; URGENTE!!! CUÁNDO SE PAGARÁN LOS PREMIOS ? Skip to main content

Tipster League (Moderador: Abreu13)

URGENTE!!! CUÁNDO SE PAGARÁN LOS PREMIOS ?

1 2 3
(Leído 2019 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2026, 13:52
Hola a todos!

Por lo que se desde mi parte la T.L continúa en julio como comuniqué en su principio. Cualquier novedad de la que me entere la comunicaré instantaneamente.

Hubo un recorte en la empresa y las personas a cargo de la admin del foro han dejado de trabajar por lo que en este proceso de cambio los pagos se han derivado a otras personas que nunca lo han efectuado y esto esta trayendo retrasos.

De todas formas entiendo que se solucionará en esta semana entrante. Esperemos que mañana!

Por otro lado, este mes voy un poco retrasado con la revisión. Veré si algunos de los moderadores pueden darme una mano para agilizar el proceso.
También quiero pedir disculpas porque no he estado dedicandole el tiempo que se merece, que le dedicaba antes, ni el que me gustaría al foro. Son fechas complicadas para mi y estaré retomando mi actividad habitual con el correr del tiempo.

Muchas gracias a todos por la paciencia :)
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2026, 17:11
Hola a todos!

Por lo que se desde mi parte la T.L continúa en julio como comuniqué en su principio. Cualquier novedad de la que me entere la comunicaré instantaneamente.

Hubo un recorte en la empresa y las personas a cargo de la admin del foro han dejado de trabajar por lo que en este proceso de cambio los pagos se han derivado a otras personas que nunca lo han efectuado y esto esta trayendo retrasos.

De todas formas entiendo que se solucionará en esta semana entrante. Esperemos que mañana!

Por otro lado, este mes voy un poco retrasado con la revisión. Veré si algunos de los moderadores pueden darme una mano para agilizar el proceso.
También quiero pedir disculpas porque no he estado dedicandole el tiempo que se merece, que le dedicaba antes, ni el que me gustaría al foro. Son fechas complicadas para mi y estaré retomando mi actividad habitual con el correr del tiempo.

A estas alturas, es claro que ya perdiste la noción de todo, lo mejor es que le des todos los permisos necesarios a Abreu13 para que organice este desastre, seguro no le faltará voluntad para ayudar.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2026, 17:25
Independientemente de que los pagos se realicen o no, sería un error que no hubiera TL en Julio teniendo el Mundial y Wimbledon disputándose, sinceramente. Es mi opinión.

Es que estan tirando fake, y no se porque. En ningun momento dijo que la Tipster league se suspenderia... siempre se dijo que se juega en junio y julio y se detiene en Agosto.
Asi que no se pongan a inventar cosas que no son. Solo crean la informacion oficial.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2026, 19:16
Hola a todos!

Se agradecen las disculpas y que finalmente hayas dado una explicación ante todas estas semanas de reducción de actividad y de notoria ausencia en el chat/foro/mensajes privados. A ver si estas pocas semanas que quedan para el parón de agosto la cosa puede funcionar bien...

Por otra parte, mandé un mensaje privado preguntando por los ascensos y descensos entre Oro y Plata, para saber los pronósticos mínimos que hay que alcanzar, porque desconozco la categoría en la que compito en julio, y supongo que igual que yo también otros usuarios.

Podrías confirmar, por favor, el nº de descensos de Oro a Plata y, por lo tanto, ascensos de Plata a Oro, ahora que se han reconfigurado los grupos de Oro a 2?

Gracias.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2026, 19:18
Hola a todos!

A estas alturas, es claro que ya perdiste la noción de todo, lo mejor es que le des todos los permisos necesarios a Abreu13 para que organice este desastre, seguro no le faltará voluntad para ayudar.

Voto a favor de esta propuesta. Creo, Nacho, que todas tus funciones deben ser compartidas con alguien más, y que la ausencia de uno o del otro, o particularidades personales, no se noten en el funcionamiento de la página.

