Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Oro Marzo 2017
1
(Leído 728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 12:54


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Oro en Marzo de 2017.

Un saludo,
Admin
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 01:03
Suerte a todos!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 11:30
suerte a todos y a dar muchos verdes jejeje

yo estoy aquí de "prestao", veo demasiado nivel en esta liga ya, pero bueno si he conseguido llegar, por lo menos mantenerme y si puedo hacer más lo intentaré.

lo dicho suerte a todos y a ganar mucho dinero que es lo importante.
Thestrootmanking
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 21:26
Acabo de debutar de la peor manera posible, y pa'colmo me he dejado el pick sin realizar del gana dortmund y ambos marcan vs leverkusen, mi objetivo claramente será la permanencia y si lo consigo será con mucha suerte, ainssss como se nota que soy debutante!  :-X
A todo esto, mis mejores deseos a todos los miembros de la comunidad, un saludo gente!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 00:50
Suerte a todos también por mi parte y a ver si enderezamos el mes que al menos por mi parte voy cuesta abajo y sin frenos jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 01:34
Yo creo que los que hemos ascendido por primera vez sufrimos mal de altura  ;D ;D ;D ;D
Este mes he empezado fallando mas que nunca. Espero que alguna vez de la vuelta, porque yo no me voy a rendir xd
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 14:00
suerte a todos y a dar muchos verdes jejeje

yo estoy aquí de "prestao", veo demasiado nivel en esta liga ya, pero bueno si he conseguido llegar, por lo menos mantenerme y si puedo hacer más lo intentaré.

lo dicho suerte a todos y a ganar mucho dinero que es lo importante.

Este mes parece ser súper complicado ascender a diamante, 1300-1400 puntos hacen falta en cada grupo para alcanzarlo, una cifra superior a la de otros meses, se ve que el nivel es cada vez más alto, lo cual le da más valor a los triunfos de quienes lo consigan.

En mi grupo jork9 lo tiene prácticamente hecho pero yo no me fiaría de stre que lleva un 38 % de yield en los propios :O con muy poquito más seguro que puede dar caña. Por mi parte, creo que este mes me conformaré con la permanencia e intentaré el ascenso en la siguiente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 15:28
suerte a todos y a dar muchos verdes jejeje

yo estoy aquí de "prestao", veo demasiado nivel en esta liga ya, pero bueno si he conseguido llegar, por lo menos mantenerme y si puedo hacer más lo intentaré.

lo dicho suerte a todos y a ganar mucho dinero que es lo importante.

Este mes parece ser súper complicado ascender a diamante, 1300-1400 puntos hacen falta en cada grupo para alcanzarlo, una cifra superior a la de otros meses, se ve que el nivel es cada vez más alto, lo cual le da más valor a los triunfos de quienes lo consigan.

En mi grupo jork9 lo tiene prácticamente hecho pero yo no me fiaría de stre que lleva un 38 % de yield en los propios :O con muy poquito más seguro que puede dar caña. Por mi parte, creo que este mes me conformaré con la permanencia e intentaré el ascenso en la siguiente.
mi plan es el mismo  ;D ;D ;D
Thestrootmanking
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 20:26
suerte a todos y a dar muchos verdes jejeje

yo estoy aquí de "prestao", veo demasiado nivel en esta liga ya, pero bueno si he conseguido llegar, por lo menos mantenerme y si puedo hacer más lo intentaré.

lo dicho suerte a todos y a ganar mucho dinero que es lo importante.

Este mes parece ser súper complicado ascender a diamante, 1300-1400 puntos hacen falta en cada grupo para alcanzarlo, una cifra superior a la de otros meses, se ve que el nivel es cada vez más alto, lo cual le da más valor a los triunfos de quienes lo consigan.

En mi grupo jork9 lo tiene prácticamente hecho pero yo no me fiaría de stre que lleva un 38 % de yield en los propios :O con muy poquito más seguro que puede dar caña. Por mi parte, creo que este mes me conformaré con la permanencia e intentaré el ascenso en la siguiente.
En mi caso pequé de confiar en los equipos de manchester ,en todos mis picks con ellos me jugué muchas unidades y pammmmm!!, todas rojas, eso me jodio mucho al yield propio, y las tarjetas por equipo del pasado fin de semana en liga firmaron mi sentencia, aun así, aun puedo cazar el segundo puesto, el líder de mi grupo pugs esta firmando un mes brutal, inalcanzable, aunque si no me hubieran fallado los picks mencionados anteriormente y encima muy currados... pfff, quien sabe si sería primero, bueno, en el próximo mes seré cauteloso con los equipos de manchesters y las tarjetas por equipo, y por otra parte, voy camino a firmar mi mejor mes en el concurso te sigo, aun así insuficiente para obtener premio porque quedar entre los 20 primeros del concurso esta extremadamente caro, se requiere como mínimo un yield de 60% pelear con los de arriba!!  PD: el próximo mes haré doblete, seré diamante y firmaré top 20 en concurso te sigo, tengo mucha fé ;)
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.