Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Plata Noviembre 2016
1
(Leído 576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2016, 19:24


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Plata en Noviembre de 2016.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 23:34
Hola tengo un problema no puedo hacer pronosticos no me sale la opcion de elegir un partido en concreto me sale en blanco que puedo hacer
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 10:39
Hola tengo un problema no puedo hacer pronosticos no me sale la opcion de elegir un partido en concreto me sale en blanco que puedo hacer

Hola intenta con la tecla Ctrl+F5 para actualizar los cambios y nos informas.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 15:47
Buenas, a falta de que se oficialicen las listas pero confío en que no habrá cambios significativos, primero de todo dar la enhorabuena a todos los ascendidos de todas las categorías. Y en especial a Runaway, dabe9, de mi Grupo I de Plata que se intuía iba a ser un grupo competido como finalmente ha sido, mucha suerte a ambos en la categoría Oro.

Personalmente he disfrutado mucho este mes con la competición entre tanto crack (a Sutter, dabe9, subas o andyto ya los seguía, con los tres primeros había compartido grupo antes, al resto creo que los he descubierto este mes).

Un saludo y que el final de año deje muchos verdes para todos.  ;)
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.