Skip to main content
 

Todo Trading--Consejos,partidos,jugadores propicios,ejemplos y resultados...
1 ... 29 30 31 32 33 34
(Leído 92118 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 12:44
existe algun foro en el que se hable unicamente de baloncesto, cual son las mejores estrategias si el over individual, del partido u otros consejos? gracias amigos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 12:50
existe algun foro en el que se hable unicamente de baloncesto, cual son las mejores estrategias si el over individual, del partido u otros consejos? gracias amigos

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-baloncesto/
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
1
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 18:23
alguien sabe q significa en el fairbot el porcentaje q sale en rojo o verde?????????
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2010, 23:26
gracias jesus por la contestacion en cuanto algun foro en el que se hablara de estrategias de basket, pero en el que me pusiste hablan de picks, que tambien puede ser util, pero me referia a uno como este en el que se debaten temas como el lay a la x o el trading en el tenis,pero referido al basket,gracias y saludos a todos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
108
Aplausos
2
Enviado: 06 de Octubre de 2010, 20:30
alguien sabe q significa en el fairbot el porcentaje q sale en rojo o verde?????????


creo que es el dinero que se está moviendo para ese jugador/equipo, si está verde esque se mueve mas dinero para el back y si es rojo para el lay (creo que es así, o por lo menos lo leí porai) ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 01:09
gracias jesus por la contestacion en cuanto algun foro en el que se hablara de estrategias de basket, pero en el que me pusiste hablan de picks, que tambien puede ser util, pero me referia a uno como este en el que se debaten temas como el lay a la x o el trading en el tenis,pero referido al basket,gracias y saludos a todos

Bueno, lo único que se me ocurre es que  uses el buscador del foro metiendo en él términos relacionados con ello a ver  si te salen hilos que te puedan ayudar.

Mira en la esquina de arriba a la izquierda, donde pone en una de las etiquetas azules  " Buscar" y al lado hay un dibujo de una lupa  (debajo de "Ayuda" y encima de  " Editar perfil")
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
108
Aplausos
2
Enviado: 08 de Octubre de 2010, 11:22
que no decaiga que parece que esto empieza a estar un poco abandonado!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 12:17
que no decaiga que parece que esto empieza a estar un poco abandonado!

Bueno, no te creas, más que abandonado es disperso.

Me refiero a que hay varios hilos de temática casi igual a este en los que los usuarios piden y reciben ayuda sobre sistemas y técnicas de tradeo.

La verdad es que si hubiera un sistema técnico para unificar todos los hilos temáticos sobre tradeo en uno sólo llegaba el hilo hasta la frontera francesa   :)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
1
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 21:18
osea q nadie ni idea sobre los porcentajes rojos o verdes??????
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 22:18
Creeis que el Trading sirve para apuestas bajas?, por que segun he leido es como si comprases y vendieses acciones, compras 100 acciones de cuota 1.50 y cuando este mas alta las vendes (aunque no es asi pero para que se entienda), entonces quiero decir si por ejemplo tienes pongamos lo normal 20 o 30 euros en tu cuenta como narices puedes hacer trading y que te salga rentable porque si tienes que meter mas al lay que al empate por ejemplo ya como mucho hace que apuestes no se 10 y despues 20.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 23:39
Tengo una duda en esto del trading, que estoy dando vueltas a una cosa que he visto en el partido del Barça - Madrid.

Apuesto a favor de 2,5 a cuota 2.48
Apuesto en contra de 2,5 a cuota 2.46

Independientemente del resultado estaría ganando 0.48 o 0.46 no? ¿O es que el sistema no me va a dejar hacer esta apuesta? Porque si es así meto 1000€ en cada una y ya tengo ganancias no?

¿Me lo podéis explicar?
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
0
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 10:24
una pregnta, q es la vida de monte?? que venia ganando mucho dinero con esto?? no posteó mas sus pronosticos??? justo q me estaba entusiasmando!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 02:28
Lo mismo me preguntaba yo hace un tiempo puesto que lleva una eternidad sin conectarse al foro, digamos que desapareció del foro. Espero que no le ocurriera nada a nivel personal y si se la pegó en esto de las apuestas que la ostia no fuera demasiado gorda.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
0
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 22:08
Se ha sabido algo mas sobre monte__ y este hilo? Que algun mod nos pase su ip para poder sacar el telefono y preguntarle, pero casi seguro.. que ya estará por Bora Bora!! jejeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 20:26

¿ Pero habeis probado a mandarle un privado  a Monte  ?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.