Skip to main content
 

miapuesta.es una nueva cuenta desde apuestasdeportiv llevate 250 euros hasta 8-7
1 ... 10 11 12 13 14
(Leído 27739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 30 de Junio de 2012, 21:46

yo ingresé 50 napos, los invertí en una apuesta de 1,40 al instante se me sumó a la cuenta las ganancias y al dia siguiente m metieron los otros 50, así que la cosa va rapida, ahora ya podría sacar el dinero de la web al banco??

Tienes que completar el rollover, léete las condiciones ;)

joder q es un rollover  :-X, por lo q he leido los 50€ q me han dado de bono es decir "gratis" ahora lo tengo q volver a invertir 5 veces minimo a cuotas min 1,20 para poder sacar el dinero? he entendido bien? si es asi esto está hecho para que pierdas el bono  :-\
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 23:09

yo ingresé 50 napos, los invertí en una apuesta de 1,40 al instante se me sumó a la cuenta las ganancias y al dia siguiente m metieron los otros 50, así que la cosa va rapida, ahora ya podría sacar el dinero de la web al banco??

Tienes que completar el rollover, léete las condiciones ;)

joder q es un rollover  :-X, por lo q he leido los 50€ q me han dado de bono es decir "gratis" ahora lo tengo q volver a invertir 5 veces minimo a cuotas min 1,20 para poder sacar el dinero? he entendido bien? si es asi esto está hecho para que pierdas el bono  :-\
si, 5x50 = 250 € te tienes que apostar de forma que quieras pero a mínimo 1.20 , yo voy a empezar este bono esta semana
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 30 de Junio de 2012, 23:41
Er menda una cuota minima de 1,20 es nula comparada con la estandar que habia hasta hace poco con todo los tipos de bonos que solia ser de 2,00 y ademas es un bono de dinero real.
Supongo que llevaras poco en esto pero ojala hubieran sido asi los bonos desde el principio te lo podran corroborar muchos en el foro
saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 01 de Julio de 2012, 14:16
Er menda una cuota minima de 1,20 es nula comparada con la estandar que habia hasta hace poco con todo los tipos de bonos que solia ser de 2,00 y ademas es un bono de dinero real.
Supongo que llevaras poco en esto pero ojala hubieran sido asi los bonos desde el principio te lo podran corroborar muchos en el foro
saludos

Pues si la verdad es q no llevo mucho en esto, pues entonces habra q buscar apuestas de almenos 1,20 para intentar no perder ese bono  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2012, 13:36
Miapueta.es  Funcionando con ono  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya esta .
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 02 de Julio de 2012, 13:46
me alegro
saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2012, 18:06
Ya está, 250 a 1,20 primer set de Murray cuando estaba 0-15 5-6 al resto, y ha roto en blanco, 5-7 y 300 euritos que ya llegan casi a 400 y en espera del bono.

Las condiciones dicen 48 horas, imagino que eso será como máximo y lo ingresan antes ¿no? ¿Cuánto os ha tardado a aquellos que ya lo habéis recibido?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 02 de Julio de 2012, 18:22
si es como maximo
saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2012, 18:25
si es como maximo
saludos

¿Y aproximado? Es que tengo unas cuotas ricas en el horno pero no me cuentan para el rollover.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 21:55
si es como maximo
saludos

¿Y aproximado? Es que tengo unas cuotas ricas en el horno pero no me cuentan para el rollover.

A mí tardaron en ingresármelo  unas 15 /16 horas desde que acabé demover 1 vez el depósito.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 22:00
Con Telecable, Asturias, sigue sin funcionar...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Julio de 2012, 17:32
Tenía 2 dudas respecto al bono y  he preguntado a miapuesta por email y chat.
La primera era sobre este punto: Una vez se haya ingresado el bono en la cuenta, no se aprobará ninguna solicitud de cobro hasta que se hayan cumplido los requisitos de apuesta de la promoción.
Yo quería saber si esto entonces quería decir que antes de recibir el bono yo podía sacar el dinero dejando en la cuenta unicamente lo que me faltase por apostar para recibir el bono.Su respuesta ha sido que efectivamente puedo retirar siempre y cuando el dinero que faltase para hacer la última apuesta para recibir el bono procediera de mi ingreso inicial y no de otro ingreso.

