Skip to main content
 

miapuesta la porra del millon de euros
1 2 3 4
(Leído 6398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 23:52
miapuesta la porra del millon de euros

TERMINOS Y CONDICIONES - WC2010: Predictor



   1. Las predicciones deberán ser completadas a las 15:30 del viernes 11 de junio de 2010 para asegurarte la clasificación en la promoción. Los códigos no canjeados a esa fecha, caducarán.
   2. Para ganar el premio mayor de 1.000.000€, los concursantes deberán predecir correctamente el resultado (victoria, empate, victoria), de al menos 45 de los 48 partidos de la Copa del Mundo, y el ganador de la Copa del Mundo de la FIFA 2010.
   3. El premio principal de 1.000.000€ es en efectivo (no como credito de apuestas).
   4. Otros premios por obtener algunos pero no todos los resultados correctos, (entre 1-4) se acreditaran como apuestas libres (de sólo ganancias, no se devuelve lo invertido) requisitos de apuesta 1x.
   5. Los clientes no estan limitados a un premio por cuenta (la mejor de sus predicciones), se puede ganar en cada una las predicciones realizadas.
   6. Todos los sub premios de apuestas libres serán acreditadas en las siguientes 48hs de que el resultado de los grupos sea completado.
   7. Los premios de apuestas libres deberan ser utilizadas antes del 11 de julio de 2010 a las 23:59hs o caducarán.
   8. Esta promoción sólo cubre un (1) premio mayor, en el caso de haber más de un ganador, el premio será compartido en partes iguales por los ganadores.
   9. Los sub premios serán compartidos en iguales cantidades por todos los ganadores en las mismas características.
  10. Puedes ganar un máximo de (1) un código por cada día todos los dias de la competición.
  11. Los códigos se ganarán realizando una apuesta calificatoria con un mínimo de €10 en cualquier mercado de apuestas deportivas en una transacción con una cotización mínima de 1.20 o superior (1/5).
  12. En caso de detectarse que un cliente tiene mas de un (1) intento por día en múltiples cuentas, TODOS los intentos realizados por el cliente seran invalidados y anulados.
  13. A los efectos de este concurso, se utilizarán los resultados del Consejo de Administracion de la FIFA.
  14. Si cualquiera de los partidos es pospuesto, abandonado o suspendido, la oferta sera anulada.
  15. Los ganadores serán anunciadosdentro de las 48hs siguientes a que los resultados sean anunciados.
  16. Miapuesta se reserva el derecho a no permitir a ciertos clientes (afiliados no conectados) a participar en esta promoción.
  17. No esta pernitida la participacion a trabajadores de Miapuesta.com o cualquier otra compañía relacionada.
  18. Al participar en esta competición, el cliente garantiza que toda la información proporcionada es verdadera, correcta y completa.
  19. Al participar en esta competición, el cliente garantiza que, si gana el 1.000.000€ premio mayor (o una parte compartida) acepta participar en una publicidad razonalble en relacion a su premio, incluyendo sesiones de fotos y entrevistas para la marca Miapuesta.com.
  20. Todos los participantes deben ser mayores de 18 años.
  21. Se aplicarán las reglas habituales de Internet Opportunity Entertainment (Sports).
  22. Internet Opportunyty Entertainment (Sports) se reserva el derecho de cancelar esta promoción o cambiar cualquiera de los puntos de estos términos en cualquier momento y sin previo aviso.
  23. Internet Opportunyty Entertainment (Sports) Limited es el único árbitro de esta promoción y su decisión es definitiva y vinculante.


Click aquí para ir a MIAPUESTA  y conseguir esta promoción.

 
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 04:14
hay que hacer una apuesta de 10 euros para entrar a la porra pero los premios son buenísimos, es como un garantizado de poker pero solamente que aca sino entras a zona de premios necesariamente no pierdes la entrada porque si ganas la apuesta te sale gratis la participación.

saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 14:19
Solamente decir que anteayer probé con esto y todo perfecto.

Inmediatamente a hacer mi apuesta de 10 euros (mínimo tiene  que ser a cuota 1.2) ya tenía mi código canjeable para participar en la porra.

Así leída toda la promo parece algo larga y farragosa, pero os aseguro que todo es muy muy sencillo y rápido.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 11 de Junio de 2010, 14:57
ya se termina el plazo para rellenar los cupones a mi me llego un mensaje en el que el ultimo dia era hoy antes de comenzar el campeonato
saludos
kermit
Enviado: 13 de Junio de 2010, 11:28
Alguien ha acertado los 5 partidos? Yo tuve derecho a hacer 4 porras y es en la última donde llevo 4 aciertos, fallando el de Sudáfrica que lo tenía a victoria local. Algunas cuotas han sido bastante altas de las que han salido por ahora, como el empate inglés o la victoria coreana. Me conformaré con el mínimo para optar a premio.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 13 de Junio de 2010, 11:40
yo tengo dos con 3 aciertos
saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2010, 12:02
Yo tengo 4 porras, una con 1 acierto ( :D ) y tres con 0 aciertos ( :D :D :D) , de mal en peor , pero en cualquier caso, viendo las bases:

22. Internet Opportunyty Entertainment (Sports) se reserva el derecho de cancelar esta promoción o cambiar cualquiera de los puntos de estos términos en cualquier momento y sin previo aviso.
  23. Internet Opportunyty Entertainment (Sports) Limited es el único árbitro de esta promoción y su decisión es definitiva y vinculante.

Basicamente ....... pueden hacer lo que les de la gana  :o

Un saludo.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 13 de Junio de 2010, 12:45
renovables en que promocion del estilo que sea no pone que la pueden cancelar a voluntad de ellos?
vamos yo creo que en todas es una forma de protegerse en caso de que la quieran cancelar por el motivo que sea y asi lo reflejan en los terminos
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2010, 19:30
Recordar que aunque el plazo para esta promoción de la porra mundialista ya está cerrado, pero Miapuesta sigue teniendo abierta (mínimo hasta Agosto) la promo de La liga Deportiva.

Reparte varios miles de euros en premios semanales y mensuales a los apostantes con mayor porcentaje de beneficios (ganado sobre lo apostado).

Ya sabeis, piden hacer  apuestas por valor de mínimo 25 euros en la semana entre mínimo 5 apuestas y todos los deportes valen.

Requiere inscribirse previamente en la promoción o si no no te computan tus apuestas para la misma.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 13 de Junio de 2010, 20:32
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2010, 18:57
Visto lo visto va a ser dificil incluso llegar a 25 aciertos, vaya resultados se estan dando...
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 20 de Junio de 2010, 20:41
yo llevo a dia de hoy 11 pero si mucho contrapronostico
saludos
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2010, 02:13
hay que llegar a 25 partidos para entrar en zona de premios, yo de momento 11, quedan 19 partidos sino me equivoco así que está chunga para mi.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2010, 02:29
Yo en una llevo 9, pero no me han corregido desde el día 18 por lo que serían 13 y de los 19 que quedan no lo veo del todo mal, llevo el empate de México y Uruguay, el empate de Brasil y Portugal (creo que pueden pasar) victorias de Francia, Inglaterra, Italia... que creo que lo necesitan...


Edito esta parte que ya lei las bases...xD
kermit
Enviado: 21 de Junio de 2010, 09:49
Yo estoy con 16, a ver si lo actualizan..... ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.