Skip to main content
 

Miapuesta.com - Apuesta sin riesgos en el Madrid - Atleti
1 2 3 4
(Leído 3233 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 01:03
Este fin de semana tenemos deporte de primera categoría y Miapuesta te ofrece la oportunidad de efectuar una apuesta sin riesgos de 50 €* en el Derby madrileño.

Solamente tienes que efectuar una primera apuesta (de un mínimo de 10 €) en el partido Real Madrid- Atlético de Madrid y, si tu apuesta no sale ganadora, te reembolsaremos una apuesta gratuita del mismo valor (hasta 50 €) *.


Términos y Condiciones

   1. Esta oferta es válida para todos los usuarios que hayan efectuado una primera apuesta simple en el partido en el partido Real Madrid- Atlético de Madrid del 7 de marzo de 2009.
   2. La apuesta sin premio inicial debe ser de un mínimo de 10 € en selecciones con cotizaciones de 2,0 o mayores.
   3. Se ingresará la bonificación en la cuenta de los usuarios que cumplan los requisitos en un plazo de 72 horas laborables.
   4. El reembolso máximo de las bonificaciones de las apuestas gratuitas es de 50 € y tienen un requisito para poder cobrarlo, de apostarlo al menos 2 veces la cantidad del bono, a una cotización de 2,0 o mayor. Por ejemplo, si el bono es de 10 Euros, para poder cobrarlo hay que apostar al menos 20 Euros a cualquier mercado con cotizaciones de 2,0 o mayores.
   5. Las bonificaciones que no se hayan utilizado antes de 31 de Marzo de 2009 se extraerán de las cuentas de los jugadores.
   6. Interactive Sports (CI) Limited tiene el derecho a cancelar esta oferta o a modificar los términos en cualquier momento sin especificar ningún motivo. Asimismo, se reserva el derecho a no permitir que ciertos titulares de cuenta reciban la bonificación.
   7. Esta oferta solamente está disponible una vez por usuario, por domicilio, por cuenta y por dirección IP. Se prohíben las apuestas en grupo y se extraerán las bonificaciones de las cuentas de aquellos usuarios que traten de abrir más de una.
   8. Interactive Sports (CI) Limited es el único árbitro de la promoción y por lo tanto su decisión será definitiva.
   9. Se aplican las normas habituales de Interactive Sports (CI) Limited.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 15:00
Muchísimas gracias amigo.
Excelente promo similar a la que sacó Miapuesta en Reyes.

Yo muy posiblemente la use para apostar  50 euros a  +3.5 goles. Por mí lo usaría para la +2.5 goles pero esa seguro que no llega al mínimo requerido de cuota 2.0
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
0
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 15:01
Pues esta información me viene de lujo, ademas hace qué tengo el bono del primer ingreso.

Gracias manu
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 15:11
Ya, lo de la cuota mayor que 2 fastidia, porque no veo un mercado muy bueno en este partido, pero me decantaré o por el over 3.5 o por la victoria de mi Atleti, aún he de sopesarlo.

Una cosita, recalco que pone 72 horas hábiles para tener la bonificación disponible si perdemos, os lo digo porque es difícil que antes del miércoles olamos nada, así que de la Champions casi olvidándonos para apostar la posible bonificación, es una pena.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 15:31
no me ha llegado esta oferta los que la hayais recibido aprovechadla que es epoca de escasez
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 15:37
no me ha llegado esta oferta los que la hayais recibido aprovechadla que es epoca de escasez
saludos



No hay problema.
Estas ofertas de Miapuesta son de carácter general con independencia de que te la manden al mail. Si vas a la página de Miapuesta en este momento encontrarás un baner con esta promoción con lo que ya puedes contar con ella. La de Reyes también era general, que por cierto la aproveché en sus 50 euretes
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 15:47
gracias por la informacion Jesus
resulta que cuando la vi hace un rato no estaba lo que comentas pero si lo han puesto en la pagina principal esta todo seguro como dices
saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 16:06
Pues gracias, yo la acabo de utilizar. ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
194
Aplausos
1
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 16:31
Muchas gracias hay van 30 eurillos a mi atleti cuota 4.1
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 22:23
gracias por la info!! ;) pero ojo con el punto 4,que si os reembolsan los 50 euretes luego teneis hasta el 31 de marzo para jugaros el doble,o sea 100 eurazos a cuotas 2 o se retirará el bono.....

"4. El reembolso máximo de las bonificaciones de las apuestas gratuitas es de 50 € y tienen un requisito para poder cobrarlo, de apostarlo al menos 2 veces la cantidad del bono, a una cotización de 2,0 o mayor. Por ejemplo, si el bono es de 10 Euros, para poder cobrarlo hay que apostar al menos 20 Euros a cualquier mercado con cotizaciones de 2,0 o mayores.
 5. Las bonificaciones que no se hayan utilizado antes de 31 de Marzo de 2009 se extraerán de las cuentas de los jugadores."


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 23:38
He arriesgado, 40 pavos al primer gol de Higuaín.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2009, 00:53
He arriesgado, 40 pavos al primer gol de Higuaín.
carallo, esta es buena, pero arriesgada, higuain enchufa en casa, pero si te sale, la montas, suerte. igual te acompaño con 20 euros.voy mirar en miapuesta.
mejor, o más arriesgada, con un par de...

Tipo de Apuesta: Simple   
    Real Madrid v Atl Madrid
Resultado Exacto   
 * 15.00
    * 3-0
Posible ganancia: 450.00
   30.00 EUR
Coste total:    30.00 EUR
Posible ganancia total(inc. cantidad apostada)    450.00 EU


sino sale, pues muchisimas gracias jesus, por la información
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2009, 02:31
gracias por la info!! ;) pero ojo con el punto 4,que si os reembolsan los 50 euretes luego teneis hasta el 31 de marzo para jugaros el doble,o sea 100 eurazos a cuotas 2 o se retirará el bono.....

"4. El reembolso máximo de las bonificaciones de las apuestas gratuitas es de 50 € y tienen un requisito para poder cobrarlo, de apostarlo al menos 2 veces la cantidad del bono, a una cotización de 2,0 o mayor. Por ejemplo, si el bono es de 10 Euros, para poder cobrarlo hay que apostar al menos 20 Euros a cualquier mercado con cotizaciones de 2,0 o mayores.
 5. Las bonificaciones que no se hayan utilizado antes de 31 de Marzo de 2009 se extraerán de las cuentas de los jugadores."

Efectimevente habra que jugarse 100€ a cuotas 2.00 o superiores antes de fin de mes si no queremos perder los 50€ del bono que nos darian de perder este sábado.

Gran aporte Manu, aunque estoy inscrito al boletin de MiApuesta no he recibido aun ese email, mi aplauso para ti por esa informacion de los 50€  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2009, 19:16
Me cago en la puta jejejejeje.

¿Me la darán por anulada siendo suplente Higuaín?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2009, 19:25
Bueno pos he estado pensando entre el interesante +3,5 goles que propnia el compañero Jesus pero si quedan 2-1 la perderia asi que me he decidido por meterle 50pavos a que el Madrid (equipo1 marcara en los dos tiempos) a 2,70 que si entra son 135pavos y si no a recuperar los 50€
SUerte!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.