Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Oro Septiembre 2017
1 2
(Leído 1505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2017, 12:09


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Oro en Septiembre de 2017.

Un saludo,
Admin
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2017, 17:21
Se comenta a todos los usuarios de categoría oro, que se han pasado a cancelados en vez de nulos como estaban corregidos, todos los pronósticos de un hilo el cual el evento no llegó a disputarse, y por lo tanto la corrección correcta es cancelado. Este cambio puede afectar a la clasificación de alguno de los grupos en que los premios se decidían por 1 punto en la clasificación provisional de hoy lunes.

El hilo en cuestión es el siguiente: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-sudamericano/mexico-liga-mx-apertura-monterrey-vs-santos-28-de-septiembre-2017/msg1481383/#msg1481383
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 12:00
Me gustaría felicitar a PUGS por su primer puesto y ascenso en el grupo 2 de Oro y a Bolixu por llevarse el 2º premio.

Un placer competir con vosotros y con el resto del grupo. Creo que no ha habido malos rollos y eso (aparte de ganar dinero con las apuestas jeje) es lo más importante

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 23:18
Me gustaría felicitar a PUGS por su primer puesto y ascenso en el grupo 2 de Oro y a Bolixu por llevarse el 2º premio.

Un placer competir con vosotros y con el resto del grupo. Creo que no ha habido malos rollos y eso (aparte de ganar dinero con las apuestas jeje) es lo más importante

Muchas gracias wilo y mucha suerte para lo que queda. Con esa puntuación hubieras tenido opciones reales en cualquier otro grupo de oro, pero tuviste mala fortuna con el grupo. ¡A seguir!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 01:35
Pugs, yo no tengo nada en contra tuya ni creo que nunca hayamos hablado directamente como para que eso sea asi, eso lo primero, pero dime una cosa, bueno a mí y a wilo983 porque nos atañe a ambos, no crees que deberias darnos a ambos una explicacion por lo que has hecho con tu perfil de seguidos? me refiero a esos 3 pronosticos que has seguido a la cuenta Consensustenis, que se trata de una cuenta colectiva que llevais 4 usuarios entre los que estas tu

el proposito de la cuenta consensustenis será el que sea, pero otra cosa distinta es si se os permite seguiros con vuestras cuentas principales lo que subis en ella, pues se abre la veda para hacer diversos tipos de trampas

resulta que has llegado al minimo de PS de ésta manera y esto no está bien
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 01:39
Yo al menos quiero estar por largo tiempo en el foro, lo normal es que si vamos a estar aquí cyberconviviendo por decirlo de alguna manera, es llevarnos de forma adecuada entre todos y no hacer este tipo de cosas que van a levantar polemicas, esperabas que nadie dijese nada sobre esto?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 02:02
Totalmente de acuerdo. Igual de grave que se participe doblemente en la tipster. Asique charly o admin a tomar medidas ya que si no se os va a ir de las manos
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 09:21
Pugs, yo no tengo nada en contra tuya ni creo que nunca hayamos hablado directamente como para que eso sea asi, eso lo primero, pero dime una cosa, bueno a mí y a wilo983 porque nos atañe a ambos, no crees que deberias darnos a ambos una explicacion por lo que has hecho con tu perfil de seguidos? me refiero a esos 3 pronosticos que has seguido a la cuenta Consensustenis, que se trata de una cuenta colectiva que llevais 4 usuarios entre los que estas tu

el proposito de la cuenta consensustenis será el que sea, pero otra cosa distinta es si se os permite seguiros con vuestras cuentas principales lo que subis en ella, pues se abre la veda para hacer diversos tipos de trampas

resulta que has llegado al minimo de PS de ésta manera y esto no está bien
Hola Bolixu, pues no tenia ni idea de lo de la cuenta consensustenis, ya que no he mirado ningun perfil. Suelo confiar en la gente, y en los jueces (en este caso en la administracion), cuando participo en un concurso, prro coincido contigo en que si de verdad esa cuenta es llevada por 4 usuarios, entre ellos Pugs, el resto de lis participantes deberia de saberlo (por si queremos hacer lo mismo).

