Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs New Orleans Pelicans vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 1166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:31 29/04/2024
Partido 4 de los Octavos de Final en los Playoffs de la NBA en el Smoothie King Center donde Los New Orleans Pelicans reciben en casa a Oklahoma City Thunder, partido donde Los Thunders van dominando la serie 3-0.

Para este pronostico vamos a analizar un poco los resultados de esta serie:
Oklahoma City 094 - 092 New Orleans
Oklahoma City 124 - 092 New Orleans
Oklahoma City 106 - 085 New Orleans

Como vemos en los resultados anteriores de la serie New Orleans Pelicans no ah podido superar la línea de 100 puntos, siendo que tiene un promedio de 115 puntos anotados por partido y que Oklahoma City Thunder tiene un promedio de 112 puntos recibidos por partido.

Sin embargo este partido es de todo o nada para Los Pelicans así que tienen que salir a buscar el triunfo, no deberían permitirse una derrota más y menos en su casa, por eso pensamos que deben realizar por lo menos 101 puntos en el partido para que esta pronostico sea acertado.

Vamos con un Stake 3 - Probable ¡y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 09:23 29/04/2024
Game 4 entre New Orleans Pelicans vs Oklahoma City Thunder, donde los Thunder dominan la serie 3-0. Donde vamos con la victoria del equipo visitante por al menos 11 puntos.

Primero recordar que nunca en la historia de la NBA, se ha remontado un 3-0 en una serie. Comento esto, porque es muy probable que Pelicans, ya de por perdida la eliminatoria.

Exceptuando el Game 1, que estuvo muy ajustado, yo creo que fue, porque era el primer partido de playoffs para muchos de los jugadores de Oklahoma. Los otros dos partidos han sido victorias contundentes y mostrando mucha superioridad. En el Game 2 por más de 30 puntos y en el Game 3 por 21 puntos.

Además creo que los Thunder saldrán a por todas, ya que si ganan hoy, tendrían una semana de descanso más que su próximo rival. Ya que Clippers vs Dallas es una serie empatada 2-2, por lo que mínimos dos partidos más tienen que jugar.

Por otro lado, Pelicans para mí, es un equipo con muy poca garra y orgullo. Y mi experiencia me dice, que si el partido se pone cuesta arriba, con un 3-0 en contra. Es muy probable que Pelicans se deje ir al final del partido, y tire la toalla.

Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:06 29/04/2024
Saludos.

Me voy de nuevo a New orleans 4 partido de la serie que huele a barrida de oklahoma.

Me voy con imgram venga hijo ya bastante Me has troceado este mes no llegando a 20 ptos .

Último partido de la temporada o no para pelicans y yo voy creo que más que nunca imgram hpy debe asumir. El y mc collums pero veo más mágico a imgram, todo depende del primer cuarto cosa esa confianza que le está faltando, pero si ests medio acertado veo línea corta.

Viene de hacer 19-18 y 12 puntos, a jna canasta en los últimos 2 partidos.

Espero que ante su público asuma de líder y consiga mantener a su equipo forzar el 5 partido
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 29/04/2024
Pick que creo se puede jugar a manera de funbet o mejor decir que es lo más correcto ya que las cosas para los Pelicans sin Zion como que eso ya estaba sentenciado, de lo contrario hubiéramos tenido una muy bonita serie entre un 1 y un 8 clasificados, por otro lado decir que con la serie 3-0 ya no hay mucho que hacer para los Pelicans, y creo que por ese lado es bueno que jueguen de locales y es que incluso de visitantes, aquí el orgullo en esta situación de posible eliminación siempre tiene su peso y más cuando estás 3-0 abajo sin haber rendido nada en los tres partidos, creo que hoy ante el último partido de la temporada en casa por lo menos vayan a rendir, se puede pensar lo contrario y puede pasar que esto sea un mal partido, pero aquí para el coach y cuerpo técnico se debe salir a ganar ya que ese 4-0 no es nada bueno para los registros.

Las líneas están bien ajustadas por lo hasta ahora visto en la serie y es que CJ estaba en un gran nivel para terminar la temporada regular pero ahora no le entra una y por ahí es que también se ha visto afectado mucho el equipo, y sin Zion y un Ingram que ha llegado con poco ritmo las anotaciones del equipo nos han llevado a los años 80 y 90, y no por el estilo de juego si no por la buena defensa que ha propuesto el Thunder y demostrarse muy pero muy superiores; en medio de todo esto la ofensiva sigue pasando por Ingram y CJ, por ejemplo CJ viene de hacer un 7 de 22 e Ingram un 7 de 14, para 16 y 19 puntos respectivamente, muy lejos de acertar el pick pero ojo que acá hablamos de una cuota sobre cuatro y de mejorar un poco CJ sus números creo que ya hablamos de unos 40 puntos entre ambos por lo que una cuota como esta como que tiene su valor.

