Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Oro Septiembre 2016
1 2 3
(Leído 2257 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2016, 11:40


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Oro en Septiembre de 2016.

Un saludo,
Admin
betleo365
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 08:01


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Oro en Septiembre de 2016.

Un saludo,
Admin
Ultimos 2 dias de concurso y el grupo a se pone al rojo vivo....
Yo me la juego all in hoy con el atletico...
Como siempre muy muy complicado y duro el concurso,donde cualquiere detalle marca la diferancia.
Mucha suerte a todos.
betleo365
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 09:27
Ultimo dia y calleja  a acabado el mes como un tiro.
Enhorabuena y si yo no mantengo la posicion,ojala sea para ti la primera olaza..
Por cierto,a quien mataste?vaya pila de negativos e  tu pick del atlhetic.
Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 22:42
Bueno, tras me temo que me despido este mes de la categoria oro. Un mes marcado por la falta de tiempo, me ha llevado una racha bastante fea. Suerte a todos para el premio gordo y no os preocupeis que el mes que viene pienso ascender de nuevo y seguir dando la vara por aquí ;D
betleo365
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 00:55
Bueno, tras me temo que me despido este mes de la categoria oro. Un mes marcado por la falta de tiempo, me ha llevado una racha bastante fea. Suerte a todos para el premio gordo y no os preocupeis que el mes que viene pienso ascender de nuevo y seguir dando la vara por aquí ;D
Eso esta por ver aun....
Espero que te mantengas en la categorias...
contigo se eleva el nivel..
un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 15:32
Bueno, tras me temo que me despido este mes de la categoria oro. Un mes marcado por la falta de tiempo, me ha llevado una racha bastante fea. Suerte a todos para el premio gordo y no os preocupeis que el mes que viene pienso ascender de nuevo y seguir dando la vara por aquí ;D

Podria decir lo mismo que el compañero. Poco tiempo y esto se ha visto traducido en un mal yield y un mal balance. A ver si Octubre si es un buen mes y vuelvo a la maxima categoria.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 16:11
Ultimo dia y calleja  a acabado el mes como un tiro.
Enhorabuena y si yo no mantengo la posicion,ojala sea para ti la primera olaza..
Por cierto,a quien mataste?vaya pila de negativos e  tu pick del atlhetic.
Un saludo

nose betleo no me quiere nadie jajaja me dan negativos...enciam ese pick fue nulo jajajaa 1-0 y dar gracias y gol anulado.
La verdad que a sido un mesazo el de septiembre para mi...aun asi no se yo si lograr eel premio jeje..veremos cuando salga la clasificación definitiva...Según el administrador salia hoy dia 1 peor no la veo todavia por ningun lado.
Veremos el proximo mes que sucede..
Los que bajeis os deseo muchisima suerte en plata...teneis mucho nivelazo...At i lacko te visto grandes picks y de shetland nada que decir...ya gano los 1000 y es un autentico crack..un mes malo lo tiene cualquiera..
Os espeor en oro y ojala ascendais.

Un saludo gente y gracias y a seguir verdeando...Espero buenos verdes vuestros el próximo mes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 16:52
Pues enhorabuena a todos los premiados que serán Marathon, Jork, betleo y calleja supongo gran mes de todos y buenos picks. Yo por mi parte me pasa igual que algunos casos que he leído aqui empecé tarde y con poco tiempo y los picks con los que más confianza iba no salieron al final, los principios de liga son así, tampoco es excusa.


Por cierto, especial mención a calleja en el grupo I con su último arreón final increíble y una marcha constante, enhorabuena.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 17:10
Enhorabuena a los que resulten premiados. Yo con los últimos 6 picks fallados me suicidé pero estuve ahí. Lástima la tremenda desigualdad de premios que me hizo arriesgar demasiado para optar a ellos y al final me hundo. El mes que viene volveré!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 22:01
Felicitación a marathon por el premio y con su buenos pronósticos hechos con dedicación. Enhorabuena también a los demás que ganaron premio...
 Êxitos a todos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 22:12
Enhorabuena a Marathon por esos 1000 eurazos ganados, y también a Calleja y Betleo por sus excelentes meses.

Se ha notado bastante que ha sido un mes donde han comenzado la mayoría de competiciones, y por ello, los números. Pero seguro que en Octubre el nivel será aún mayor y habrá bastante igualdad.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 23:17
Enhorabuena, calleja. Hasta kinessia reconoce que eres justo ganador del grupo, jeje. Muy merecido.
A marathon ya le felicité por su gran gestión de los picks propios que le ha valido el big fish. Salut.
Txupetiko
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 23:44
Me uno a las felicitaciones de todos los cracks premiados¡¡

Sobre todo al ganador final, que se lo habra currado muy mucho¡¡¡ A seguir igual y animos yo a ver si saco tiempo libre y retomo mi participacion

Saludos y paz
betleo365
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 00:13
Impresionante desenlace final.
Me estreno con un segundo puesto por un punto,por un suspiro y muy cerca de calleja,que llego desde atras y acabo muy fuerte el mes.
Asi que calleja,solo me queda que  felicitarte por ese spring fnal,tuviste valor y acierto.
Y desde luego a maratón,que ha sabido llevar muy bien el mes,mantuvo la calma y acabo con una puntuacion muy alta.
Desde luego un descubrimiento extraordinario,pude fjarme en el,en un grupo de bronce y desde entonces no deja de sorprenderme,quedar primero con tanto nivel,tiene mucho nivel.
Suerte a todos para octubre,a ver si entre todos subimos el nivel y nos hacen un poquito mejores
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 16:11
hola buenas tardes...

Lo primero felicitar a Marathon por esos 1000 eurazos...y sobre todo a Jork9 ejeje que a estado ahi dandolo todo este mes...eres un crack siempre arriba en la pelea con Kenesisa otro crack también que ya se llevo un mes los 1000 jeje.
Lo siguiente decir que los que hayais descendido os doy muchos animos para que este nuevo mes volvais a ascender que teneis mucha calidad para ello.
Este mes tenemos baloncesto y espero disfrutar dandos a todos verdes..

Un saludo a todos...y mucha suerte para el siguiente mes..Sois muy grandes y me lo habeis puesto muy complicado...aqui hay gente de muchisima clase y veo mucho nivel..
Espero volver a poder repetir un mes como este tan bueno..


Un saludo muchísima suerteee y muchas gracias sobre todo al administrador ,Charly,Abreu ... por aguantarnos a mi sobre todo con lo pesadin que soy.. ;D ;D
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.