Skip to main content
 

Experiencia en BET365
1 2
(Leído 3267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 09:09
Es igual, yo también juego a esto desde hace muchos años y nunca me había pasado (pero esto es como si dices que como conduzco desde hace muchos años y no he tenido nunca un accidente, estoy exento de accidentes) , pero como yo estoy convencido de que no ha sido un error mio, por eso lo dejado aquí reflejado.

De todas formas insisto que por suerte o por desgracia hay otras muchas casas ( y que conste que bet365 era mi favorita, y digo era  ;) ;)).

Un saludo y gracias a todos

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 10:54
A mi B365 ni fu ni fa, pero creo que sinceramente te habrás equivocado, y te lo digo como lo siento, porque a mi me ha pasado, no con la NBA, pero si con otros tipos de apuestas y en otras casas.

Convencido de que piqué sobre una apuesta y luego era al descanso, u otra movida.

No se de que cantidad estamos hablando, pero si es algo "normal" la bookie no va a "modificar" nada de tú boleto adrede.

¿Qué estás enfadado? Claro, como lo hemos estado muchos con estas cosas.

De todas maneras, si tan hiperconvencido estás, es tan fácil como desplegar velas y poner rumbo a otra Bookie Island.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 11:55
Efectivamente eso es lo que he hecho.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 11:00

En el trato al cliente yo tengo que decir que en las decenas de   mails que he intercambiado con bet365 desde que juego con ellos su trato hacia mí siempre ha sido exquisito.

Para que veais que no se trata de dar coga a las casas patrocinadoras también digo que a bwin le falta cierta cortesía en su trato.
 El que tenga queja de cómo le habla bwin lo puedo entender, el que la tenga con bet365 sinceramente está diciendo una tontería.

Referente a las normas de las casas en caso de retirada del deportista, accidentes, caídas et etec etc; como siempre decimos las casas ni dan ni quitan nada.

Tienen sus normas cada una. Caso extremo los abandonos y suspensiones en tenis, donde no hay 2 casas en el mercado que tangas exactamente las mismas normas. Unas veces las normas de la casa  hacen que ganes tu apuesta y otras que lo pierdas., es neutro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2011, 11:40
yo lo que hago siempre en cada pauesta es copiar y pegar, es decir, siempre guardo constancia de todo lo que hago para evitar todo esto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.