Skip to main content
 

Experiencia en BET365
1 2
(Leído 3266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 21:17
Os cuento lo que me ha ocurrido con esta casa.

El otro día hice como todas las noches una apuesta con todos los partidos de la NBA, rebajando handicaps.
Normalmente suelo fallar lo típico, uno, dos, tres etc. pero es que en esta en concreto acerté todos, y cual es mi sorpresa que cuando voy a ver todo contento cuanto era el importe (puesto que hay veces que ni miro cuanto es la apuesta), veo que me la dan perdida porque "según ellos" el partido Indiana-San Antonio, mi apuesta no era al handicap, si no a carrera a 20 puntos.

Mi asombro es que yo,  primero, que nunca he apostado a carrera a 20 puntos, segundo que como les comenté a ellos son todas a partidos con handicaps modificados, tercero que además pueden tener la referencia de todas las apuestas de dias anteriores (que ya se que no quiere decir nada, pero joder algo es algo) , y cuarto que para mi desgracia les he dejado mucho dinero en todos estos años.

La contestación a mi reclamación es que, esto es lo que hay, que son lentejas si quieres las comes y si no las dejas, y que me habré equivodado, etc, vamos que ellos son infalibles y que los demás, si somos humanos.

Ya se que es luchar contra molinos de viento, pero al menos me queda la satisfación de poder contarlo aquí, y desahogarme un poco.

Y lo que más me fastidia es que sea la casa que mas me gustaba y seria me parecia, desde luego a partir de ahora de mí y mis amigos no se llevará un centimo.

Un saludo y espero que no le pasen estas cosas a nadie.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 21:24
Supongo que tendrás un resguardo de apuesta en el que se ve claramente a lo que has apostado. Enseñanoslo y así se ve claro donde está el problema.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 21:28
marcos revisa el resguardo de la apuesta, a ver si es todo como dices
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
1
Enviado: 11 de Enero de 2011, 21:38
si, fijate en el resguardo, es raro que pase esoo...
elverde
Enviado: 11 de Enero de 2011, 21:55
Pero el resguardo es lo que vale!!! Si les enseñas el resguardo te daran la razon, porque no creo que quieran perder usuarios.

Eso si, no te habras equivocado al hacer la apuesta, no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 22:01
O le entendi mal o justamente es que el resguardo pone carrera a 20 puntos. Cuando su apuesta era handicap modificado en todos los partidos, de ahi su asombro. Que no eran unas apuestas a una cosa y otras a otra, si no que todas sus apuestas eran handicaps modificados por lo que dice que el no se pudo equivocar. Yo creo que es una causa perdida, si tu estas seguro de ti. Retira el dinero que tengas y elige otra casa que hay millones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 22:31
Hola y gracias por las respuestas.

Mi apuesta era siempre a handicaps modificados, pero cuando voy a ver la apuesta (que yo estoy seguro que estaba acertada), en el resguardo donde ponen, ganada o perdida, en la del partido del lio, en vez de poner handicap, pone carrera a 20 puntos , y yo eso no lo puse.
Lo que quiero decir es que eso fue modificado, y como dice laudrup, como estoy seguro de mi, pues he retirado el dinero y juego en otras casas.

Pero ya os digo que todo esto, ha sido un poco para desahogarme y mostrar mi malestar con ellos.

Un saludo y gracias de nuevo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 22:47
 Mira, yo sinceramente lo que creo que ha sucedido es que ibas colocando las apuestas  muy deprisa (como todos hacempos en el Live) y sin darte cuenta metiste en el espacio de carrera a 20  puntos con intención de meter en el de los hándicaps.

A ver, es que a mí ese error al clikear me ha pasado más de una vez.... Y también me ha pasado estar seguro de que había colocado una apuesta y después resultar que no le había dado al último botón de estás requeteseguro de que requetedefinitivamente quieres colocar esta apuesta....


Lo que jamás jamás me ha ocurrido es hacer una apuesta a una cosa  (ni en Live ni ex ante) y que el sistema me cogiera otra cosa.

Y mira que habré hecho unos cuántos miles de apuestas desde 2004 para acá eh. Pero sinceramente ninguna bookie me ha hecho eso. Ni las más serias como bet365 ni las  más impresentables con licencia costaricense.

Pero si eso no te lo hacen ni pseudodocasas como betafterbet o  321apuesta, cómo te lo va  hacer bet365.


Desde luego que ante la casa lo que vale es el recibo de la apuesta.  Con lo que si  el recibo pone carrera a 20 puntos no hay nada que hacer.

