Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Alexander Bublik vs Giulio Zeppieri
1
(Leído 930 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 29/05/2023
Nos vamos nuevamente a Roland Garros y los hacemos con un Over de juegos para el partido que van a enfrentar Alexander Bublik contra Giulio Zeppieri.

Estamos ante 2 jugadores con lagunas de concentración en sus partidos, Bublik jugador que tiene más calidad de golpes que lo que su n°51 de ranking indica, jugador que es capaz de hacer un gran torneo y la siguiente semana hacer el ridículo, en los grandes torneos su implicación es bastante buena, hace un par de semanas en el Atp de Roma hizo un buen papel, con que mañana dé ese nivel me conformaría. Del otro lado tenemos al joven italiano de 21 años Giulio Zeppieri jugador también irregular, en su caso la juventud a veces le pasa mala pasada ya que a veces busca el punto ganador demasiado rápido y le hace cometer muchos errores, si tiene el día le entra todo pero como no sea su día puede perder con cualquiera.

No veo a ninguno de los 2 jugadores ganando por 3-0 por lo tanto creo la opción del Over de juegos me parece buena, Bublik me cuesta verlo en un partido a 3 sets sobre arcilla ser consistente en su juego y a Zeppieri tampoco, a su juego irregular se le suma que los jugadores que restan tan fuerte a la pelota como Bublik se le atragantan, me espero un partido igualado por lo errores cometidos de ambos lados y que se vayan alternando el dominio del juego.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:34 30/05/2023
Nos vamos a Roland Garros al partido que enfrenta a Bublik contra Zeppieri.

Aunque Bublik no es un jugadores propio de clay , creo que tiene calidad suficiente para poder hacer grandes torneos y preparárselos bien en este tipo de pista.

Por lado de Zeppieri es un jugador básicamente de Challenger , y aunque ha alcanzado esta fase jugando la previa, ya el nivel de Gran Slam se le queda un poco grande.

Creo que aunque sobre el papel Bublik no es favorito , si consigue tener uno de esos días suyos buenos ( los malos son muy malos ) , puede ganar con relativa facilidad.

Mucha suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.