Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Plata Diciembre 2016
1 2
(Leído 1671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2016, 00:13
Buenas, me gustaría hablar con un moderador. He detectado una anomalía en mi grupo de categoróa plata y me gustaría comentarla con él porque creo que hay un jugador que no se está ciñendo a las bases del juego.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2016, 04:01
Buenas, me gustaría hablar con un moderador. He detectado una anomalía en mi grupo de categoróa plata y me gustaría comentarla con él porque creo que hay un jugador que no se está ciñendo a las bases del juego.

Un saludo.

Comentamelo por mensaje privado. No obstante la primera revisión es a mitad de mes aunque si hay algo muy claro se puede ir actuando en consecuencia.

Saludos.

Edito: Ya esta hecha la revisión de ese usuario. Te he comentado por mensaje privado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 23:36


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Plata en Diciembre de 2016.

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2016, 14:13
Hola buenas. Ya que este es se otorgarán los premios de esta categoría a través de Marcaapuestas, me preguntaba si dicho premio sería en forma de bono, con su rollover correspondiente, o simplemente sería una freebet.

Un saludo!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 10:19
Hola buenas. Ya que este es se otorgarán los premios de esta categoría a través de Marcaapuestas, me preguntaba si dicho premio sería en forma de bono, con su rollover correspondiente, o simplemente sería una freebet.

Un saludo!!

Buenas,

Sería un bono.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2017, 05:18
He puesto un pronóstico de que Pedro metía un gol pero ni si quiera iba convocado. Sería nula pero me la habéis dado como fallada. Por favor solucionarmelo antes de que salga la clasificación pues tengo posibilidades. Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2017, 12:42
He puesto un pronóstico de que Pedro metía un gol pero ni si quiera iba convocado. Sería nula pero me la habéis dado como fallada. Por favor solucionarmelo antes de que salga la clasificación pues tengo posibilidades. Gracias

Buenas,

Solucionado. Recordar que estas peticiones hay que realizarlas por privado y a ser posible al moderador de la sección correspondiente.

Un saludo y feliz año.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2017, 16:15
¿Alguien sabe las condiciones de marca para poder retirar el dinero? Y por cierto, ¿hay algún enlace o algo para introducir el usuario o tenemos que mandarle un correo a Cristina? Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2017, 16:35
¿Alguien sabe las condiciones de marca para poder retirar el dinero? Y por cierto, ¿hay algún enlace o algo para introducir el usuario o tenemos que mandarle un correo a Cristina? Gracias

Buenas,

Link para introducir el usuario aquí.

Las condiciones tenéis que buscarlas en la web de marcaapuestas.

Un saludo y feliz año,
Admin
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2017, 22:34
Buenas,

Felicitar en general a tod@s los que finalmente asciendan en este último mes del año y en particular a los de mi Grupo IV - Plata en el que no habrá variaciones, más que merecido el ascenso de luis_periko y betcomb en un grupo que de nuevo ha sido un GRUPAZO, competido de una manera sana en el que el "equipo" (como prefiero verlo, el rival son las bookies) ha brillado alto como demuestra el hecho de que los 6 primeros del Grupo estamos en las 14 mejores puntuaciones de Plata (ascienden 14). Incluso los cinco primeros clasificados habríamos ascendido en 4 de los otros 6 grupos Plata restantes, así que es para estar orgullosos de nuestra aportación conjunta al foro en Diciembre porque además en esas posiciones no ha sido un grupo de conformarse con hacer lo justo, así que he disfrutado mucho.

Gracias por ello y mucha suerte de cara al nuevo mes.

En lo personal, satisfecho porque por tercer mes consecutivo termino entre las 14 mejores puntuaciones Plata e igualmente me habría mantenido en Oro con dichos puntos.

Un saludo y Feliz Año Nuevo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2017, 22:46
Buenas,

Felicitar en general a tod@s los que finalmente asciendan en este último mes del año y en particular a los de mi Grupo IV - Plata en el que no habrá variaciones, más que merecido el ascenso de luis_periko y betcomb en un grupo que de nuevo ha sido un GRUPAZO, competido de una manera sana en el que el "equipo" (como prefiero verlo, el rival son las bookies) ha brillado alto como demuestra el hecho de que los 6 primeros del Grupo estamos en las 14 mejores puntuaciones de Plata (ascienden 14). Incluso los cinco primeros clasificados habríamos ascendido en 4 de los otros 6 grupos Plata restantes, así que es para estar orgullosos de nuestra aportación conjunta al foro en Diciembre porque además en esas posiciones no ha sido un grupo de conformarse con hacer lo justo, así que he disfrutado mucho.

Gracias por ello y mucha suerte de cara al nuevo mes.

