Skip to main content
 

Interapuestas bono bienvenida 100% 50 euros + 10 € extra exclusivo foro
1 2 3
(Leído 3012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 14:32
Acabo de ingresar los 50 euros y bajo el sitio de mi nombre, dinero que tengo, ingreso,... pone:

"INFO. Bono Activo: Aún faltan 10,00 EU apuestas para el paso 1 ______ / 10,00 EU"

Si pongo el ratón sobre ese espacio sale:

"Bono Activo.

10,00 EU por paso: 10,00 EU
volumen por paso: 10 EU
cuota mínima: 1.00
aun faltan 30 días

Total bono abierto.

60.00 EU incluido pendiente"

Supuestamente lo del bono activo es que me faltan 30 días para apostar los 50 euros ingresados y así darme esos 10 euros de bono que ofertan. Pero los 10 euros de bono bienvenida por enlazar desde el foro?

PD: La verdad esq está muy bien que te diga que te queda para quitarte el bono. Es una ayuda bienvenida, aunque lo tendré que hacer aparte para el bono bienvenida y el premio.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 15:57
teoricamente te deberian aparecer al hacer la primera apuesta o bien el primer grupo de apuestas requerido
lo de cuota 1 supongo que sera el apostar una vez el dinero a cualquier cuota
Has visto si tienes dos opciones de promocion en tu box?
Es que no lo dan directamente si no que lo has de solicitar tu
saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 16:09
edel, creo que en cuanto hagas tu primera apuesta, te darán los 10 euros por enlazar desde el foro al registrarte.
confirmanoslo cuando la hagas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 13:19
Ayer aposté en vivo una combinada, ganaba Holanda y España, 1 euro.

Ahora en la barra pone que faltan 9 euros para el paso 1.

Dado que para liberar los 10 euros del bono bienvenida, son 50 lo que debo apostar, estoy entendiendo que me faltan 9 euros para liberar el bono de apuestas deportivas.

Les he escrito y me han dicho que hable con el foro...

A mi en el fondo me da igual, porq vaya, si meto, es para apostar y con el hecho de apostar 10 euros, ya me dan esos 10 euros por enlazar desde el foro (quiero entender), pero segun pone al principio dice "será abonado de forma automática".

Por otro lado, vale, yo apuesto 9 euros y me dan los 10 por enlazar desde el foro. Pero los 10 de bienvenida por apostar 50 que son, despues de estos 9? Y los 25 del premio?

Es decir, tengo primero que quitarme un bono (el del enlace, 9 euros), luego el de bienvenida (50 euros) y luego 3 veces el del premio (los 25)?? Les voy a volver a escribir mas que nada para saber en qué bono estoy metido porq sino es un poco lio.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 13:27
Nosotros nos remitimos a lo que pone a la hora de hacer el registro, y lo que pone es lo siguiente:

"Los visitantes procedentes de nuestro socio www.apuestasdeportivas.com reciben un bono de 10€. El bono será abonado de manera automatica tras el primer ingreso efectuado por el cliente (oferta válida únicamente para visitantes procedentes de España e ingresos efectuados mediante tarjeta de crédito y transferencia bancaria)."

Por lo que no hay otro interpretación posible que en la que te tienen que dar los 10€ adicionales en cuanto realizas el ingreso.

Reclamaselo tal y como te lo he dicho edelweiss, y ya nos cuentas, recuerdo algún usuario que tuvo que reclamarlo también y se lo acreditaron sin mayores problemas.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 14:00
Nosotros nos remitimos a lo que pone a la hora de hacer el registro, y lo que pone es lo siguiente:

"Los visitantes procedentes de nuestro socio www.apuestasdeportivas.com reciben un bono de 10€. El bono será abonado de manera automatica tras el primer ingreso efectuado por el cliente (oferta válida únicamente para visitantes procedentes de España e ingresos efectuados mediante tarjeta de crédito y transferencia bancaria)."

Por lo que no hay otro interpretación posible que en la que te tienen que dar los 10€ adicionales en cuanto realizas el ingreso.

Reclamaselo tal y como te lo he dicho edelweiss, y ya nos cuentas, recuerdo algún usuario que tuvo que reclamarlo también y se lo acreditaron sin mayores problemas.

Un saludo
Les he reclamado y ya me han dado los 10 euros.

Ahora me ralla que me sigue poniendo lo de "bono activo: faltan 9 euros para el paso 1" y nose a qué se refiere, pero bueno.

Gacias a todos!!!
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 14:41
lo de que te faltan 9 euros para el paso 1 no lo entiendo ya que para que te den el paso uno debes apostar 50 euros
me alegro que te hayan dado los 10 del foro
saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.