Y la otra duda era respecto a este punto: Cualquier bono que no haya sido utilizado pasados 30 días desde la fecha en que fue ingresado, será retirado de la cuenta del cliente.
Quería saber si eso significaba que tenía 30 dias para cumplir con el rollover.Y su respuesta es que no,eso quiere decir que tienes 30 días para hacer alguna apuesta con el bono.Osea una vez que hayas cumplido con un solo centimo de rollover ya desaparece cualquier plazo.Puedes cumplirlo en el tiempo que quieras


Es decir,que puedes jugar con el bono sin tener que volver a arriesgar tu dinero más veces y además tienes todo el timpo que quieras para cumplir con el rollover.Pero lo cierto es que esto es contrario a lo que en este hilo se comenta o se da por hecho.¿Es posible que esten intentando hacerme el lio desde miapuesta?Si lo que me han explicado es cierto,este bono es una pasada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 18:17
Tenía 2 dudas respecto al bono y  he preguntado a miapuesta por email y chat.
La primera era sobre este punto: Una vez se haya ingresado el bono en la cuenta, no se aprobará ninguna solicitud de cobro hasta que se hayan cumplido los requisitos de apuesta de la promoción.
Yo quería saber si esto entonces quería decir que antes de recibir el bono yo podía sacar el dinero dejando en la cuenta unicamente lo que me faltase por apostar para recibir el bono.Su respuesta ha sido que efectivamente puedo retirar siempre y cuando el dinero que faltase para hacer la última apuesta para recibir el bono procediera de mi ingreso inicial y no de otro ingreso.

Y la otra duda era respecto a este punto: Cualquier bono que no haya sido utilizado pasados 30 días desde la fecha en que fue ingresado, será retirado de la cuenta del cliente.
Quería saber si eso significaba que tenía 30 dias para cumplir con el rollover.Y su respuesta es que no,eso quiere decir que tienes 30 días para hacer alguna apuesta con el bono.Osea una vez que hayas cumplido con un solo centimo de rollover ya desaparece cualquier plazo.Puedes cumplirlo en el tiempo que quieras


Es decir,que puedes jugar con el bono sin tener que volver a arriesgar tu dinero más veces y además tienes todo el timpo que quieras para cumplir con el rollover.Pero lo cierto es que esto es contrario a lo que en este hilo se comenta o se da por hecho.¿Es posible que esten intentando hacerme el lio desde miapuesta?Si lo que me han explicado es cierto,este bono es una pasada.

Yo entiendo que el plazo de 30 días es para jugar al menos 1 vez el bono que te den.

De manera, que si recibes 250 euros de bono y juegas 10 céntimos en 30 días te quitarían 249´9 euros.



Otra cosa es el número de veces del rollóver, pero mover al menos 1 vez el bono , yo lo entiendo que integramente en 30 días.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Julio de 2012, 18:21
Cuando me dijeron que eso no signifacaba que tenías que hacer el rollover en 30 días yo tambien entendí precisamente eso,que habría que jugarse al menos una vez el bono pero me dijeron que no,que me quitaban el bono solo si permanecía intacto 30 días.Entonces es cuando les pregunté si con cumplir un solo centimo de rollover ya bastaba y me dijeron que efectivamente asi era.

Pero bueno en realidad da igual,aunque hubiera que jugarse el importe del bono una vez en 30 dias sigue siendo muy bueno
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Julio de 2012, 18:47
Entonces mejor dar por hecho que es una vez el importe del bono en 30 días.Es muy sencillo de todas formas y así no hay dudas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.