrado, 18 centimos.    De todos modos, 18 centimos no es nada.

Los que les cobran el SMS, igual depende de la red de móvil, no sé.

A lo mejor lo cobran si se envía desde Android o alguna cosa parecida (me lo estoy inventando).

Por que es muy extraño que WH diga que es gratuito y lo cobren, yo creo que depende desde qué se mande.

Si, es raro.   El enviò el SMS desde un movil Orange de estos fuleros de tapa.  Yo desde un Vodafone, pero ya digo que no tengo ni idea de si me cobraron o no, porque no suelo mirar el consumo que llevo.

Por cierto, ya os confirmo y me parece totalmente lógico, a caballo regalado... que no se pueden unir los PIN's de Paysafecard, por si alguno quería meter 20 euros o 10 euros  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 21:38
Enviado el sms y recibido y canjeado el codigo. Gracias Jesus por la información, aqui te llevas mi aplauso por tenernos a la ultima.

Saludos.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 21:46
codigo recibidio muchas gracias por todo !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 21:48
codigo recibido Gracias!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 21:54
Codigo recibido, muchísimas gracias aunque al a hora de ingresarlo:

"Lo sentimos, hubo un error inesperado al procesar tu petición con PaySafeCard. Por favor inténtalo de nuevo y contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente si el problema persiste"

Espero que antes del día 31 se vaya ese error jejeje! gracias de nuevo.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.