Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Oro Junio 2016
1 2 3
(Leído 2873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2016, 09:32


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Oro en Junio de 2016.

Un saludo,
Admin

PD: Perdón por el retraso, se nos pasó abrirlo antes
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2016, 12:49
Vaya nivelazo el grupo II de Oro no?  ;D

Mi enhorabuena a todos aquellos que superan los 1000 puntos, sin duda no es nada fácil hacerlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2016, 21:05
Vaya nivelazo el grupo II de Oro no?  ;D

Mi enhorabuena a todos aquellos que superan los 1000 puntos, sin duda no es nada fácil hacerlo.

Totalmente de acuerdo. Menudo nivelazo. Aunque voy primero, creo que soy el que menos probabilidades de ganar tiene de los 4 primero.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2016, 23:30
Vaya nivelazo el grupo II de Oro no?  ;D

Mi enhorabuena a todos aquellos que superan los 1000 puntos, sin duda no es nada fácil hacerlo.

Totalmente de acuerdo. Menudo nivelazo. Aunque voy primero, creo que soy el que menos probabilidades de ganar tiene de los 4 primero.

Todavia queda semana y pueden pasar muchas cosas. Eso si, esta emocionante  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2016, 14:14
Muy complicado competir con el 77% en propios de Shetland, que tiene pinta de que va a ser el ganador. Por lo demás mucha igualdad con ruseete, alinus y yo por encima de los 1.000 puntos, lo mismo que jork, stre y economista en el otro grupo.

Yo en lo particular muy contento con de momento un 24,8% de yield en 44 picks propios.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 14:41
La verdad es que tengo más ventaja de la que esperaba, aun así he de decir que es porque se me dan especialmente bien las competiciones internacionales, hace 2 años con el Mundial también me saque un buen dinero, luego en la Liga es otra cosa. De todas maneras, una vez llegan cuartos y tal cada vez se pone más complicado acertar.

Hay que reconocer que hay un pedazo de nivel increíble en la categoría oro, buenísimos argumentos, apuestas y sobretodo buena gente y ganas de aportar. He disfrutado mucho compitiendo con vosotros y espero seguir haciéndolo cuando llegue Septiembre ;D

Aun así, no ha terminado el mes y nunca se sabe.  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 15:21
La verdad es que tengo más ventaja de la que esperaba, aun así he de decir que es porque se me dan especialmente bien las competiciones internacionales, hace 2 años con el Mundial también me saque un buen dinero, luego en la Liga es otra cosa. De todas maneras, una vez llegan cuartos y tal cada vez se pone más complicado acertar.

Hay que reconocer que hay un pedazo de nivel increíble en la categoría oro, buenísimos argumentos, apuestas y sobretodo buena gente y ganas de aportar. He disfrutado mucho compitiendo con vosotros y espero seguir haciéndolo cuando llegue Septiembre ;D

Aun así, no ha terminado el mes y nunca se sabe.  ;)

Me vas a perdonar pero veo tu página y alucino que sea la gran ganadora de los mil euros. Pero si has fallado más que acertado! increíble que tengas 1.600 puntos por fallar tanto, aparte de "pocos picks". Eso es porque has metido de más en los picks para amortiguar rojos. Ojo, no te critico, sino lo contrario te felicito por tus éxitos pero no lo entiendo. Veo en tu página apuestas de cuotas 1,80 y luego otras de 5,00, yo pensaba que esto no se podia hacer, o la gran mayoria de 1,80 o la gran mayoria de 4,00-5,00. Veo que también eres hábil con la cantidad apostada, lo manejas como quieres y esto para mi también no lo veo claro. Yo cuando empecé en esta página metia 20 a todo, luego vi que se podia hacer pequeñas variaciones, y ahora ya veo que la gente va a saco desde 10 hasta 50, multiplicando hasta por 5 la cantidad apostada. Yo volviendome loco en mi grupo del bronce con demostenes y debacle que lo aciertan casi todo y ahora veo esto del ganador de oro tantos fallos 1600 puntos y flipo. Bueno no me odies pero yo hablo claro, seguramente el verano me ira bien para aprender las cosas que me faltan de las movidas de las cuotas y las cantidades apostadas en el concurso. Saludos y a disfrutar!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 15:54
Pues a mi parecer, sólo puedo dar la enhorabuena a Shetland, ruseete, Javito y alinus, porque han hecho un mes espectacular y han ganado que es lo que importa. Por mi parte, si sobrepaso los 1000 puntos estoy más que contento por estar en verde en propios y por competir con gente tan buena. Lo dicho tanto en el grupo I con jork, stre y economista, como en el mio chapeau! por el mes y a seguir!! :)
betleo365
Enviado: 27 de Junio de 2016, 16:20
La verdad es que tengo más ventaja de la que esperaba, aun así he de decir que es porque se me dan especialmente bien las competiciones internacionales, hace 2 años con el Mundial también me saque un buen dinero, luego en la Liga es otra cosa. De todas maneras, una vez llegan cuartos y tal cada vez se pone más complicado acertar.

