Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Plata Junio 2016
1
(Leído 998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2016, 09:33


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Plata en Junio de 2016.

Un saludo,
Admin

PD: Perdón por el retraso, se nos pasó abrirlo antes
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2016, 16:23
Animo gente que queda poco para acabar el mes...y muchos de nosotros nos jugamos el ascenso y los que estais abajo animo para no descender...va ser una lucha muy bonita para todos..

Felicitar a Factor X ...Khryapa entre otros que esta espectacular..Runnaway etc por ese mes que vais muy bien.
Que sigais asi.
Y sobre todo a mis 2 perseguidores de mi grupo Pichucas y Lako_10 que me lo van a  poner complicado hasta el final el ascenso.

Suerte a todos.

Un saludo. ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2016, 22:06
Para mi un honor compartir grupo con tan buenos tipster y en mi grupo dos que sigo mucho factor x y Luis Periko,además de alguien que no conocía y ya sigo bastante MGUILLE  por lo que solo me queda esforzarme para darles batalla.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2016, 18:44
Ya no me caben en la estantería los terceros puestos  ;D
Mi enhorabuena más absoluta a esos dos pedazo de tipsters cómo factorx y mguille. Ascenso muy muy merecido y un mes espectacular los dos.

Seguiremos luchando en septiembre por llegar al oro. Feliz verano a todos!!!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2016, 19:19
Por aqui otro usuario que termino en 3er puesto ,  solo felicitar a calleja y a  Lako_10  ( primero y segundo)

La verdad que una mala Copa America y donde los picks de Chile   con ese -1.5 ante Bolivia me comenzo bajando    lastimosamente no habia mi querido futbol peruano a ver si se revertia, aunque despues del receso con Huancayo y todo su arsenal con 18 corners a su favor y no pudieron romper la valla de Heredia que fue figura  , el otro Garcilaso con UTC , con un gol invalidado injustamente, que me hubieran servido para luchar los puestos de ascenso creo, en fin situaciones asi habran solo hay que revertirlas, se me va hacer muy largo hasta Setiembre, lastima   

Felices vacaciones a los compañeros europeos

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2016, 01:20
Una felicitación a los dos primeros lugares de mi grupo solo me alcanzó el mes para un 4 lugar ni hablar a dar pelea en septiembre
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 11:47
Bueno yo al final salve la categoría , despues de un mes que no me han ido las cosas como me hubieran gustado la verdad, asi que aprovechare como muchos para descansar en el parón del concurso y descansar .

Un saludo .
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 14 de Julio de 2016, 12:42
Ya se han realizado las transferencias de los premios y los ingresos a la cuentas de paypal.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 15 de Julio de 2016, 12:31
Agradeceríamos que los usuarios que ya tengan el premio de Junio, vayan informando.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2016, 16:18
Premio recibido!
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.