Muchos usuarios estamos insistiendo en eso, y te pedimos por favor que le des a otra persona todos tus mismos permisos para que pueda realizar el 100% de tus funciones, para que toda la tarea sea compartida.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2026, 19:43
Independientemente de que los pagos se realicen o no, sería un error que no hubiera TL en Julio teniendo el Mundial y Wimbledon disputándose, sinceramente. Es mi opinión.

Es que estan tirando fake, y no se porque. En ningun momento dijo que la Tipster league se suspenderia... siempre se dijo que se juega en junio y julio y se detiene en Agosto.
Asi que no se pongan a inventar cosas que no son. Solo crean la informacion oficial.

Completamente de acuerdo contigo, de hecho yo sigo subiendo pronósticos como habitualmente porque no ha habido ninguna fuente oficial que dijera que se suspende la TL en Julio. Gracias de todas maneras Abreu13!!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2026, 21:08
A mi esas disculpas no me valen de nada.

No se puede desaparecer de esa forma, dejar de pagar durante meses y pretender que todo queda olvidado con una simple disculpa.

Si no puedes dedicarte a esto es mejor que pases el relevo nacho, no te aferres al trono y haz lo mejor para la comunidad que en este caso es que tu trabajo lo haga otra persona que si pueda atendernos.
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2026, 21:54
A ver si es verdad y se cobra en esta semana
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2026, 09:37
Se va acabando la semana y esto no tiene pinta de que se cobre....que desesperacion
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2026, 10:19
No me había fijado en la frase estrella:

"Son fechas complicadas para mi y estaré retomando mi actividad habitual con el correr del tiempo."

Teniendo en cuenta que en 3 semanas empieza el parón de agosto, si tenemos que esperar que corra el tiempo para que la actividad sea la habitual veo que tendremos que seguir aguantando esta irresponsabilidad desde que empezó el bajonazo en mayo-junio, hasta septiembre.

Lo jodido es que lo habitual no es lo otro, sino esto. El año pasado ya se fue de vacaciones en abril sin avisar, nunca está 4 meses seguidos cumpliendo todas las funciones y comunicándose normal de manera asidua.

Esto es absolutamente insostenible.

Por favor Nacho, dale ya tus credenciales a otra persona y que puedan hacer lo mismo que tú mientras no estás y haces lo que quieras en tu día a día.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2026, 17:20
Señores yo creo que esto termina en julio. Solo está actualizando la clasificación para que sigamos pronosticado pero esto termina en julio.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Julio de 2026, 09:46
Queremos informar de que, finalmente, los premios correspondientes a los meses de abril, mayo y junio de la Tipster League no podrán abonarse.

La razón es que el presupuesto que estaba reservado para esos premios se ha destinado íntegramente a financiar una fiesta nocturna organizada en mi honor. He decidido priorizar ese gasto para mitigar el estrés que me ha generado estos meses el trabajo que he realizado en esta web, por lo que no queda dinero disponible para realizar los pagos pendientes.

Entiendo que esta decisión no será del agrado de los participantes y asumo las críticas que pueda generar. Aun así, considero que es importante comunicarlo de forma clara para evitar que se sigan creando expectativas sobre unos pagos que no se van a realizar.

Lamento las molestias que esta situación pueda ocasionar.
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2026, 10:44
Mira que estás aburrido pedazo de gilipollas. No tienes otra cosa mejor que hacer que meterte aqui a decir subnormalidades?
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2026, 12:49
Mira que estás aburrido pedazo de gilipollas. No tienes otra cosa mejor que hacer que meterte aqui a decir subnormalidades?

Pues sí, a ver si empiezan ya los coles y las guarderías y algunos se empiezan a entretener con otras cosas...
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2026, 17:31

Bastante tenemos ya encima para que vengas a hacer el subnormal, vete al carajooo, me refiero al tal nachovande no al compañero que he citado equivocadamente
Tipster League (Moderador: Abreu13)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.