Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE Categoría Plata Mayo 2016
1 2
(Leído 2518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2016, 15:21
No soy mucho de meterme en estos temas pero la verdad que DelPotro tiene razón.

Yo muchas veces he visto mucho más valor a una cuota 3 que a una cuota 1.80 y así le he metido más stake a esa cuota aunque fuera más alta porque en mi opinión estaba mal puesta y tenía que ser más baja.

Al fin y al cabo lo que buscas al apostar en un partido es el valor de la cuota y no la cuota en si, independientemente que sea 1.80 o 10. Para él igual la cuota 2.80 tenía que ser en realidad más baja y las apuestas que siguió de 2ª aunque la cuota fuera menor, de valor estaban bastante justas las siguió con su stake correspondiente.

Yo esta vez pienso que no hay nada sancionable y simplemente utilizo un stake 1 aunque la cuota fuera más baja.

Yo siempre he defendido y hago eso en la práctica. Una cosa es que en la última semana se pongan cuotas altas cuando en el resto no has puesto, pues está claro para lo que es... pero un tío que se arriesga a poner cuotas altas desde el principio con lo difíciles que son de acertar y que lo más normal es que le perjudique porque la ve muy buena o piensa que es un error que encima se vea penalizado...  Al final eso no se puede hacer, no existe el stake para las cuotas altas, pero sí que puedes meter 20€ o 100€ a una @1.70 dependiendo de la confianza que tengas en el pick. Yo sigo sin entenderlo mucho, pero bueno... 

Al final esto se convertirá en un concurso de chiquicuotas @1.30/@2 máx y en el que tienes que poner el mínimo de pronósticos porque como quieras seguir poniendo más tienen todas las papeletas para verte perjudicado.

Encima hay muchos pronósticos que no aportan nada y que no se borran aunque se denuncien.

Y por otro lado el concurso va contra la misma esencia del mismo foro que es tener siempre muchos buenos pronósticos para que la gente entre... a Javito por ejemplo le pasó el mes pasado que creo que tenía 35% de yield siguió como siempre y por eso no subió. Otros no ponen más o siguen la táctica de mi amigo Okharden Christmas y ya lo tienen hecho...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2016, 15:29
Por cierto, creo que una forma de "corregir" el argumento oficial del pelotazo de las cuotas altas sería poner un mínimo de aciertos.


Probablemente mejoraría mucho el concurso por ejemplo:

1)Tener un mínimo de un 40% de aciertos como requisito.
2)Reducir los stakes de 1 a 5 (Es decir de 10€ a 50€)
3)Que como en la OT exista una cantidad mínima 5€ si se baja o 10€ para que cuente el pick para el mínimo.


Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 19:13
Por cierto, creo que una forma de "corregir" el argumento oficial del pelotazo de las cuotas altas sería poner un mínimo de aciertos.


Probablemente mejoraría mucho el concurso por ejemplo:

1)Tener un mínimo de un 40% de aciertos como requisito.
2)Reducir los stakes de 1 a 5 (Es decir de 10€ a 50€)
3)Que como en la OT exista una cantidad mínima 5€ si se baja o 10€ para que cuente el pick para el mínimo.


Hola, en cuanto al primer punto que comentas del porcentaje de aciertos antes estaba contemplado, si recordáis los que llevéis más tiempo por aquí antes se exigía terminar con al menos un 45% de aciertos en propios además de tener que acabar con el %Yield propios en positivo para aparecer en la clasificación. Ambas exigencias se complementaban y personalmente pienso que eran un acierto porque funcionaban bastante bien.

Creo recordar que comenté por aquí hace un tiempo como una sugerencia que se recuperase de nuevo dicho porcentaje de aciertos para la Tipster League, pero parece que no tuvo demasiado eco la sugerencia, al igual que comenté que el premio del 2º clasificado de un grupo oro no parecía lógico que fuese menor que el 1º de un grupo plata y tampoco se dijo nada. Luego vi que lo comentaron Tipsters de más peso en la página y parece que se dijo que se modificaría, así que animo a otros Tipsters a que se pronuncien también respecto al tema del porcentaje mínimo de aciertos.

Un saludo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 21:21
Por cierto, creo que una forma de "corregir" el argumento oficial del pelotazo de las cuotas altas sería poner un mínimo de aciertos.


Probablemente mejoraría mucho el concurso por ejemplo:

1)Tener un mínimo de un 40% de aciertos como requisito.
2)Reducir los stakes de 1 a 5 (Es decir de 10€ a 50€)
3)Que como en la OT exista una cantidad mínima 5€ si se baja o 10€ para que cuente el pick para el mínimo.


Hola, en cuanto al primer punto que comentas del porcentaje de aciertos antes estaba contemplado, si recordáis los que llevéis más tiempo por aquí antes se exigía terminar con al menos un 45% de aciertos en propios además de tener que acabar con el %Yield propios en positivo para aparecer en la clasificación. Ambas exigencias se complementaban y personalmente pienso que eran un acierto porque funcionaban bastante bien.

Creo recordar que comenté por aquí hace un tiempo como una sugerencia que se recuperase de nuevo dicho porcentaje de aciertos para la Tipster League, pero parece que no tuvo demasiado eco la sugerencia, al igual que comenté que el premio del 2º clasificado de un grupo oro no parecía lógico que fuese menor que el 1º de un grupo plata y tampoco se dijo nada. Luego vi que lo comentaron Tipsters de más peso en la página y parece que se dijo que se modificaría, así que animo a otros Tipsters a que se pronuncien también respecto al tema del porcentaje mínimo de aciertos.

Un saludo.

El problema con ello es que nos perjudicariamos quienes nos dedicamos a las cuotas altas.
Yo por ejemplo, trato de buscar cuotas siempre superiores a 3,00, y algunas de entre 2,00 y 3,00, y trato de evitar todo lo que mas pueda las que son de menos de 2,00.
Por ello, en Mayo con poco mas de 30% quede en saldo levemente positivo, o en Diciembre, con 42% de aciertos, yield de 38%....

Se que como yo somos pocos (farlovento y pocos mas je), pero nos veriamos perjudicados por ello.... ademas de que en mi caso, apostar a cuotas chicas me llevarian a perdidas...
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 10 de Junio de 2016, 10:35
Informamos que se han enviado las transferencias con el premio. Para principios de la semana que viene estarán en vuestras cuentas. El premio en paypal ya está ingresado.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 13 de Junio de 2016, 13:58
Informamos que se han enviado las transferencias con el premio. Para principios de la semana que viene estarán en vuestras cuentas. El premio en paypal ya está ingresado.

Ya están los premios ingresados, por favor comprobarlos.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 14:04
Transferencia recibida. Muchísimas gracias como siempre!!!
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.