Nada fácil por lo visto hasta ahora en la serie pero con ir de locales y que hay que responder por el orgullo, la gente, el cuerpo técnico etc, creo que los lideres del equipo deberían hacerse sentir hoy, además tenemos el valor que le da la baja de Zion, y que el pick puede salir con varias combinaciones distintas por ejemplo si tenemos a Ingram haciendo unos 25 puntos y CJ en los 17 o viceversa.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 19:06 29/04/2024

Vamos con un pick para el 4º partido de la serie que va a enfrentar a Pelicans vs Thunder. Vamos con la victoria de los visitantes por lo siguiente:

OKC está dominando de principio a fin la eliminatoria con un contundente 3-0 y no creo que les interese alargar más la serie de cara a guardar fuerzas para el siguiente rival. Enfrente tienen a unos Pelicans que como de costumbre no pueden contar con su mejor jugador Zion Williamson en los momentos importantes de la temporada.

Hay que recordar que OKC acabó como 1º del oeste superando a equipos como Nuggets y Wolves. Vienen de ganar por 106-85 por lo que tampoco espero mucha resistencia de unos Pelicans que están más que perdidos.

Suerte y stake 1.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:12 29/04/2024
Vamos con el cuarto partido de la serie de Playoffs entre Oklahoma City Thunder y New Orleans Pelicans. Nuestro pick es la victoria de los Thunder por 4 puntos a domicilio.

Los Thunder pueden barrer a los Pelicans en 4 partidos si consiguen ganar el partido de esta noche. Hasta el momento, Oklahoma ha estado muy por encima de los Pelicans sobre todo los dos últimos partidos donde ganaron por palizas de 32 puntos y 21 puntos.

Pelicans está acusando mucho la baja de su estrella Zion Williamson y es que están sufriendo muchísimo para conseguir anotar a Thunder. Ingram y McCollum no son suficientes para conseguir doblegar a unos jóvenes Thunder que están como una auténtica moto. Además, el descanso del Play-In que tuvo que jugar Pelicans les está lastrando algo ya que la rotación de New Orleans no es muy grande.

Creo que Oklahoma va a poner toda la carne en el asador para intentar ganar este partido y así tener más días de descanso que sus competidores, de cara a la serie de semifinales de conferencia ya que Dallas y Clippers se van a ir a una serie larga.

Creo que Pelicans no tiene armas para derrotar a estos Thunder y que van a ser barridos en 4 partidos. Vamos a ir a por ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 19:32 29/04/2024
Vamos con este pick de NBA en el partido que disputan esta noche New Orleans Pelicans y OKC Thunder. Buscamos que Thunder cierre hoy la eliminatoria y ponga el 4-0, y es que creo que son mejor equipo que unos Pelicans sin Zion Williamson.

Buscamos el descanso/final para así darle más cuota, ya que además creo que Thunder se llevará el partido sin sufrir mucho, como ya lo hicieron en el tercero de la serie 85-106. A cuota 2 y siendo OKC tan superiores merece la pena entrarle.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 29/04/2024
Vamos a este serie que está siendo muy desigual con un 3-0 para los OKC, espero hoy un partido mejor por parte de los locales y que planten más cara.

Pelicans yo les he visto jugar durante el año y juegan muy bien, pero no están dando el nivel, tienen a Zion fuera pero bueno no debería ser tan tan dramática su baja, tienen a gente como McCollum, Valanciunas o Ingram que son buenos jugadores de basket y capaces de anotar por encima de 20 puntos.

Pelicans debe hoy dar mejor nivel y espero un partido bonito, de puntos y donde hagan disfrutar a su afición.

OKC tiene una quimica perfecta y están anotando mucho, irse por encima de 20 puntos en cada cuarto por equipo me parece algo muy sencillo a poco que salgan unos porcentajes normales.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 21:52 29/04/2024
Buscamos el aporte de Chet Holgrem en donde tiene que conseguir al menos 26 entre las 3 facetas para el verde.

Viene de tener un mal partido en donde no tuvo muchos puntos y se quedo en cifras bajas con solo 6 puntos, cuando venia de 15 y 26 puntos, la verdad que el entrenador de los Pelicans parece que sabe como defenderlos ahora con Larry Nance y con menos minutos para Valenciunas al ser más lento.

Su media es de 16 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias, dejando la media en 26 totales.

En el playoff viene de dejar 15 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia, dejando la media en 24 totales.

En los partidos solo ha dejado un rojo con las siguientes cifras:

15 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias. 28 totales.
26 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia. 34 totales.
6 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia. 15 totales.

