Skip to main content
 

Nuevo Blog
1
(Leído 1671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 19:01
Pues decir que he creado hace ya unas semanitas un blog de blogspot y me preguntaba si puedo poner por aqui en enlace ya que no se si se puede colocar el link de apuestasdeportivas en mi blog.

Si es así que me respondan los admins, de momento no pondré mi blog por si las moscas.

Saludos.
roybinho10
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 19:09
Puedes poner el link de tu blog personal si pones un link en tu blog hacia el foro.
Suerte con él, aunque últimamente ya hay tantos blog's y webs de picks, que uno se vuelve loco y se le hace difícil seguir todos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 19:55
Ale ya lo puse donde pude....Espero que sirva. Esta arriba del todo donde el titulo de mi blog. Creo que se ve bien no?  :D

http://pablotalent.blogabet.com/
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 00:03
Suerte con el blog Pablo, has comenzado muy bien.

Un saludo. ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 02:52
Correctamente enlazado, amigo.

Mucha suerte con el proyecto y seguiremos tus verdes al dedillo.




Como bien han comentado con que en los blogs se coloce  enlace simple al foro a nostros  nos vale.
Si uno prefiere poner un bánner por que piense que  le quede más estético en el blog pues como el vea, pero nosotros con un enlace simple nos damos por satisfechos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 07:06
Pues la verdad que te segui mas de una vez tus pronosticos aqui en el foro, espero poder seguirte con verdes en tu blog. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 12:42
Pues la verdad que te segui mas de una vez tus pronosticos aqui en el foro, espero poder seguirte con verdes en tu blog. Un saludo

Muchas gracias Manolo2. A ver si me sigue esta racha tan buena que estoy teniendo!
 ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 13:54
Mucha suerte con el nuevo blog!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.