Me gustaria que admin o charly, nos dieran su opinion.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 09:23
Pugs, yo no tengo nada en contra tuya ni creo que nunca hayamos hablado directamente como para que eso sea asi, eso lo primero, pero dime una cosa, bueno a mí y a wilo983 porque nos atañe a ambos, no crees que deberias darnos a ambos una explicacion por lo que has hecho con tu perfil de seguidos? me refiero a esos 3 pronosticos que has seguido a la cuenta Consensustenis, que se trata de una cuenta colectiva que llevais 4 usuarios entre los que estas tu

el proposito de la cuenta consensustenis será el que sea, pero otra cosa distinta es si se os permite seguiros con vuestras cuentas principales lo que subis en ella, pues se abre la veda para hacer diversos tipos de trampas

resulta que has llegado al minimo de PS de ésta manera y esto no está bien
Hola Bolixu, pues no tenia ni idea de lo de la cuenta consensustenis, ya que no he mirado ningun perfil. Suelo confiar en la gente, y en los jueces (en este caso en la administracion), cuando participo en un concurso, prro coincido contigo en que si de verdad esa cuenta es llevada por 4 usuarios, entre ellos Pugs, el resto de lis participantes deberia de saberlo (por si queremos hacer lo mismo).

Me gustaria que admin o charly, nos dieran su opinion.

Mi opinión es que cualquier usuario puede seguir a Consensustenis, por lo que no considero una ventaja el que Pugs haya podido seguir 3 pronósticos de esa cuenta pese a ser una cuenta conjunta en la que él es partícipe pero la cual ha sido autorizada por la administración.

Además, es algo público lo de esa cuenta en el foro, no es ningún secreto.

Un saludo.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 09:26
Pugs, yo no tengo nada en contra tuya ni creo que nunca hayamos hablado directamente como para que eso sea asi, eso lo primero, pero dime una cosa, bueno a mí y a wilo983 porque nos atañe a ambos, no crees que deberias darnos a ambos una explicacion por lo que has hecho con tu perfil de seguidos? me refiero a esos 3 pronosticos que has seguido a la cuenta Consensustenis, que se trata de una cuenta colectiva que llevais 4 usuarios entre los que estas tu

el proposito de la cuenta consensustenis será el que sea, pero otra cosa distinta es si se os permite seguiros con vuestras cuentas principales lo que subis en ella, pues se abre la veda para hacer diversos tipos de trampas

resulta que has llegado al minimo de PS de ésta manera y esto no está bien
Hola Bolixu, pues no tenia ni idea de lo de la cuenta consensustenis, ya que no he mirado ningun perfil. Suelo confiar en la gente, y en los jueces (en este caso en la administracion), cuando participo en un concurso, prro coincido contigo en que si de verdad esa cuenta es llevada por 4 usuarios, entre ellos Pugs, el resto de lis participantes deberia de saberlo (por si queremos hacer lo mismo).

Me gustaria que admin o charly, nos dieran su opinion.

Mi opinión es que cualquier usuario puede seguir a Consensustenis, por lo que no considero una ventaja el que Pugs haya podido seguir 3 pronósticos de esa cuenta pese a ser una cuenta conjunta en la que él es partícipe pero la cual ha sido autorizada por la administración.

Además, es algo público lo de esa cuenta en el foro, no es ningún secreto.

Un saludo.
Gracias por tu rápida respuesta, entiendo que eso es legal de hacer.

Por mi parte fin del tema

Reitero mi enhorabuena a Pugs por su ascenso y premio

Un saludo a todos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 09:46
Pugs, yo no tengo nada en contra tuya ni creo que nunca hayamos hablado directamente como para que eso sea asi, eso lo primero, pero dime una cosa, bueno a mí y a wilo983 porque nos atañe a ambos, no crees que deberias darnos a ambos una explicacion por lo que has hecho con tu perfil de seguidos? me refiero a esos 3 pronosticos que has seguido a la cuenta Consensustenis, que se trata de una cuenta colectiva que llevais 4 usuarios entre los que estas tu

el proposito de la cuenta consensustenis será el que sea, pero otra cosa distinta es si se os permite seguiros con vuestras cuentas principales lo que subis en ella, pues se abre la veda para hacer diversos tipos de trampas

resulta que has llegado al minimo de PS de ésta manera y esto no está bien
Hola Bolixu, pues no tenia ni idea de lo de la cuenta consensustenis, ya que no he mirado ningun perfil. Suelo confiar en la gente, y en los jueces (en este caso en la administracion), cuando participo en un concurso, prro coincido contigo en que si de verdad esa cuenta es llevada por 4 usuarios, entre ellos Pugs, el resto de lis participantes deberia de saberlo (por si queremos hacer lo mismo).

