Enviado: 13 de Junio de 2020, 12:41
Yo ya dije en Marzo cuando se canceló la TL que lo que se había pronosticado en Marzo debería quedarse en Marzo y volver a empezar de cero cuando se pudiese de nuevo competir pero la mayoría de gente estuvo en desacuerdo con eso, lo que se decida lo haré pero quería volver a dar mi opinión.
Saludos.
La idea es que se tome un periodo de un mes (o alrededor de ello) para poder puntuar.
Mucha gente que opina lo hace subjetivamente segun cual haya sido su situacion en marzo (quien le iba bien, querra que se tome en cuenta esos dias y quien le iba mal querra que no se tome en cuenta).
Pero viendolo objetivamente, y quitando opiniones subjetivas segun como le ha ido a cada uno/a, yo creo que el unico problema de hacerlo asi "partido" (parte de un mes y parte de otro) es que se complica para poder llevar un control de nuestros pronosticos.
O sea, en nuestra pagina personal podemos filtrar "por mes", pero no podemos filtrar nuestros pronosticos por fecha.
Si eso se pudiera ser, todo seria mas facil poder ir viendo "como vamos" con nuestros pronosticos en funcion de la tipster league...
Pero es que no se puede (salvo que se de esa opcion).
Ese, para mi, es el unico problema de hacerlo asi "partido"... si yo quisiera ver mis estadisticas que puntuan para la TL, deberia meter en una planilla lo de esos primeros dias de marzo y lo de junio a partir del 12, y calcular "a mano" cuanto es mi yield por ejemplo... tendria que ir viendo cada pronostico, e ir haciendo una planilla con eso, porque desde las estadisticas no se puede contemplar ese caso especial.
Para mi, ESE seria el unico inconveniente de hacerlo asi...
Por eso, yo creo que hubiera sido mejor o contar todos los meses juntos de Marzo a Junio o solo este tramo de Junio.