En lo personal, satisfecho porque por tercer mes consecutivo termino entre las 14 mejores puntuaciones Plata e igualmente me habría mantenido en Oro con dichos puntos.

Un saludo y Feliz Año Nuevo.

Muchas gracias PLC.  La verdad que ha sido el grupo de la muerte porque como bien dices en otros grupos con este mes habríamos subido casi todos. Es verdad que eso nos ha metido más presión a todos por subir, pero ha sido una lucha bonita y sana especialmente entre Betcomb, Slevin_ tú y yo que hemos hecho nuestro mes normal, intentando compartir todo lo bueno que veíamos y sin pensar si nos podía perjudicar más o menos para ascender.  Así que mucho ánimo tanto a ti como a Slevin_ porque sois unos cracks y seguro que pronto lo hacéis. Al fin y al cabo esto es suerte porque con tantos pronósticos al final hablamos de pocos aciertos donde se decide quien sube y quien no. Y feliz año  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2017, 11:37
Se recuerda a los premiados de liga plata, que en el mes de Diciembre el premio en metálico es substituido por bono en MARCAapuestas.

Por lo que debéis introducir vuestro usuario de MARCAapuestas en el formulario del concurso antes del día 8 de Enero, damos un amplio margen para ello al tratarse del primer mes de patrocinio de esta casa de apuestas.

A partir de Enero, se aplican las nuevas tablas de premios anunciadas en el hilo de novedades y actualizadas en las bases del concurso.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2017, 18:52
Imagino que dependerá de la propia bookie, pero se sabe aproximadamente cuando se entregarán los bonos en Marcaapuestas??

Un saludo de antemano :)
viictor10
Enviado: 02 de Enero de 2017, 19:49
Buenas,

Felicitar en general a tod@s los que finalmente asciendan en este último mes del año y en particular a los de mi Grupo IV - Plata en el que no habrá variaciones, más que merecido el ascenso de luis_periko y betcomb en un grupo que de nuevo ha sido un GRUPAZO, competido de una manera sana en el que el "equipo" (como prefiero verlo, el rival son las bookies) ha brillado alto como demuestra el hecho de que los 6 primeros del Grupo estamos en las 14 mejores puntuaciones de Plata (ascienden 14). Incluso los cinco primeros clasificados habríamos ascendido en 4 de los otros 6 grupos Plata restantes, así que es para estar orgullosos de nuestra aportación conjunta al foro en Diciembre porque además en esas posiciones no ha sido un grupo de conformarse con hacer lo justo, así que he disfrutado mucho.

Gracias por ello y mucha suerte de cara al nuevo mes.

En lo personal, satisfecho porque por tercer mes consecutivo termino entre las 14 mejores puntuaciones Plata e igualmente me habría mantenido en Oro con dichos puntos.

Un saludo y Feliz Año Nuevo.

Muchas gracias PLC.  La verdad que ha sido el grupo de la muerte porque como bien dices en otros grupos con este mes habríamos subido casi todos. Es verdad que eso nos ha metido más presión a todos por subir, pero ha sido una lucha bonita y sana especialmente entre Betcomb, Slevin_ tú y yo que hemos hecho nuestro mes normal, intentando compartir todo lo bueno que veíamos y sin pensar si nos podía perjudicar más o menos para ascender.  Así que mucho ánimo tanto a ti como a Slevin_ porque sois unos cracks y seguro que pronto lo hacéis. Al fin y al cabo esto es suerte porque con tantos pronósticos al final hablamos de pocos aciertos donde se decide quien sube y quien no. Y feliz año  ;)

Antes de nada, gracias por las felicitaciones PLC.

La verdad es que ha sido una pelea muy bonita entre los cuatro primeros. Hasta la última semana tenía serias dudas de quien estaríamos en los puestos de ascenso. Aún queda una última actualización en mis puntos ya que no tenía actualizado el pronóstico "Kevin Durant +8,5 rebotes" (que está acertado) y  de eso dependerá el primer o segundo puesto. Para terminar,  felicitar a luis_periko por su mes tan bueno y sobre todo por tener esas cuotas tan buenas en el basket!

Un detalle, nuestro grupo ha tenido 2 de los 3 mejores platas en donde demuestra lo difícil que lo han tenido PLC y Slevin_ (sin menospreciar a los demás, pero se han quedado un pelín más atrás) y seguro que para el mes de febrero estarán en oro!

Un saludo y suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 12:09
Imagino que dependerá de la propia bookie, pero se sabe aproximadamente cuando se entregarán los bonos en Marcaapuestas??

Un saludo de antemano :)

Pues no lo sabemos, es la primera vez, pero eso sí, a partir del día 9 que es cuando enviaremos el listado, para daros tiempo a todos de crearos la cuenta y esas cosas.

Un saludo.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.