Skip to main content
 

mirad cuenta en bet365 por si teneis bono
1
(Leído 2188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 09 de Junio de 2010, 18:41
mirad vuestra cuenta en bet365 por si teneis bono
digo que la mireis pues no me han enviado email alguno
yo por mala suerte si que tengo uno pero solo para apuestas deportivas por movil del 100% 50 euros y como no tengo uno pues nada de nada una lastima
saludos

Click aquí para ir a BET365 y conseguir esta promoción.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2010, 18:48
Yo nada de nada!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
75
Aplausos
0
Enviado: 09 de Junio de 2010, 19:03
Gracias por el aviso.

Yo 5 eurillos...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2010, 19:03
yo tampoco  :(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2010, 19:05
Yo tampoco tengo nada. Pero gracias por avisar.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2010, 19:13
Yo no tengo nada  :( :(
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 09 de Junio de 2010, 19:15
Pues yo tampoco tengo nada...  :-[ Los bonos y yo no nos llevamos bien  :D
kermit
Enviado: 09 de Junio de 2010, 19:21
Yo tenía uno del 100% de hace tiempo, que es curioso que en las condiciones viene que los ya clientes no tenemos derecho a él, cuando lo soy y he ingresado varias veces. No tenía código de oferta, hago lo que me dicen los de atención al cliente en el apartado de Miembros pero no me viene nada al mail. Ahora he visto que tengo el del móvil, a veces lo he usado para eso, y como tengo tarifa plana para la conexión quizá lo pueda aprovechar, aunque es que ODIO esta web, la atención al cliente es algo catastrófico.
kermit
Enviado: 09 de Junio de 2010, 19:31
Yo tenía uno del 100% de hace tiempo, que es curioso que en las condiciones viene que los ya clientes no tenemos derecho a él, cuando lo soy y he ingresado varias veces. No tenía código de oferta, hago lo que me dicen los de atención al cliente en el apartado de Miembros pero no me viene nada al mail. Ahora he visto que tengo el del móvil, a veces lo he usado para eso, y como tengo tarifa plana para la conexión quizá lo pueda aprovechar, aunque es que ODIO esta web, la atención al cliente es algo catastrófico.

Ahora sí me han mandado el código del 100%, no sé por qué la primera vez no me llegó. Toca cumplir rollover. Debe ser que me lo pusieron por llevar un tiempo sin ingresar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2010, 19:31
Nada de nada , gracias por avisar.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2010, 20:12
Por ahora 0 patatero  :)
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 09 de Junio de 2010, 21:28
el bono de movil por lo que he visto de 100% 50 euros lo teneis que tener todos los que no hayais usado este servicio
y si no lo veis picad en movil en la web de bet365 y hay estan las reglas del bono o sea que los que hayais recibido otro tambien teneis este disponible
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 13:49
Recordar que en el hilo sobre la promo de  los 50 euros apostando por el móvil hay usuarios que   avisan que la han conseguido  apostando por internet en una página , bet365movile o algo así.

Para el que su móvil no llegue a tanto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.