Skip to main content
 

Todo Trading--Consejos,partidos,jugadores propicios,ejemplos y resultados...
1 ... 30 31 32 33 34
(Leído 92130 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
0
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 20:51

¿ Pero habeis probado a mandarle un privado  a Monte  ?

No serviria de mucho... pues desde agosto no ha vuelto jeje, una lastima

Nombre:    monte__
Mensajes:    97 (0.115 por día)
Grupo:    Novato en apuestas
Aplausos:    17
Fecha de registro:    30 de Enero de 2009, 01:10
Última vez activo:    06 de Agosto de 2009, 17:56
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 19:38

¿ Pero habeis probado a mandarle un privado  a Monte  ?

No serviria de mucho... pues desde agosto no ha vuelto jeje, una lastima

Nombre:    monte__
Mensajes:    97 (0.115 por día)
Grupo:    Novato en apuestas
Aplausos:    17
Fecha de registro:    30 de Enero de 2009, 01:10
Última vez activo:    06 de Agosto de 2009, 17:56

Pero eso da igual.

Cuando le mandas un privado a un usuario el sistema se lo envía también automaticamente a la cuenta de correo (yahoo, hotmail, terra etc) que el usuario dio al  registrarse en el foro.

A no ser que monte diera una dirección de correo falsa o que haya abandonado la que tenía tu mensaje enviado por aquí le llegará 100 % seguro.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
2
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 21:21

       Deberiamos de seguir con este hilo, del que tanto he aprendido, deberiamos seguir con el y como dice su nombre dar y recibir consejos, partidos propicios. jugadores (sobre todo jugadores, que son casi siempre los mismos los que la lian) y demas.....


    Despues de mucho probar y apostar tradeando, he aprendido que una de las cosas mas importantes, sino la mas, es saber asumir perdidas cuando estas a tiempo, supongo que a todos nos pasa que cuando empezamos a ver perdidas pensamos, voy a dejarlo un poco mas a ver si remonta, y al final cagada....
 Desde que estoy asumiendo perdidas (entre el 10 y el 40 por ciento) me va mucho mejor.


      Vale, pues empiezo dando consejos.  No dejeis pasar nunca una oportunidad de tradear con Almagro, Increible, no llevo la cuenta de los partidos que está dando, sus cuotas vailan increiblemente, hoy sin ir mas lejos estubo a 1.08, subió muchisimo, volvió a bajar a 1.08 para luego perder el partido.


 

 
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
2
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 22:11

  para mañana me gustan mucho:

    tipsarevic-P.rivas
    kukushkin-youzhni

 pablo rivas me viene dando buenos resultados, ademas de que mañana lo veo ganando...   y que decir de youznhi, uno para añadir a la lista de favoritos para tradear. mucha suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 00:11
Aporto una. Nico Almagro, cuando es superior y gana el primer set en el segundo set si empieza sacando el otro le suele dejar hacer el 1-0 relativamente fácil,  pero con 1-1 y saque del rival es cuando aprieta para intentar romper.

Puede servir para cuando penseis en layearlo, yo cuando se trata de Nico espero a ver que pierde 2-1 que eso significa que no es tan superior. Llegué a esa conclusión a principios de año después de comerme 2 partidos de layearlo tras el primer set y brekearme en ese 1-1.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
2
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 16:26

     Vaya cagada con Pablo rivas, no pude seguirlo, pero cuando vi el resultado.....

    Sin embargo, viendo a Granollers, y con un 0-30 en contra en el primer set y 2-1 en juegos para Gasquet, veo que su cuota baja a 1.07 (o incluso algun centimo menos), veo la oportinudad y layeo, no pensando que se iba a llevar el set, backee cuando rompió, por supuesto casi todo el beneficio a Gasquet, maximo favorito a llevarse el partido.

       
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
2
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 17:42

    Bien youznhi,

   

     Ahora me lo juego todo (ya sin perdidas a que la lia a 1.03 con bola de rotura para youznhi)

   


   
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
2
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 21:33


   Impresionante lo de Lisicki - Zvonareva hoy, con 5-2 en el tercer set al resto Lisicki para ganar el partido han empezado a cargarsele las piernas y a darle mareos, al final pasa su cuota de 1.08 a perder el partido en pocos minutos... no supe reaccionar en esos ultimos minutos, lo que hice es darle mas beneficio aun a Lisicki, otra vez será, pudo se muy buena...








No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
2
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 20:08

   Quizas lo mas importante en todo esto.... Saber asumir perdidas, y mas aun si no pasan del 20%, ademas de la sensacion de mala leche cuando pierdes el 100% de lo apostado, si sales perdiendo solo el 20, es otra historia, solo hay que ir dominando la manera de salirse.

     
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
2
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 20:33


           Seguimos con perdidas, pero sabiendo asumir....   Con lo que me gusta tradear con las tias, hoy me estan dejando frito.

   
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
2
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 20:47
   
      Por fin algo en verde hoy, cierro antes de que acabe el cuarto set y lo dejo por hoy, voy a despejarme un poco.

     


   

       
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
2
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 23:03

   Sin duda una de las principales a tener en cuenta en esto es sharapova, hoy a vuelto a liarla como casi siempre.


   


     este trading no es mio, que mas quisiera yo, pero lo pongo pa animarnos un poco.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 01:00
En el de Berrer rascaste bien. Que entras con 100 euros a todos los tradings ?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 01:00
En el de Berrer rascaste bien. Que entras con 100 euros a todos los tradings ?
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
2
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 19:00

        Bien!!! Bellucci por fin gana el tercer set y cierro dando mas a bellucci, aunque en este partido pienso seguir moviendo mis posibles beneficios, aun arriesgando no ganar nada. veremos...


               


             

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.