Hay que reconocer que hay un pedazo de nivel increíble en la categoría oro, buenísimos argumentos, apuestas y sobretodo buena gente y ganas de aportar. He disfrutado mucho compitiendo con vosotros y espero seguir haciéndolo cuando llegue Septiembre ;D

Aun así, no ha terminado el mes y nunca se sabe.  ;)

Me vas a perdonar pero veo tu página y alucino que sea la gran ganadora de los mil euros. Pero si has fallado más que acertado! increíble que tengas 1.600 puntos por fallar tanto, aparte de "pocos picks". Eso es porque has metido de más en los picks para amortiguar rojos. Ojo, no te critico, sino lo contrario te felicito por tus éxitos pero no lo entiendo. Veo en tu página apuestas de cuotas 1,80 y luego otras de 5,00, yo pensaba que esto no se podia hacer, o la gran mayoria de 1,80 o la gran mayoria de 4,00-5,00. Veo que también eres hábil con la cantidad apostada, lo manejas como quieres y esto para mi también no lo veo claro. Yo cuando empecé en esta página metia 20 a todo, luego vi que se podia hacer pequeñas variaciones, y ahora ya veo que la gente va a saco desde 10 hasta 50, multiplicando hasta por 5 la cantidad apostada. Yo volviendome loco en mi grupo del bronce con demostenes y debacle que lo aciertan casi todo y ahora veo esto del ganador de oro tantos fallos 1600 puntos y flipo. Bueno no me odies pero yo hablo claro, seguramente el verano me ira bien para aprender las cosas que me faltan de las movidas de las cuotas y las cantidades apostadas en el concurso. Saludos y a disfrutar!
Cuando acierta una cuota 4 estas ta amortiguando 3 rojos,pero ojo acertar cuotas 4 no es sencillo.
No te vayas a ahogar en el aprendizaje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 17:00
La verdad es que tengo más ventaja de la que esperaba, aun así he de decir que es porque se me dan especialmente bien las competiciones internacionales, hace 2 años con el Mundial también me saque un buen dinero, luego en la Liga es otra cosa. De todas maneras, una vez llegan cuartos y tal cada vez se pone más complicado acertar.

Hay que reconocer que hay un pedazo de nivel increíble en la categoría oro, buenísimos argumentos, apuestas y sobretodo buena gente y ganas de aportar. He disfrutado mucho compitiendo con vosotros y espero seguir haciéndolo cuando llegue Septiembre ;D

Aun así, no ha terminado el mes y nunca se sabe.  ;)

Me vas a perdonar pero veo tu página y alucino que sea la gran ganadora de los mil euros. Pero si has fallado más que acertado! increíble que tengas 1.600 puntos por fallar tanto, aparte de "pocos picks". Eso es porque has metido de más en los picks para amortiguar rojos. Ojo, no te critico, sino lo contrario te felicito por tus éxitos pero no lo entiendo. Veo en tu página apuestas de cuotas 1,80 y luego otras de 5,00, yo pensaba que esto no se podia hacer, o la gran mayoria de 1,80 o la gran mayoria de 4,00-5,00. Veo que también eres hábil con la cantidad apostada, lo manejas como quieres y esto para mi también no lo veo claro. Yo cuando empecé en esta página metia 20 a todo, luego vi que se podia hacer pequeñas variaciones, y ahora ya veo que la gente va a saco desde 10 hasta 50, multiplicando hasta por 5 la cantidad apostada. Yo volviendome loco en mi grupo del bronce con demostenes y debacle que lo aciertan casi todo y ahora veo esto del ganador de oro tantos fallos 1600 puntos y flipo. Bueno no me odies pero yo hablo claro, seguramente el verano me ira bien para aprender las cosas que me faltan de las movidas de las cuotas y las cantidades apostadas en el concurso. Saludos y a disfrutar!

Mamutt no tienes porque disculparte, solo das tu opinión y yo la acepto de buen grado. Ahora bien, dejame explicarte como va esto.

Cuando llevas muchos años apostando te das cuenta de muchas cosas, o por lo menos, yo lo he hecho. Lo primero, la frase de "cada maestrillo tiene su librillo" es muy cierta. Ese librillo se rellena a base de batacazos, uno detrás de otro, hasta que de manera casi inconsciente te vas dando cuanta de las cosas que haces bien, de las cosas que haces mal, de donde esta el "valor", que aquí se menciona mucho, pero creo que pocos lo entienden al completo.

