Skip to main content
 

2 detalles majos de Bet365.com
1 2
(Leído 4005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 07:16
A mi me llegó hace un par de semanas un bono de 5€, desde entonces nada más.... y estoy contento a medias, me hicieron una putadilla pero por suerte para mi, el pick que hice, que me salió por triplicado y que no me quisieron corregir, luego salio en verde, por lo que gané el triple.

En cuanto a funcionamiento de la web y posibilidades desconozco otras pero con esta me va bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 21 de Enero de 2010, 21:50
Yo también estoy esperando el famoso mail, jaja. Solo llevo un mes sin realizar movimientos en mi cuenta. A esperar.  ;)

Ya me llego el mail del 100%,  ;D Esta es sin duda la mejor casa de apuestas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2010, 23:54
Me ha llegado hoy un mail de recarga 100%, asi que como he puesto en el reto mañana me pasaré por correos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 22 de Enero de 2010, 10:55
Pues yo llevo apostados en Bet365 4.600 euros y ganados 5.200 y no me han mandado nada del 100%, y eso que en la ultima semana he metido 60 euros.. aunque estarán cansados de mi, porque durante mes y pico cada semana hasta la pasada, les sacaba de la cuenta 50 euros
a ver si se estiraaaan

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.