Skip to main content
 

Oferta bienvenida Betclic. Si pierdes tu primera apuesta de 20€ te la devuelven
1 2
(Leído 7869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2011, 00:31
caligari esas condiciones estan en todas las casas de apuestas
a pascuniurka decirle que la freebet de 20 euros te la dan si despues de haber ingresado y apostado un minimo de 20 euros te darian una freebet de 20 euros
lo que quiere decir que al apostar la freebet perderias el dinero apostado con la freebet y te llevarias las ganancias
saludos

Es una freebet seguro?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 23 de Julio de 2011, 00:45
no es una freebet y nunca ha sido asi
Ya que si pierdes tu primera apuesta hasta 20 euros te devuelven el dinero pudiendo hacer lo que quieras incluso retirarlo
Si fuera una freebet nada mas recibirlo no se podria retirar
ademas nunca han dado freebet hasta los personalizados son de dinero real pero con rollover 3 veces cuota 1,50 creo
saludos

"Nuestra propuesta es transparente: ingrese dinero, realice una primera apuesta de hasta 20 euros, si pierde le devolvemos su dinero y podrá extraerlo de nuevo.
Le damos la posibilidad de ganar dinero y descubrir nuestro sitio y servicios ¡sin correr ningún riesgo!
Sin condiciones complejas (tales como apostar 3 ó 6 veces el bono a cuotas de 1.5 o mayores...) BetClic ofrece simplemente el mejor y más sencillo bono disponible en Internet.

Por ejemplo:

Usted decide apostar 20 euros del bono de bienvenida en un Real Madrid-Barcelona

El bono que recibirá por por registrarse consiste en la devolución de 20 euros.
La oferta consiste en que si pierde su primera apuesta, BetClic le devolverá el importe de la misma hasta un máximo de 20 euros
."
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Julio de 2011, 10:53
Gracias por aclararlo, jrvm, como bien dices, nuestro bono es totalmente transparente y los nuevos usuarios pueden probar hacer una primera apuesta SIN NINGÚN RIESGO, ya que si pierden, esta será reembolsada y pueden retirar sus ganancias sin ningún tipo de condición.

Ah! Y si ganan, el dinero es para ellos, y también pueden hacer lo que deseen con él. Si tenéis alguna duda, ¡espero poder solucionarlas!

Un saludo para tod@s!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 21:11
yo estoy aprovechando este magnífico bono y hoy he hecho una apuesta de 20 a cuota 2.25 haber sis ale jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 00:05
Solo decir, que ya aproveché esta oferta hace tiempo, y realmente cumplieron, aposte a un HA de NBA los 20 € y tuve la suerte de ganar. Una vez cobradas las ganancias saqué parte de ellas sin necesidad de apostar más y todo correcto, muy buena la promoción sin duda.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 13:17
si deposito menos de 20 euros puedo aprovechar esta oferta tambien?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 13:58
Acabo de preguntar por el chat y no se puede  :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 00:30
Acabo de preguntar por el chat y no se puede  :-\

Los términos de la promo no dejaban lugar a la duda.

A veces nos lleva menos trabajo leer los términos poco a poco que ir al chat.







2. Haga su depósito

Para apostar en BetClic y beneficiarse de la oferta, debe hacer un primer depósito de, al menos, 20 euros. Estos 20 euros iniciales se le devolverán si pierde su primera apuesta.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 12:01
promocion finalizada por cese de operaciones en españa
saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 19:32
promocion finalizada por cese de operaciones en españa
saludos

¿cese de operaciones en España? uhhhh, que mosqueo, tengo cuenta en esta casa y ayer recibi un mail de ellos con una promo de ingresar 20 y me daban otros 10, los ingresé y efectivamente, tenia 30€ en cuenta, que he apostado a la champions de hoy.

Si la gano, ¿que me aconsejas que haga, solicitar el retiro o seguir con ellos? hasta ahora era una casa con la que jugaba bastante, pero esto de que cesa operaciones en España me mosquea....

Para los que ya tenemos cuenta ahí, ¿nos influye en algo? ¿influye solo para los nuevos clientes?

Espero lo que sepas, un saludo y gracias por tu trabajo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 19:49
No vas a tener ningun problema con ellos, pero eso sí, antes de que entre en vigor la nueva reglamentación del juego en España, deberás retirar tu dinero para evitar problemas. Simplemente han decidido no continuar en el mercado español y por ello se anticipan a cerrar los patrocinios y promociones existentes desde el día de hoy. Las que hayan mandado o tengan vigencia anterior las respetan.

SAludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 19:57
promocion finalizada por cese de operaciones en españa
saludos

¿cese de operaciones en España? uhhhh, que mosqueo, tengo cuenta en esta casa y ayer recibi un mail de ellos con una promo de ingresar 20 y me daban otros 10, los ingresé y efectivamente, tenia 30€ en cuenta, que he apostado a la champions de hoy.

Si la gano, ¿que me aconsejas que haga, solicitar el retiro o seguir con ellos? hasta ahora era una casa con la que jugaba bastante, pero esto de que cesa operaciones en España me mosquea....

Para los que ya tenemos cuenta ahí, ¿nos influye en algo? ¿influye solo para los nuevos clientes?

Espero lo que sepas, un saludo y gracias por tu trabajo


Te digo lo mismo que he dicho en el hilo de expekt. Vale exactamente igual para betclic.



Si expekt ha mandado  esas promos es por que  piensa cumplir con ellas como siempre ha hecho.

La ley del juego no entra en vigor hasta 1 de Enero, que nadie lo olvide.

Y por supuesto que una casa seria como expekt te avisará de   hasta qué día concreto tienes para cumplir el rollóver , para pedir el reintegro  y hasta qué día   estará abierta tu cuenta (y no te mentirá).




http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otras-casas-de-apuestas/expekt-bono-de-registro-nuevos-usuarios-50-100-euros/
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 21:41
ambas casas estaran funcionando de cara al cliente hasta el ultimo dia del año 2011
pero ya no admite registros
Lo que pasa es que no operara en españa por el tema de la ley del juego y licencias pero la casa seguira estando en los demas paises aunque los residentes en españa entonces ya no tengamos opcion de serlo
saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 12:08
Muchas gracias a todos por la informacion. Aprovecharemos entonces lo que nos den hasta final de año. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.