Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Oro Noviembre 2016
1 2
(Leído 1243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2016, 19:23


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Oro en Noviembre de 2016.

Un saludo,
Admin
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 22:31
Este mes si que es merecido el premio de los 1000 euros. La primera vez desde que llevamos con esta competición que no ganará un tio que se queda en 15 o 16 pronósticos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 11:50
Otro mes cojonudo y otro mes que me quedo a las puertas de los 1000.. Es ya de mal gusto esto....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 12:25
Ahora que ya es oficial, felicitar a Friuumtep por su gran mes y haber ganado los 1000 euros merecidamente.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 12:50
Pues sí, muy merecido primer puesto para este crack del balonmano que ha firmado unos números espectaculares. Me alegro porque me has hecho ganar bastante dinerito. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 12:55
Muchas gracias al foro y a vosotros por los comentarios. Sobre todo en días como ayer en los que las cosas no salen bien. Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 13:00
Yo tambien te doy la enhorabuena friuu, mas alla de los numeros y de haber ganado la Tipster League, se nota que hay un trabajo detras de cada pick que redactas, todo un ejemplo para los nuevos usuarios que van entrando a la comunidad.

Una vez mas se demuestra, que tiene que haber un trabajo detras de cada pick, no solo guiarse por estadisticas, lo dicho enhorabuena, muy merecido el premio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 13:05
Enhorabuena amigooo!! Muy merecidos esos 1000 pavos. Disfrútalos!!

Yo he terminado descendiendo aun acabando el mes en positivo. Otros en cambio aunque hayan acabado con unas pérdidas increíbles, se han salvado por subir un montón de picks. Pero bueno, cosas de la fórmula mágica.
Pero bueno, se intentará subir de nuevo.

Un saludo, y cuidado con el ácido úrico, que buena mariscada te espera estas navidades! :P :P

PD: también animar a Jork9 que aunque se haya quedado un par de veces a las puertas de los 1000, seguro que más pronto que tarde se los llevará. Ánimo.
Enhorabuena a todos los premiados.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 13:51
Enhorabuena a todos los premiados!! Especialmente a Friuumtep que ganó el mes como primero y llevando para este fim de año estes 1000€. Haciendo buenos pronósticos con buenas explicaciones...felicitaciones de verdad a ti compañero...
 Por otro lado, quiero decir a Jork9, que no quede triste, poes, mire por el lado positivo. Siempre estás entre los primeros lugares y casi siempre ganas algunos €. Continue siendo positivo y para el futuro luego pronto llevas el primero. Ánimo!
 Yo sinceramente estoy feliz y contento por estar junto de todos ustedes, y siempre procurando mejorar y aprendiendo con ustedes.
 A victorzasa pido desculpas por ter quedado a frente em puntos. Yo no tuve un buen mes...Yo te entiendo, poes en tu lugar sentiria lo mismo. Pero, te doy ánimo y que puedas volver pronto.
 En conclusión, felicitaciones a todos por el trabajo, la dedicación en siempre hacer buenos pronósticos siempre pensando en aquellos que van a nos seguir y ayudarlos a ganar algum dinero en las casas de apuestas. Y también a los administradores que siempre tienen mucho trabajo...Quiero darles mí aplauso y reconocimiento por el trabajo y toda dedicación.
 Que todos podamos tener un buen mes de diciembre y deseo mucho ánimo...

Saludos...
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 14:22
Enhorabuena a los premiados, cada vez os superáis más.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 15:20
Ya te felicité ayer friuumtep, pero como ya es oficial y ayer no te lo creías jaja te vuelvo a felicitar, muy bueno el trabajo que haces con el balonmano y la argumentación de tus picks, sobre todo se nota que te gusta y tus picks son de altísima calidad compañero, merecido totalmente, a disfrutarlo!!! Crack!!

Para mi jork es uno de los mejores tipster no hay ninguna duda, siempre arriba siempre con mucha calidad y acierto, no me cabe duda que vas a conseguir el premio antes o después, porque eres muy grande! a mi personalmente desde hace tiempo que te sigo y me das muchísimos verdes, muchos ánimos y seguir con esa linea que es dificilisimo conseguir.

En general, enhorabuena a todos los premiados porque el trabajo es excelente de todo, mejorando cada mes, y en especial a los compañeros de grupo varoelem y Javito en la que ha habido una competencia preciosa con picks de baloncesto!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 15:30
Ya te felicité ayer friuumtep, pero como ya es oficial y ayer no te lo creías jaja te vuelvo a felicitar, muy bueno el trabajo que haces con el balonmano y la argumentación de tus picks, sobre todo se nota que te gusta y tus picks son de altísima calidad compañero, merecido totalmente, a disfrutarlo!!! Crack!!

Para mi jork es uno de los mejores tipster no hay ninguna duda, siempre arriba siempre con mucha calidad y acierto, no me cabe duda que vas a conseguir el premio antes o después, porque eres muy grande! a mi personalmente desde hace tiempo que te sigo y me das muchísimos verdes, muchos ánimos y seguir con esa linea que es dificilisimo conseguir.

En general, enhorabuena a todos los premiados porque el trabajo es excelente de todo, mejorando cada mes, y en especial a los compañeros de grupo varoelem y Javito en la que ha habido una competencia preciosa con picks de baloncesto!
Felicidades a ti campeon de la LEB española y a Javito por esta ultima semana totalmente emocionante suerte para este mes que entra
S2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 15:46
Muchísimas felicidades a todos porque el nivel en oro es sencillamente bestial.

Por supuestisimo mi enhorabuena a friuumtemp al que no seguía de cerca pero que sus conocimientos de balonmano son asombrosos.

En cuanto a mi grupo felicitar a los dos cracks del basquet como mascerot y varoelem por las perrillas que se llevan al bolsillo más que merecidas.

Por mi parte empecé el mes de maravilla, con un 56% de yield con 16 pronósticos pero la racha se truncó y si me despisto un poco más acabo en plata....

Pero si hay alguien que para mi ha sido el más destacado del mes es el maestro Javito. Lo he seguido más de cerca este mes por compartir grupo y ya no es sólo el tener un 6% de yield con 110 pronósticos (cosa de verdad muy complicada) sino que a mitad de mes llegó al - 20 de yield y lo ha levantado cómo los campeones.  Me quito el sombrero con su mes.

Y nada, a por otro mes compartido con estos cracks de los que nunca dejo de aprender.

A por ello!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 17:04

Por mi parte empecé el mes de maravilla, con un 56% de yield con 16 pronósticos pero la racha se truncó y si me despisto un poco más acabo en plata....

Pero si hay alguien que para mi ha sido el más destacado del mes es el maestro Javito. Lo he seguido más de cerca este mes por compartir grupo y ya no es sólo el tener un 6% de yield con 110 pronósticos (cosa de verdad muy complicada) sino que a mitad de mes llegó al - 20 de yield y lo ha levantado cómo los campeones.  Me quito el sombrero con su mes.


Muchas gracias por la mención, la verdad que lo de maestro nunca me lo habían llamado... y oye, no suena mal ;D

Y también decirte que lo tuyo tiene mucho mérito, prácticamente la mayoría con ese yield se/nos hubiésen/hubiésemos plantado buscando asegurar el premio, es de agradecer que siguieras pronosticando, una lástima que no te acompañara la suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 17:09

Enhorabuena Frioo!

Al verdad no sabia que este USER existía  ;D :o pero ahora que veo su números vaya maquina... Aplauso Crack!

Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.