Me gustaria que admin o charly, nos dieran su opinion.

Mi opinión es que cualquier usuario puede seguir a Consensustenis, por lo que no considero una ventaja el que Pugs haya podido seguir 3 pronósticos de esa cuenta pese a ser una cuenta conjunta en la que él es partícipe pero la cual ha sido autorizada por la administración.

Además, es algo público lo de esa cuenta en el foro, no es ningún secreto.

Un saludo.
Gracias por tu rápida respuesta, entiendo que eso es legal de hacer.

Por mi parte fin del tema

Reitero mi enhorabuena a Pugs por su ascenso y premio

Un saludo a todos

Buenas,

El usuario consensustenis fue planteado por cuatros tipsters a la administración y posteriormente aprobado. Dichos usuarios se han juntado para escribir pronósticos que intentan mantener una calidad muy alta. Es público tanto su existencia como los participantes.

Cuando se nos reportó el caso de los pronósticos seguidos entre el usuario Pugs y consensustenis el caso fue estudiado por la administración. Nos pusimos en contacto con los integrantes y les sugerimos que no realizasen nuevos pronósticos seguidos entre las cuentas para evitar posibles problemas algo en lo que consensustenis estuvieron de acuerdo. Dejamos claro que NO consideramos que hayan realizado algo ilegal pero queríamos evitar posibles polémicas.

Además la diferencia de puntos en la clasificación del grupo era muy elevada y esos pronósticos seguidos no habían sido determinantes por lo que la administración decidió dar por bueno el perfil de Pugs.

Solo nos queda dar la enhorabuena a todos los participantes y ganadores.

Un saludo,
Admin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2017, 10:36
Por alusiones. Que veas que se puede hacer trampa con una cuenta así, vale, pero no lo he hecho bolixu. Me imagino que también te quejarías si los hubiera fallado, ¿no?. Y si querías explicaciones me las deberías haber pedido por privado y no aquí abierto para todos insinuando que he ganado por ilegalidades cuando ha habido entre tú y yo más de 200 puntos de distancia. A jozue repetirle que tenemos permiso de la administración para participar. A wilo gracias por escuchar y entender las explicaciones de los admins, suerte.

La verdad que no me parecía nada raro en seguir un pronóstico a una cuenta permitida que posiblemente haya escrito o impulsado yo. ¿Cómo no lo iba a seguir si es un pronóstico que seguramente me encante?
 
De todas formas, tanto yo como todos los miembros del Consensus evitaremos los Te Sigo y cualquier contacto con nuestras cuentas personales para evitar cualquier duda y problema.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2017, 12:37
el problema no son los 200 puntos sino que tenemos que seguir 20 PS y hacer 20 PP minimos, y tu tienes 18 PS + 3 PS a una cuenta colectiva en la que tu tienes mucha influencia, como acabas de reconocer en tu segundo parrafo

en el primer parrafo dices que no has hecho trampas, pero en el segundo que el consensustenis es una cuenta que has impulsado tu. Se ve que tienes mucha mano en dicha cuenta, que tenemos que pensar sobre esto? Y hombre, decir que ya a partir de ahora no vais a seguiros picks de consensus, es que eso está mal en septiembre, en octubre y en 2025 tambien
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2017, 12:56
Lo de los 200 puntos lo entendería si hubieses seguido 23 PS y si la administración descuenta esos 3 PS siguieras sacando ventaja, pero es que has tensado demasiado la cuerda
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2017, 13:07
Es obvio que no lo has hecho para sacar beneficios, Pugs. Porque poco beneficio se puede sacar de hacer eso. Pero me parece que sobra bastante que se haga, puesto que, por muy poco que sea, algo te puede beneficiar., y únicamente puede generar líos. Porque yo he visto sanciones por cosas más leves
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.