Skip to main content
 

miapuesta.es una nueva cuenta desde apuestasdeportiv llevate 250 euros hasta 8-7
1 ... 11 12 13 14
(Leído 27745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 03 de Julio de 2012, 18:52
Con Telecable, Asturias, sigue sin funcionar...

Yo tampoco entro con Yoigo en modem Usb, en cambio con la tarifa de datos del móvil si.

PD: Conectando el teléfono via usb al ordenata.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 03 de Julio de 2012, 21:34
si se coge todo el bono hay que cumplir con las condiciones de apostar 1500 euros en 30 dias una vez el ingreso para que den el bono y 5 veces el bono
Pero la promo termina el ultimo dia de julio y podria ser que quedaran menos dias de los 30 para cumplirlo ya que en realidad hay que cumplirlo antes del dia que finaliza esta y si la amplian no hay problema alguno para que fueran 30 dias para cumplirlo.

saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Julio de 2012, 00:00
Para apostar los primeros 250 euros para recibir el bono tienes 14 días.Y cuando recibes el bono tienes 30 días desde el dia en que fue ingresado el bono.Pero como dije,desde miapuesta me han confirmado 3 veces que el punto que habla de los 30 dias no se refiere al rollover.La última vez que hablé por el chat me confirmaron que "utilizar el bono" como pone en ese punto de las condiciones,se refiere a apostar una vez el bono como dijo JesusBenavides .Y cuando hayas apostado el bono una vez desaparece el plazo de tiempo y puedes completar el resto del rollover cuando quieras.
Aunque si no amplían la promoción pues esto da igual.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2012, 13:43
Me comunican que se puede acceder a miapuesta.es desde ONO y Jazztel.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 05 de Julio de 2012, 14:39
la promocion segun me acaban de informar finaliza el 8 de julio
saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Julio de 2012, 19:18
Ya veo que me han borrado el mensaje.Voy a resumirlo.Desde miapuesta se ha intentado hacer el lio para perder el bono,dando información erronea y mostrando total seguridad en esta información,ya sea por una política de empresa aviesa y taimada o por incompetencia de sus trabajadores de atención al cliente.Además,en el chat,la persona que me atendió hoy me tomó por imbecil diciendome con todo el cinismo del mundo que leyendo las conversaciones de dias anteriores,me habian informado correctamente.De chiste.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 20:33
Si se ingresa antes del día 8 disfrutas del bono correctamente o tienes que cumplirlo antes del dia 8?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Julio de 2012, 20:58
Eso también se lo he preguntado,y me han dicho que los plazos del bono siguen siendo los establecidos aunque lo pilles el dia 7.Pero vete tu a saber.Como he dicho a mi me dijeron varias veces con una seguridad absoluta que no hacía falta cumplir el rollover en 30 días.Si me hubiera quedado con esa respuesta se me  habría esfumado el bono.Así que creerles o no es una cuestión de Fe.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Julio de 2012, 19:21
Este es el último email que he recibido:
Perdone la confusión , sería que si en 30 dias no haces apuesta alguna una vez recibído el bono, caducaría. Una vez recibído se realiza una apuesta mínima dentro de esos 30 primeros dias, lo puedes hacer sin plazo alguno.

Si tiene alguna otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Es de chiste o no? 3 respuestas diferentes a la misma cuestión.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 07 de Julio de 2012, 21:34
pues esperemos que una vez q se haya utilizao el bono por primera vez (quedarian almenos 4 apuestas que hacer para poder sacar el dinero) se pueda utilizar el resto cuando quieras, a ver si vamos a tener que apostar ahora a un partido de la liga de kenia por tener q cumplir el plazo en 30 dias desde la primera apuesta del bono, no seria justo viendo en las fechas q estamos  ::)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 01:32
Menuda casa de apuesta poco seria.EStoy siguiendo el partido wanderers-huachipato y al descanso lo han dejado de poner... esto es serio?
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 02:10
Menuda casa de apuesta poco seria.EStoy siguiendo el partido wanderers-huachipato y al descanso lo han dejado de poner... esto es serio?

No es la primera vez ni será la última que una casa quita un partido del directo. Ha pasado en todas las que conozco más de una vez, tampoco es para ponerse así, se sigue en otra casa el partido y punto...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 02:16
Menuda casa de apuesta poco seria.EStoy siguiendo el partido wanderers-huachipato y al descanso lo han dejado de poner... esto es serio?

No es la primera vez ni será la última que una casa quita un partido del directo. Ha pasado en todas las que conozco más de una vez, tampoco es para ponerse así, se sigue en otra casa el partido y punto...
Lo malo es que, como ha ocurrido, no puede hacer un seguro a la apuesta primera. He estado en yogano,bwin y bet365.NUNCA habia visto que quitaran un partido que estuvieran poniendo en live.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 08 de Julio de 2012, 12:50
pues una cosa de lo mas habitual en general en unas lo retiran momentaneamente, en otras se van cambiado las cuotas o las opciones de apuesta y en otras lo pueden retirar definitivamente
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 03:03

A ver, en los enlaces para ver retransmisiones que vienen en sportlemon, pasa mucho que en los descansos desconectan de la retransmisión, pero cuando se reanuda el juego vuelven a conectar.

De hecho, en las retransmisiones de la NBA, siempre  desconectan al final de cada cuarto, o por lo menos lo hacen desde que las sigo yo.



No sé si habrán reconectado en la 2ª parte en el evento al que te refieres.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.