Skip to main content
 

Interapuestas bono bienvenida 100% 50 euros + 10 € extra exclusivo foro
1 2 3
(Leído 3011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 23 de Enero de 2011, 14:23
Creeis que vale la pena esperar a que saquen algo mejor? O no sacaran nada hasta que se aclaren con las leyes?

Los bonos de recarga compensan que alomejor 1sem. despues hay una de 100€ por entrar?


Gracias por vuestras rapidas respuestas.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 23 de Enero de 2011, 14:54
pues la logica es que mientras haya esta duda de las leyes incluso vayan para abajo las promos o esten estabilizadas pero nunca se sabe.
Bono de recarga hubo uno hace poco e interapuestas suele sacarlos de el 10% por lo que todo depende de lo que tu quieras pero ya te digo que esta promo es mejor que la que habia hasta hace dos semanas pero claro esto es cosa de cada uno
saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 23 de Enero de 2011, 15:26
La eleccion es mia pero tu opinion ayuda, gracias.

________________


Interapuestas no acepta paypal... grande decepcion me llevo...

 como pasar dinero de un banco electronico a otro.. mediante una bookie? alguna sugerencia?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 15:52
Puedes hacerlo usando alguna bookie claro. Metes un dinero, lo apuestas a cuota 1,01 y retiras por el otro método y ya lo has cambiado de banco electrónico.

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 12:49
La eleccion es mia pero tu opinion ayuda, gracias.

________________


Interapuestas no acepta paypal... grande decepcion me llevo...

 como pasar dinero de un banco electronico a otro.. mediante una bookie? alguna sugerencia?

 Casualmente   hace unas semanas  en williamhill me confirmaron que eso se puede hacer a través de ellos sin ningún problema.


Se lo pregunté en el chat y me dijeron que ellos jamás de los jamases clavan comisión en los reintegros.

Puedes depositar y luego reintegrar  sin jugar ni un céntimo.


Añado en sentido inverso algunas bookies que cobran comisión por hacer eso o directamente no te dejan reintegrar; miapuesta, unibet y 10bet.  Yo juraría que alguna vez he reintegrado en unibet sin jugar lo depositado, pero pregunté y me dijeron que si no lo juegas al menos una vez no te tramitan el reintegro.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 24 de Enero de 2011, 13:22
asi es lo hacen para que no se les use de monedero sin mas
Y obligan a hacer una apuesta a lo que sea minimo para poder retirarlo
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 13:24

Pero reitero que williamhill es la excepción eh.

Ahí podrás hacer lo que quieres.  Vamos, a no ser que la teleoperadora me metiera un bulo.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 27 de Enero de 2011, 12:20
las condiciones de el bono de interapuestas han cambiado
mirad antes el primer post de este hilo y estan vigentes desde ayer 26-1-2011
saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 29 de Enero de 2011, 14:10
Aqui aclarandome todas las dudas y yo sin pasarme, gracias.

Joer, estoy un poco tonto.. si no aceptan moneybookers.. jejej
Pues ya veremos como ingreso sin paysafe(problemas en mi zona), ni ukash, ni mb, ni paypal..
_________________________

SI no he entendido mal, tengo que jugarme los 50€ de golpe???

O cuando llegue a 50€ apostados a cuota minima de 1,5 me dan 10€ y asi sucesivamente?

Si tengo que jugarme los 50 de golpe no sere yo quien ingrese la verdad,.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 29 de Enero de 2011, 14:33
por cada 50 euros apostados te daran 10 euros de bono asi hasta 5 veces completando los 50 euros de bono
no tienes oficinas de correos por donde vives ?
Estan en toda españa y venden en todas
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 16:03
Aqui aclarandome todas las dudas y yo sin pasarme, gracias.

Joer, estoy un poco tonto.. si no aceptan moneybookers.. jejej
Pues ya veremos como ingreso sin paysafe(problemas en mi zona), ni ukash, ni mb, ni paypal..
_________________________

SI no he entendido mal, tengo que jugarme los 50€ de golpe???

O cuando llegue a 50€ apostados a cuota minima de 1,5 me dan 10€ y asi sucesivamente?

Si tengo que jugarme los 50 de golpe no sere yo quien ingrese la verdad,.

Lo segundo.


Como ha explicado jrvm te van dando 10 euros cada vez que cumples un tramo de 50 euros apostados a cuota mínima.
 Pero lo puedes cumplir  haciendo todas las pequeñas apuestas que desees, para nada tiene que ser  50 euros de una sola apuesta.


Aunque las tiendas de Correos es lo más extendido, pero por ayudar añado que también se venden las paysafe en  tiendas de la cadena Telecor y en algunos centros de los almacenes El Corte Ingles  (los que tienen oficina de Correos).


Incluso  se pueden adquirir las paysafecard en las cabinas telefónicas de Telefónica  (que son casi el 100% ), o en cajeros automáticos de   algunas cajas como  Caixa Galicia o Cajamar.


Mira, aquí te pongo el enlace al apartado del site de paysafe donde puedes buscar el punto de venta más cercano a tu domicilio.

Si te viene bien la opción de comprar la paysafe por cabina telefónica pero no te fías, ya te digo que hay docenas de compañeros de este foro que lo hicieron sin ningún problema y nos lo explicaron.



http://www.paysafecard.com/es/comprar/puntos-de-venta/
Nino21
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 23:29
Yo entré en esta bookie (interapuestas) hace 3 días con 50€ y el bono está muy bien porque vas cogiendo 10€ retirables por cada rollover cumplido con 50€ apostados, habiendo 5 fases diferentes con 50€ para conseguir un total de 50€ retirables.

Lo que no me gusta demasiado es que en mi opinión hay escasez de LIVE y también tardan en ocasiones en darte en tu bank lo ganado con una bet.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 00:18
Yo entré en esta bookie (interapuestas) hace 3 días con 50€ y el bono está muy bien porque vas cogiendo 10€ retirables por cada rollover cumplido con 50€ apostados, habiendo 5 fases diferentes con 50€ para conseguir un total de 50€ retirables.

Lo que no me gusta demasiado es que en mi opinión hay escasez de LIVE y también tardan en ocasiones en darte en tu bank lo ganado con una bet.



¿ Escasez de Live ????

Pues si el Live es de las cosas que compensan las bajas cuotas de Interapuestas.

Yo es la casa con la que me inicié y me lo pasaba pipa con su Live.

Hombre, depende de qué franja horaria hablemos. 
Si entras  a las 2 de la mañana pues igual sí tienen poca cosa, pero en " prime time" tienen mercados Live para cansarse.

Para mi gusto el 3er mejor Live del mercado  tras  bet365 y bwin (no por sus cuotas obviamente).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 12:09
Una duda, antes de hacerlo, el enlace para entrar directamente como usuario de este foro y que te den los 10 euros de bono tras los primeros 50 euros, es el que se encuentra en el primer mensaje del post,no?

Danke
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 13:13
Una duda, antes de hacerlo, el enlace para entrar directamente como usuario de este foro y que te den los 10 euros de bono tras los primeros 50 euros, es el que se encuentra en el primer mensaje del post,no?

Danke

Cualquiera de los que ves por el foro te vale. Si te fijas te redirecciona a la página de registro de Interapuestas, y debajo del formulario de registro debe poner: "Los visitantes procedentes de nuestro socio www.apuestasdeportivas.com reciben un bono de 10€. El bono será abonado de manera automatica tras el primer ingreso efectuado por el cliente (oferta válida únicamente para visitantes procedentes de España e ingresos efectuados mediante tarjeta de crédito y transferencia bancaria)."

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.