Skip to main content
 

posibles trading para el dia de hoy 05/12/11
1
(Leído 2859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 18:23
no se si esto me esta permitido,si no lo puedo hacer que algun moderador me los borre y mil disculpas

simplemente voy a colocar los partidos que segun mi  excel van a salir en verde y que por una razon u otra se pueden complicar los partidos y tener posibilidad de trading
todas las semanas veo como muchas apuestas de 1.40 incluso mas bajas son perdidas ,pero yo intentare filtrar las que realmente por muy raro que se ponga el partido ,podamos tradear con ciertas garantias

partidos tradeables para hoy los que tengo son

Lazio-Novara  ganador Lazio  cuota de salida 1.40
Din.Kiev-Metalurg Donest  cuota salida 1.25
Zaglebie lubin-Legia varsovia  cuota salida legia 1.80
Dinamo Bucarest-Steaua Bucarest  cuota salida 1.80 dinamo

el resto incluido el Besiktas si se complica no entraria y ya ni os cuento el resto de partidos como yo los llamo  partidos loteria
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 18:59
haber ,pero tienes que especificar, puede ser de entrarle a 1,40 y tradear cuando marquen
o de esperar X minutos a que suba la cuota, porque los ves claros y despues tardear, no es siempre igual, porque si esperas un partido que no se decante pronto, lo mejor es esperar que suba un poco si vas a estar viendo el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 19:08
ok por mi experiencia creo que la mejor arma de un apostante es la paciencia y precaucion ,en estos partidos que he puesto es cierto que deberia poner la cuota que mas o menos es la idonea ,yo por menos de 1,90 no entro si se dan las circunstancias como casi siempre entro y si no a esperar ,la del dinamo parece que puede complicarse el partido abra que estar pendiente
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 20:02
casualmente varios partidos que he seguido sobre el minuto 70 se ha puesto a una cuota aceptable ,ayer fueron varios el que mas recuerdo la juve ayer minuto 72 ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 20:17
goooooooooolllllllllllllllllllllll     de dinamo llego a estar cuota 4 ,de momento la tarde va de lujooo,quizas me alla equicodo de sesión mas bien deberia poner esto en la sesion live 
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 16:44
Lo puedes poner aquí tranquilamente pero debes especificar el movimiento de trading que prevees.

A que cuota se entra, a que cuota se puede salir o cuando haya gol...etc..

El trading se basa en el estudio de apertura de cuota y cierre de cuota.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.