; APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com) Skip to main content

APUESTAMANIA.COM (especialmente usuarios miapuesta.com)

1 ... 155 156 157 158 159 ... 168
(Leído 190724 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 15:24
Charly graciassss  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 15:30
Charly please
Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 de Apuestamania :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 15:32
vamos a ver que estamos preguntando todo el tiempo las mismas

Palabras válidas del 14 al 20 de Septiembre de 2007

primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14: Primer
segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14: partido
segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 18: historia
segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24: Champions
segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 36: Alonso
segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 40: stoner
No Participante
Iluminado de las apuestas
Aplausos
186
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 16:25
joky aqui tienes que hacer las preguntas no lo postees en otro lugar
saludos

joky Buenos días, ya pensaba q iba a perder mi euro semanal jeje....

Introduce la primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 de Apuestamania.Gracias de antemano...

Por cierto, eso de introducir la palabra "levantino", y te dan 5 euros, no funciona...jeje.....ya me parecia demasiado bueno para ser verdad

Saludos

la palabra es Primer

saludos
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 16:35
jejeje, no hay de que, pero no se por que me da que hasta el lunes no tendremos el eurillo. venga saludos
eso lo pone en las bases de la promocion de apuestamania; si la promocion la validas en finde, no la tendrás hasta el lunes.

por cierto, por fin me han llegado los 5 euros de la anterior  :D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 18:24
por favor : la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 36 , gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 18:28
segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 36: Alonso

la tenías respondida sólo 4 mensajes más atras, saludos y no hay de que a todos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 18:36
gracias tio, saludos
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 15 de Septiembre de 2007, 15:12
Por favor me podriais decir la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 de Apuestamania
Gracias ;D
No Participante
Aplausos
186
Enviado: 15 de Septiembre de 2007, 16:42
Javier06 la palabra es partido
saludos
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 16 de Septiembre de 2007, 04:05
La verdad es que no son tontos los de miapuesta. Si preguntas en sus chats te dicen que si lo haces el viernes hasta el lunes no te dan el euro, en fin..Asi que eso de las 24 horas no os lo creais porque es mentira
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2007, 00:19
Vaya, entro y me dice que la promocion ahora solo es valida del viernes al domingo y ya son las 00:18 del domingo noche al lunes asi que adios eurete. >:(
No Participante
Aplausos
186
Enviado: 17 de Septiembre de 2007, 01:33
abelsolis
no sabia que habian modificado las reglas yo tampoco lo he ingresado
saludos
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2007, 10:41
he hablado con el chat, y dice que solo se puede hacer la promocion, del viernes al domingo, y te dan el euro el lunes...

Hoy es Lunes y todavia no he visto el euro ni nada...asiq supongo que hasta el miercoles no veremos nada
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Septiembre de 2007, 13:33
Vereis lo que ocurre es que durante el fin de semana dicen que no trabajan, por tanto seria el lunes cuando te ingresan el euro. Pero claro, ultimamente andan con errores de login y otros tantos errores en la pagina y por eso te suelen tardar. A mi durante el ultimo mes suelen tardar 2 dias o asi, y creo que es debido a esos errores que se estan volviendo habituales.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.