Enviado: 05 de Octubre de 2013, 15:52
disculpe pero no lo veo futuro, basicamente porque cuando se dice europa se refiere a españa y francia italia y quiza portugal, eso segnificaria poca liquidez y al haberlo solo estara disponible en mercados de gran importania, mientras en betfarir.com la de todo vida habia liquidez en unos mercados raros pero raros eh, y eso permitia hacer unos trading importantes, pero bueno es mejor esto que no haberlas, por lo menos para limpiar bonos jajaja, con lo facil que seria aplicar una tasa mayor para los usuarios españoles, y dejarnos en betfair.com, en fin tengo esperanza que estara disponible para enero. un saludo
hola kefpakef
antes de todo gracias por escribir dado que en tres meses nadie escribio sobre eso y en vez yo creo que eso sea lo mas importante porque betfair y el trading segun yo es la manera mejor de ganar en el mundo de apuestas y saber sobre las leyes sobre eso debria ser lo mas importante.
cuando yo hable de una liquidez entre espana francia italia y portugal se yo tambien muy bien que no pueda ser bueno como el betfair.com de siempre. eso claro!
el problema es que se habla que en italia llegara el betfair.it en los primeros meses de 2014 (ya sabemos que todo retrasa y los tiempo se alargan en estas cosas) y que al empiezo sera de liquidez solo italiana antes que negocian y solucionan unos problemas fiscales y ya en futuro se podria llegar a una liquidez europea.
por eso el hecho de que se junten italia francia espana y portugal pueda ser un paso importante hacia que se vayan juntando todas la liquidez.
yo creo que ahora debemos conformarnos con esto y sacar lo bueno de esto (por ejemplo como tu dices de que no habra liquidez en mercados mas raros y solo en los importantes, eso podria significar que los trading importantes que se podia en los mercados raros se podran en unos mercados de partidos importantes o mediosimportantes donde ahora estan llenos de liquidez y en el nuevo betfair en vez no.
repito que yo soy el primero en quedarme con el .com y que estoy lleno de dudas con estos nuevos pero si las leyes seran estas o nos vamos de nuestros paises o sacamos lo bueno de lo que habra y haremos lo posible para que los paises se vayan unendo hasta que volvera a un mercado internacional unido que sera el futuro.