Cuando adquieres esa experiencia encuentras tu manera de apostar, que puede ser diametralmente opuesta a la de otro y ambas ganadoras. Lo importante es sentirse cómodo con ella. Yo hace tiempo que descubrí mi manera de apostar, esa manera era aprovechando el valor en las cuotas altas. Realmente si crees que el que más aciertos tiene es el que más dinero gana, siento decirte que estas muy equivocado. Alguien puede tener un acierto de un 75% y ser perdedor, todo depende de las cuotas a las que apueste. Te voy a dar un ejemplo. Si yo apuesto durante toda la liga a que el Real Madrid gana todos sus partidos, probablemente tenga un rango de acierto de más del 75%, pero estoy casi seguro de que acabaría el año con perdidas. ¿Como puede ser eso? Pues porque las cuotas del Real Madrid normalmente están bajisimas, lo que significa mucho riesgo/poco beneficio. Debido a mi manera de apostar, puedo permitirme equivocarme casi 2 de cada 3 veces de las que apuesto porque en mi caso es al revés, poco riesgo/mucho beneficio. De esa manera, me siento más cómodo, porque en caso de fallar el pronostico suelo perder poco y en caso de acertarlo, suelo llevarme una gran recompensa. Aparte, tras muchos años en esto, a mi modo de ver, el "valor" suele encontrarse en las cuotas altas, casi nunca en las bajas. Aun así, reitero que apostar a cuotas bajas no esta mal, es más, puede que haya valor en cuota baja, lo que pasa es que es más común en las altas.

En cuanto a lo que dices de que en mi perfil hay cuotas bajas y altas, no veo nada de malo en ello, pese a que no es del todo cierto, ya que en pronósticos propios solo tengo un pronostico que baja de cuota 2.00. Otra cosa son los seguidos, ahí si me he permitido experimentar más, ya que de normal no suelo seguir a nadie, estoy utilizando estos meses en el concurso para probarme, por cierto, con un caótico resultado, ya que normalmente siempre estoy en negativo en mis pronósticos seguidos jaja, sin duda soy un mal seguidor, pero bueno, se trata de ir aprendiendo.

Y en cuanto al rango de stake, en este concurso lo limitan mucho, de hecho, he tenido que adaptarme, porque yo utilizo un baremo diferente al que obligan las normas del concurso. He intentado manejarlo lo mejor que he podido y sin duda creo que he cumplido con las normas que se establecían.

Por último,  sobre lo de los pocos pronósticos, en fin, estamos en Junio y yo soy pronosticador de fútbol. ¿Sabes la dificultad que hay en encontrar apuestas con valor a una cuota alta en un mes en el que solo hay partidos internacionales? Mucha, es más, te digo que en entre esta fase de Octavos y los últimos partidos de grupos, personalmente no he apostado casi nada, debido a la dificultad de los mismos. Ahí hemos tenido partidos donde selecciones han decepcionado o han buscado un triste empate que les clasificaba como terceros. Así que me alegro y estoy orgulloso de haber logrado la cantidad de picks y de beneficios que tengo con los pocos partidos que ha habido.


Bueno, no quería soltaros el tostón, lo siento. Pero creo que a veces debemos mirar un poco más las virtudes de la gente y no lanzarnos a criticar sin mirar detenidamente lo que nos parece mal. Si tenéis cualquier duda más, estaré encantado de contestaros cuando el tiempo me lo permita, ya que uno tiene un trabajo, pronostica, debe dedicarle tiempo a su esposa y tiene que ver todos los partidos de la Eurocopa, así que la cosa va justa jaja

Un saludo a todos  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 17:01

Cuando acierta una cuota 4 estas ta amortiguando 3 rojos,pero ojo acertar cuotas 4 no es sencillo.
No te vayas a ahogar en el aprendizaje

Si, ya lo veo en tu página también. Pones desde 1€ hasta 5€ multiplicando por 5, incluso con cuotas casi iguales, asi lo haré yo tambien en Septiembre. Desde 10€ hasta 50€ pondré, y si tengo la leche de acertar un par de 50€ asi amortiguo 9 rojos xd

Yo me pensaba que estas cosas no se podian hacer pero si lo hace un montón de gente pues yo también.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 17:08
@Shetland me parece correcto todo lo que dices, la forma de apostar cada uno, las cuotas y tal, pero yo pensaba que no se podia hacer en este concurso, por lo de la linea a seguir en el tema "ganancias" de los picks. Que solo se podia ganar una cantidad más o menos fija, igual,  por cada pick. Almenos es lo que pone en las bases.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2016, 17:48

Cuando acierta una cuota 4 estas ta amortiguando 3 rojos,pero ojo acertar cuotas 4 no es sencillo.
No te vayas a ahogar en el aprendizaje

Si, ya lo veo en tu página también. Pones desde 1€ hasta 5€ multiplicando por 5, incluso con cuotas casi iguales, asi lo haré yo tambien en Septiembre. Desde 10€ hasta 50€ pondré, y si tengo la leche de acertar un par de 50€ asi amortiguo 9 rojos xd

Yo me pensaba que estas cosas no se podian hacer pero si lo hace un montón de gente pues yo también.