Con estas cifras nos encontramos 2 verdes en los dos primeros partidos y nos dejan buenos números con Valenciunas con muchos minutos en pista, con Larry Nance nos encontramos que ha tenido más dificultades en la anotación, pero solo anotó 2 tiros de campo. Dependerá de gran medida en los triples que pueda anotar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 21:59 29/04/2024
Buscamos el aporte de C.J. McCollum en el partido en donde necesitan de un milagro para pasar en la serie tras un 0-3.

Nos encontramos que viene de tener en todos los partidos un buen aporte en los puntos, pero por debajo de sus números en liga regular, lo bueno es que es un jugador que puede sumar rápido por los triples que suele anotar y si está acertado se irá por encima de los 20 puntos.

Sus cifras en los tres partidos son las siguientes:

20 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias. 29 totales
15 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. 24 totales
16 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias. 28 totales.

En ninguno de los partidos ha dejado el verde, pero en este partido me espero que pueda estar más minutos y solo hace falta que este acertado de cara a canasta, creo que si el partido está ajustado podría dejar el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:10 29/04/2024
Buscamos el aporte de Ingram en donde tiene que meter 2 triples, viene de meter 2/3 en triples en el anterior partido y espero que pueda estar acertado.

Se nota los problemas previos de rodilla a la serie ya que no está fino y está por debajo de sus cifras en esta serie.

En los partidos de la serie ha dejado estos números:

0/2 en triples.
0/0 en triples.
2/3 en triples.

Tiene un buen porcentaje desde el perimetro con un 35,5% de acierto, en los 6 partidos tras su lesión ha dejado solo 1 verde, pero anotando en algunos de los partidos al menos uno, en los dos contra Lakers y contra los Kings metió 1, por lo que en algunos partidos ha estado cerca del verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:04 30/04/2024
Pronostico para esta noche en la nba.

vamos con confianza en que los thunder cierran por 4-0 esta eliminatoria. Son un equipo bastante superior a los pelicans y lo vienen demostrando esta eliminatoria, se nota mucho la baja de Zion y estan colapsando tanto en ataque como en defensa. Creo que hoy aunque jueguen en casa van a perder comodonamente como el otro dia contra un equipo como los thunder que son muy completos tanto defensivamente como ofensivamente.

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:05 30/04/2024
Smoothie King Center en New Orleans donde se disputa el encuentro entre New Orleans Pelicans y Oklahoma City Thunder.

En este encuentro Josh Giddey de los Oklahoma City Thunder tiene que llegar mínimo a los 20 puntos.

Recordemos serie que va 0-3 favorable a los Thunder y que de ganar hoy sellarían su pase a la siguiente ronda.

Giddey viene de menos a mas en estos playoffs donde empezó bastante mal.

- En su primer encuentro en Oklahoma solo metió 2 puntos en un penoso 1/6 tiros de campo jugando 20 minutos.

- En el segundo encuentro también en Oklahoma se fue hasta los 13 puntos con 4/9 en tiros de campo y 26 minutos en pista.

- En el tercero ya en New Orleans como será también de la partida esta noche Josh se fue hasta los 21 puntos con 8/13 en tiros de campo en 31 minutos en pista.

Como bien vemos y a pesar de que solo nos cubriría la linea en un encuentro el jugador ha ido subiendo en minutos y en tiros y canastas encestadas lo que debería ser algo normal para un jugador de su talla.

De todas maneras con mucha precaución cuota bastante alta que le veo su valor pues 20 puntos no me parecen algo exagerado y salvo que no pase nada raro en el encuentro estilo se rompa o por faltas acumuladas o asi esperemos que nos meta esos 20 puntitos.

Stake 0'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:34 30/04/2024
Buscamos la locura de 5 triples de CJ McCollum aunque la cuota no es muy alta pero valor hay.
Promedio 1.7 triples por partido en estos play offs.
En esta serie vs Oklahoma, nuestro jugador no está siendo bastante eficiente desde la zona de triple...
En el Game 1 cerró con 2 de 9 triples, en el Game 2 con 1 de 5 y en el Game 3 con 2 de 8, malos porcentajes pero el volumen está ahí, promediando 7.3 triples intentados.
Todos sabemos que la serie ya está casi terminada y se lo llevará Oklahoma con bastante facilidad ya que están con 0-3 pero no creo que los Pelicans acaben aquí y dejarse con una humillación de 0-4, por tanto, pienso que irán a ganar pase lo que pase como ya pasó con los Lakers ganando a Denver con el mismo balance de 0-3, así que me encanta esta línea de triples para un jugador que tiene muy buena muñeca en la zona de 3 y pueda exhibirse en este cuarto partido de la serie. Stake 0.8
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.