Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Nicolas Jarry vs Hugo Dellien
1
(Leído 375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 08:21 30/05/2023
Bien nos vamos al Roland Garros a los 1/64 de final donde se enfrentarán Jarry frente Dellien en el que buscaremos ver más de 9,5 juegos en el primer set entre ambos.

Bien pues como podemos ver se han enfrentado en tres ocasiones en la última ocasión ganó por 2-0 Jarry pero los dos sets se fueron tie por lo que fue un partido muy igualado. En el segundo partido llegaron a tres sets por lo que también fue un partido bastante igualado se lo llevó Dellien por uno a dos. En el tercer partido se lo llevó Jarry 2-0 pero el primer set también fue fueron tie y el segundo hicieron 10 juegos.
Viendo sus últimos tres enfrentamientos que han sido partidos muy duros creo que en el día de hoy podemos ver un primer set con más de 9.5 juegos entre ambos jugadores no espero menos entre ambos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 30/05/2023
????? Halys vs Pella: Halys es un jugador local con un gran servicio, la clave aquí es que Pella lleva mucho tiempo sin competir a un máximo nivel fruto de sus lesiones y ausencias en las pistas de tenis. Ya se le vió la semana pasada con la lengua fuera en el partido contra Ivashka y era a 2 sets, no me quiero imaginar si esto se alarga a 5 sets como estaría. Partido que debería ser bastante comodo para Halys.

Barrere vs Ruusuvuori: ambos tienen un nivel bastante parecido, si es cierto que Barrere viene jugando mucho mejor últimamente y se le ve con confianza en tierra batida a pesar de no ser su superficie favorita. Vamos con un set del local para asegurar aunque pienso que podría incluso ganar.

Jarry vs Dellien: Jarry viene de ganar el ATP Ginebra, ganando a jugadores como Ruud, Zverev y Dimitrov. Está en una muy buena dinámica, mientras que Dellien solo ha ganado un partido en los últimos 3 meses fruto de su condición física actual. Debería ser un partido fácil para Jarry aunque las condiciones no sean las mismas que Ginebra.

A por el STAKE 5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.