Pero ya te digo que es que me parece tecnicamente imposible que el sistema informático de la bookie te haya cambiado una cosa por la otra.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 22:53
Yo no se que creer o dejar de creer, lo que si creo es que es dificil confundirse entre carrera a 20 puntos y handicaps modificados, porque para elegir handicaps modificados tienes que abrir una subpestañita.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 22:56
Yo no se que creer o dejar de creer, lo que si creo es que es dificil confundirse entre carrera a 20 puntos y handicaps modificados, porque para elegir handicaps modificados tienes que abrir una subpestañita.

Ya pero este tipo de apuestas que la cuota cambia al segundo tú sabes que uno las mete como un bólido para pillarla.

Así a saco es fácil  incluso irte a las carreras de  X puntos teniendo en mente que quieres ir a los hándicaps.

Y encima en el Live de bet365 que es el que tiene más variedad y multitud de opciones y subopciones pues más fácil confundirse que en ninguno. Por que en el de unibet pues igual tienes 8  o 9 mercados para elegir en un partido , pero es que en el de bet365 en un partido de 1ª  Division igual hay 50 submercados activos sin parar de moverse.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 23:15
¿Era mucho dinero el que ganabas? Si fuera mucho mucho, igual se podría pensar mal, pero yo creo que te equivocarías al hacer la apuesta, para mi bet365 es una de las casas mas serias que hay, recuerdo cuando aposté a Pedrosa ganador de una carrera y se lesionó en los entrenamientos y no corrió la carrera que otras casas como PAF y Bwin las dieron por perdidas y ellos las anularon, por poner un ejemplo de lo serios que son.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 23:18
Yo no se que creer o dejar de creer, lo que si creo es que es dificil confundirse entre carrera a 20 puntos y handicaps modificados, porque para elegir handicaps modificados tienes que abrir una subpestañita.

Ya pero este tipo de apuestas que la cuota cambia al segundo tú sabes que uno las mete como un bólido para pillarla.

Así a saco es fácil  incluso irte a las carreras de  X puntos teniendo en mente que quieres ir a los hándicaps.

Y encima en el Live de bet365 que es el que tiene más variedad y multitud de opciones y subopciones pues más fácil confundirse que en ninguno. Por que en el de unibet pues igual tienes 8  o 9 mercados para elegir en un partido , pero es que en el de bet365 en un partido de 1ª  Division igual hay 50 submercados activos sin parar de moverse.

Pero es que la apuesta fue pre-evento. Fue de todos los partidos de la nba. En live no se puede meter a handicaps modificados.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 23:20
¿Era mucho dinero el que ganabas? Si fuera mucho mucho, igual se podría pensar mal, pero yo creo que te equivocarías al hacer la apuesta, para mi bet365 es una de las casas mas serias que hay, recuerdo cuando aposté a Pedrosa ganador de una carrera y se lesionó en los entrenamientos y no corrió la carrera que otras casas como PAF y Bwin las dieron por perdidas y ellos las anularon, por poner un ejemplo de lo serios que son.

Eso es por las reglas:

Apuestas a carreras individuales
Se anulará la apuesta si a un corredor se le considera 'No participante' Podrá aplicarse 'Regla 4 de Tattersalls'. Todos los motociclistas en posición de salida en la vuelta de calentamiento se considerarán como 'Participantes'. A efectos de apuesta las posiciones del podio se utilizarán para determinar la 1ª, 2ª y 3ª posición. Posteriores descalificaciones y/o apelaciones no afectarán la determinación de la apuesta.

No es que tuvieran un gesto de buena voluntad jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 23:30
Bet365 era una de mis casas regalonas,pero con esas actitudes que toman de pedir uno que otro documento,postergando hasta no mas poder los plazos, igualmente me cabreó tiempo atrás.

Como dicen varios amigos,esta casa es una de las peores en cuanto a trato al cliente,sobre todo al Sudamericano.


Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 23:33
¿Era mucho dinero el que ganabas? Si fuera mucho mucho, igual se podría pensar mal, pero yo creo que te equivocarías al hacer la apuesta, para mi bet365 es una de las casas mas serias que hay, recuerdo cuando aposté a Pedrosa ganador de una carrera y se lesionó en los entrenamientos y no corrió la carrera que otras casas como PAF y Bwin las dieron por perdidas y ellos las anularon, por poner un ejemplo de lo serios que son.
no me lo recuerdes...lo llevaba en paf a stake 4...

pues pienso como angomar, un dia tb le casque no se en que casa al primer tiempo pesando que era al final del partido, ya me estrañaba que la cuota estaba 20 cnt más alta que en otra.....y nada, desilusión.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.