Skip to main content
 

Unibet ya tiene chat de atención al cliente
1
(Leído 956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2009, 23:48
Sólo en la versión inglesa y obviamente sólo en inglés pero  algo es algo.

A ver, que chapurreando se llega a Roma, yo no sé inglés y el 80 %  de las veces que me atienden en chats en inglés me arreglan el tema.

Lo teneis en la versión en inglés a la altura central de la página en el lado de vuestra derecha


Unibet Info centreHelp with betting
Mail contact
0800 013 1571 (UK Freephone)
00 44 207 949 0088 (International)
0800 331 6049 (UK Freefax)
00 356 21 33 35 77 (International)
Live Chat
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2009, 23:50
Pues si algo es algo, aunque sea en inglés un muy buen avance por parte de Unibet.

Creo que todas las webs de apuestas deberían tener atención al cliente por chat porque es un factor que da confianza al consumidor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2009, 23:56
Pues si algo es algo, aunque sea en inglés un muy buen avance por parte de Unibet.

Creo que todas las webs de apuestas deberían tener atención al cliente por chat porque es un factor que da confianza al consumidor.


Bueno, es que el motivo que retrae a casi todas las que no lo tienen no es el económico, jejej.
 
Por ejemplo para una supergigante como Betfair pagar unas teleoperadoras rápidas sería el chocolate del loro.

Lo que ocurre es que la mayoría de las bookies prefieren tener tiempo para pensarse la respuesta para no quedar comprometidas por alguna respuesta errónea de un teleoperador.

Prefieren tomarse su tiempo e ir con pies de plomo en lo que te contestan , más que nada por que lo que queda por escrito es presentable ante un órbano arbitral o judicial, jijijij
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2009, 00:00
Un paso adelante de la casa Unibet , el chat creo que es esencial en cualquier casa de apuesta ya que la gente siempre estan que las llamadas son muy caras (aunque la mayoria son gratuitas) pero facilita la atencion al cliente muchisimo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2009, 04:12
Pues si algo es algo, aunque sea en inglés un muy buen avance por parte de Unibet.

Creo que todas las webs de apuestas deberían tener atención al cliente por chat porque es un factor que da confianza al consumidor.


Bueno, es que el motivo que retrae a casi todas las que no lo tienen no es el económico, jejej.
 
Por ejemplo para una supergigante como Betfair pagar unas teleoperadoras rápidas sería el chocolate del loro.

Lo que ocurre es que la mayoría de las bookies prefieren tener tiempo para pensarse la respuesta para no quedar comprometidas por alguna respuesta errónea de un teleoperador.

Prefieren tomarse su tiempo e ir con pies de plomo en lo que te contestan , más que nada por que lo que queda por escrito es presentable ante un órbano arbitral o judicial, jijijij
totalmente de acuerdo con jesus
no es lo mismo que te tengan que contestar al instante y por escrito uqe por email cd les del a gana o por telf que no queda constancia
de todas formas unibet para mi es una de las mejores casas de apuestas que he conocido y esta es una buena noticia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.