No te enteras. Evidentemente se puede apostar a cuotas distintas, y evidentemente se pueden utilizar cantidades distintas. Lo que se mide es el beneficio, en teoría lo que charly (el administrador) controla, es que la apuesta que más beneficio ha deparado, no supere en 3 veces a la que menos beneficio ha deparado (beneficio hablando de la cantidad apostada más la ganancia en sí).

Es decir, si tu apuestas 10€ a una cuota @2, y 2€ a una cuota @10, no habría ningún problema, el beneficio total en ambas apuestas sería de 20€. Y tampoco habría problema con algo más de diferencia, si apuestas esos 10€ a una cuota @2, y luego 8€ a una cuota @5, tampoco habría problema, el beneficio de la primera apuesta sería de 20 y el de la segunda, de 40, lo cual entra dentro de lo permitido.

Lo que no está permitido es que por ejemplo tus 5 primeras apuestas sean de 20€ a cuotas @2 (40€ de beneficio), y de repente metas 50€ a una cuota @5, ahí el beneficio se te dispara a 250, más de 6 veces más de tu línea habitual.

Si tu en septiembre apuestas desde 10€ a 50€, no habrá problema siempre y cuando no ganes más de 3 veces con las apuestas de 50 que con las de 10 (lo de 3 veces es lo oficial, a partir de ahí miran cada caso concreto, dudo que charly saque la lupa y si han sido 3,3 veces más te descalifique, es simplemente el baremo que se usa).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 20:05

No te enteras. Evidentemente se puede apostar a cuotas distintas, y evidentemente se pueden utilizar cantidades distintas. Lo que se mide es el beneficio, en teoría lo que charly (el administrador) controla, es que la apuesta que más beneficio ha deparado, no supere en 3 veces a la que menos beneficio ha deparado (beneficio hablando de la cantidad apostada más la ganancia en sí).

Es decir, si tu apuestas 10€ a una cuota @2, y 2€ a una cuota @10, no habría ningún problema, el beneficio total en ambas apuestas sería de 20€. Y tampoco habría problema con algo más de diferencia, si apuestas esos 10€ a una cuota @2, y luego 8€ a una cuota @5, tampoco habría problema, el beneficio de la primera apuesta sería de 20 y el de la segunda, de 40, lo cual entra dentro de lo permitido.

Lo que no está permitido es que por ejemplo tus 5 primeras apuestas sean de 20€ a cuotas @2 (40€ de beneficio), y de repente metas 50€ a una cuota @5, ahí el beneficio se te dispara a 250, más de 6 veces más de tu línea habitual.

Si tu en septiembre apuestas desde 10€ a 50€, no habrá problema siempre y cuando no ganes más de 3 veces con las apuestas de 50 que con las de 10 (lo de 3 veces es lo oficial, a partir de ahí miran cada caso concreto, dudo que charly saque la lupa y si han sido 3,3 veces más te descalifique, es simplemente el baremo que se usa).

Vale ya me he enterado   ;D perfecto explicado es lo que necesitaba saber y comprobar, y lo de 3 veces, ok gracias!

Y lo siento por desvirtuar el hilo, aprovecho para felicitar a esos ganadores de Oro y que sigan los éxitos en Septiembre.

PD: _JaVito_ si puedes pasate por el hilo de dudas porque no entiendo nada una cosa de mis datos, saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 20:07
A mi hay una cosa que me.mosquea. Kenesisa ha superado el mínimo de ganancias x6 en los últimos 4 partidos. Curiosamente, esto coincide con sus stakes más altos del mes y también curiosamente, resulta que estaba muy en negativo. Esto no es motivo de penalización?, podemos superar x6 la última semana en todos los picks para remontar?. Ahora que ha conseguido remontar estará muy en positivo y tendrá un yield alto, todo esto en sólo un día...
No se.. Podemos pasarnos en uno o dos picks, pero en todos los últimos picks??? y encima el mayor Stake los mete los últimos días??? Esto no debería valer, si hay unas reglas, hay que cumplirlas, por mucho menos se ha sancionado a otros usuarios.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.