Skip to main content
 

2 detalles majos de Bet365.com
1 2
(Leído 4009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 10:21
Os cuelgo 2 mails recibidos recientemente de Bet365 que dan muestra de que es una casa señorial donde las haya, como nos viene demostrando en este foro desde hace años.

El primero es un mail que me mandaron automaticamente al cumplir el rollover del bono de recarga de 100% de  100 euros que disfruté, avisándome de que ya podía  pedir un reintegro del monto del bono cundo quisiera.

El segundo es un bono de fidelidad de 5 euros de los que manda habitualmente. Teniendo en cuenta que recibí el de recarga de 100 euros hace pocos días  es un detallazo.





Gracias - Puede retirar los Fondos de su Bonus de Ingreso
...
dom,3 enero, 2010 02:04
De:   
"[email protected]" <[email protected]
...
Añadir a Contactos
Para:   








Su nombre de usuario es ***********. Recordar contraseña

Hola  **********

Gracias por haber reclamado su Bonus de Ingreso de bet365. Ahora que ha cumplido todos los requisitos relativos al bonus, los fondos pueden ser transferidos al saldo de retirada de fondos.

Si necesita asistencia adicional con este asunto, o cualquier otro, por favor no dude en contactarnos. Nuestro equipo en español está disponible entre las 10:00 y las 23:00 horas (hora peninsular española) mediante el Chat en vivo, por e-mail, al número gratuito 900 811 365 ó alternativamente llamando al +44 1782 684659. Estaremos encantados de poder atenderle.

Saludos cordiales,

El equipo de bet365











Le espera su bonus de fidelidad GRATUITO ¡sin trampa ni cartón!
...
mié,6 enero, 2010 12:43
De:   
"[email protected]" <[email protected]
...
Añadir a Contactos
Para:   






Su nombre de usuario es *********. Recordar contraseña

Hola ********

Este fin de semana ofreceremos toda la acción de apuestas en directo con encuentros como el del Real Madrid - Mallorca o el Tenerife - Barcelona en la Liga. Para que disfrute aún más de este emocionante evento, hemos pensado en ofrecerle un bonus de 5€. No necesitará realizar ningún ingreso previo. Si desea reclamar su bonus, introduzca el código de oferta ********* en 'Insertar código de oferta' dentro de la sección de 'Ofertas de Deportes' en el área de 'Miembros'. Tenga en cuenta que antes de poder realizar una retirada de fondos necesitará jugar la cantidad del bonus tres veces.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 07 de Enero de 2010, 11:33
como lo haces JesusBenavides desde el comienzo de liga nada de nada y los bonos de 5 o 10 que os veo comentar no se si existen de verdad solo tengo comnocimiento de ellos por lo que comentais ya que desde hace cuatro años ni uno.
lo del aviso de que puedes retirar a partir a partir de una fecha si que es un gran detalle
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 11:36
como lo haces JesusBenavides desde el comienzo de liga nada de nada y los bonos de 5 o 10 que os veo comentar no se si existen de verdad solo tengo comnocimiento de ellos por lo que comentais ya que desde hace cuatro años ni uno.
lo del aviso de que puedes retirar a partir a partir de una fecha si que es un gran detalle
saludos

Bueno, el bono de recarga de septiembre creo que  mandaron a muchos usuarios, aunque a unos del 25%, a otros del 50% y a otros del 100%.
El que me llegóen Diciembre sí que parece que fue muy personalizado, por que nadie más del foro comentó que le llegara algo parecido.

La verdad es que es imposible saber cuándo te mandarán algo, yo siempre les pregunto en el chat y nunca me han dado pista de cuándo me va a llegar alguna promo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 13:18
a mí los de 5 euros me mandan cada 2-3 fines de semana así que encantado con ellos jajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 15:25
a mi me llegó ayer uno de fidelidad de 15 euros
roybinho10
Enviado: 07 de Enero de 2010, 15:26
Que habrá que hacer para que ofrezcan otro de 100% que no me vendría nada mal :P
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 15:34
segun comentó Jesus, el estuvo un tiempo (no recuerdo si habian sido meses) sin saldo en ella, y le llego el email
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 15:41
Pues yo hacía un tiempo que no tenía pasta y me enviaron hace una semana lo del bono de 100% y lo he aprovechado me parece un bono genial, y ahi estamos con 300 pavos y casi el rollover cumplido.

Y muchas veces también me dan bonos de fidelidad de 5 euros, para mi es la mejor casa por los lives que tiene y por la cantidad de apuestas, un 10.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 07 de Enero de 2010, 15:49
Pues yo hace tiempo que no pillo ningun bono de estos...  :-[
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2010, 15:59
Que habrá que hacer para que ofrezcan otro de 100% que no me vendría nada mal :P

+1.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 16:03
Que habrá que hacer para que ofrezcan otro de 100% que no me vendría nada mal :P

Pues segun mi experiencia estar un mes y pico sin meter nada de pasta
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 16:30
segun comentó Jesus, el estuvo un tiempo (no recuerdo si habian sido meses) sin saldo en ella, y le llego el email

Sí bueno, lo mío es desconcertante del todo.

En la primera mitad del 2005  hice un montón de depósitos grandes. Lo perdí todo y hasta septiembre de 2009 no  me mandaron un sólo mail de promo de recarga.

Y resulta que después del de septiembre a principios de diciembre recibo otro más, y ambos del 100% hasta 100 euros.

Conclusión: abandonar cualquier teoría sobre los criterios comerciales de Bet365 por que no sacaries nada en claro  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 07 de Enero de 2010, 16:39
Yo también estoy esperando el famoso mail, jaja. Solo llevo un mes sin realizar movimientos en mi cuenta. A esperar.  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 18:12
Yo tambien recibo mas o menos una vez al mes un bono de fidelidad de 5 € . Me dura lo mismo que un caramelo en el cole. El ultimo recibido ayer por la tarde. Por la noche los meti a Suns y Lakers en combinada. Asi que ....

Lo unico que puedo hacer es avisaros en que lo voy a meter la proxima vez  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 03:51
pues yo también desconozco esos de fidelidad......  y al principio de liga me dieron solo el de 25% del ingreso... que ni cuenta me di al principio, pusisteis el post que daban el de 100 e iluso de mi, ingresé 100 sin leerlo demasiado bien y despues me fijé bien y era el de 25&....
Pero siguen siendo la nº1 a mi gusto.... por la variedad de apuestas que ofrecen, aunque miapuesta se le está acercando mucho, que nos traen ofertas cojonudas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.