Skip to main content
 

50 Euros gratis en Bwin
1 ... 3 4 5 6
(Leído 26286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2010, 01:16
Hola, os comento el problema que tengo

Me registré hace un mes en Bwin pero no llegué a hacer ningún ingreso ni volví a entrar. Ni siquiera sabía que tenían la promoción.

Ahora que me he dado cuenta y quiero hacer uso del bono, no puedo porque ya han pasado más de 10 días desde el registro. Les he escrito a través de la web y no me han contestado. ¿hay alguna solución¿?

Bueno, piensa que es casi Agosto y si además les has escrito en fin de semana (que no lo sé)...

A estas alturas de Julio supongo que a partir de Viernes por la tarde hasta Lunes por la mañana  no quede ni Cristo en muchas bookies para lo que es atención al público, por lo que dales unos días.

La regla de los 10 días igual los de bwin te relevan de ella, espera a que te contesten.

Por que las bookies lo que quieren es ingresos, y tampoco les importa mucho si uno se registró hace 10 días o hace 18.

Logicamente no ingreses hasta que te contesten y lo sepas seguro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2010, 13:04
Jesus, eso es lo que pienso yo, que Bwin lo que quiere son ingresos, no clientes enfadados y con la cuenta a 0.... de todas las casas de apuestas que he visto, ésta es la única que usa lo de los 10 días, la mayoría te hacen la promoción de bienvenida con el primer ingreso que hagas, porque es lo normal yo creo....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2010, 13:28
Bartskap, no sabría decirte de memoria que casas tienen clausulas de tiempo en el bono de bienvenida, pero cada vez son más.

Por otro lado yo creo que a las casas las interesa tener atado tu saldo de alguna forma ya que cuanto mas le juegues mas posibilidades vas a tener de perderlo, y que mejor forma que un bono de bienvenida para ello.

Un saludo
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 28 de Julio de 2010, 13:42
asi es no solo 10 dias como aqui otras tienen un plazo de una semana para hacer el ingreso y otras 30 dias etc..
depende de cada una pone normas y a veces ceden y otras no.
Lo importante para que no pase esto es registrarse cuando se vaya a hacer el ingreso y de esta forma te ahorras problemas
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2010, 11:54
Un ejemplo de casa que tiene una norma similar: 321apuesta que en los términos del bono de 1er ingreso pide que se haga el ingreso en 7 días desde la apertura de la cuenta para tener derecho a él.

Y hay muchísimas más eh.

Igual entre las casas recomendadas por este foro con bánner no, pero en el mercado hay un montón que tienen claúsulas parecidas.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 03 de Agosto de 2010, 11:10
Hoy en dia casi todas las casas ponen un limite de tiempo para tenerlo de referencia para hacer el primer ingreso y tener derecho al bono
saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2010, 00:21
A ver si me podeis ayudar. ¿El bono de BWIN sigue siendo del 100% hasta 50€, rollover 5x a cuotas mayores de 1.50?

Es que no estoy registrado y creo que es un buen momento para aprovecharlo y limpiarlo, con el principio de la temporada.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 04 de Agosto de 2010, 00:37
A ver si me podeis ayudar. ¿El bono de BWIN sigue siendo del 100% hasta 50€, rollover 5x a cuotas mayores de 1.50?

Es que no estoy registrado y creo que es un buen momento para aprovecharlo y limpiarlo, con el principio de la temporada.

en bwin el bono es 100% 50 euros rollover una vez ingreso y 5 el bono a cualquier cuota
todo esto en un plazo de 2 meses maximo desde que te anoten el bono
saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2010, 00:41
A ver si me podeis ayudar. ¿El bono de BWIN sigue siendo del 100% hasta 50€, rollover 5x a cuotas mayores de 1.50?

Es que no estoy registrado y creo que es un buen momento para aprovecharlo y limpiarlo, con el principio de la temporada.

en bwin el bono es 100% 50 euros rollover una vez ingreso y 5 el bono a cualquier cuota
todo esto en un plazo de 2 meses maximo desde que te anoten el bono
saludos

Cualquier cuota jrvm?? Me extraña que sea tan "fácil" limpiar el bono. ¿Aceptan ingreso por Paypal?

Muchas gracias por ayudar como siempre crack, aqui tienes mi aplauso.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 04 de Agosto de 2010, 00:58
Si Und3r es a cualquier cuota no hay una cuota minima
Que yo recuerde no tenian paypal pero ahora me he fijado y si esta entre los metodos de ingreso
saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2010, 01:03
Bueno pues registro y depósito hechos y bono entregado. No me han puesto ningún problema con Paypal. Espero que no me de muchos problemas para limpiarlo. ;)

Gracias jrvm, un saludo.
EL_ORACULO
Enviado: 04 de Agosto de 2010, 12:58
¿En unibet y miapuesta, sabéis cuánto tiempo tienes después de registrarte para ingresar y asi aprovechar el bono de bienvenida? Es que lo hice hace más de un mes y me da a mi que no voy a poder aprovecharlo :(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2010, 13:15
¿En unibet y miapuesta, sabéis cuánto tiempo tienes después de registrarte para ingresar y asi aprovechar el bono de bienvenida? Es que lo hice hace más de un mes y me da a mi que no voy a poder aprovecharlo :(








En los términos de la promoción de la que se trate lo pone siempre. Y si no pone nada es que no hay limite temporal.

Las bookies están obligadas a especificar el límite temporal en los Términos y Condiciones y si no pone nada hay que entender que no hay dicho límite.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2010, 14:41
Hola, os comento el problema que tengo

Me registré hace un mes en Bwin pero no llegué a hacer ningún ingreso ni volví a entrar. Ni siquiera sabía que tenían la promoción.

Ahora que me he dado cuenta y quiero hacer uso del bono, no puedo porque ya han pasado más de 10 días desde el registro. Les he escrito a través de la web y no me han contestado. ¿hay alguna solución¿?

pues no me han contestado... creeis que habría algún problema si me registro otra vez, con los datos de mi padre (evidentemente tengo su permiso) y pago con paysafecard? Lo digo para poder aprovechar el bono.
Lo único es que no me gustaría que mandasen correo a mi casa para que no lo vea mi madre  ;D Bwin suele mandar correo físico? o llamar por teléfono?? Piden documentación para poder ingresar/retirar dinero??
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 06 de Agosto de 2010, 15:02
si tu te registrastes y vives en el mismo domicilio que tu padre no podras abrir la cuenta ya que indican una por domicilio y la documentacion es vital para cobrar no te lo recomiendo hasta que ellos te respondan
saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.