Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Oro Febrero 2017
1 2
(Leído 1685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 12:37


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Oro en Febrero de 2017.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 16:12
Mucha suerte a todos!! En especial a los de mi grupo!!

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 16:43
Muy contento por estar ya en categoría oro. Va a ser complicado incluso mantenerse. Hay mucho nivel entre los participantes de esta categoría. Viejos conocidos y grandes pronosticadores. Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 12:58
Yo también me estreno en esta categoría,os deseo mucha suerte a todos y a por los VERDES.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 14:24
Me parece indignante que luis_periko lleve 838 puntos con estos números:

35.6% de yield en 33 picks propios.
7.2% de yield en 28 picks seguidos.

Son números extraorinarios, sobre todo ese yield en propios, además en una muestra significativa. No puede ser que este señor, por pronosticar en un mercado como es el basket europeo o sudamericano y no tener apenas seguidores, tenga esos números, que son números como para tener 1.500 puntos fácil.

Los tres usuarios que tiene por delante tienen números muy inferiores, en algunos casos yield negativo incluso, que sí, que se premia subir muchos pronósticos, tener seguidores, que tus picks sean Tops, etc, todo eso está muy bien, pero no puede ser que alguien con un 35% en yield tenga 800 puntos, y por tanto menos que alguien con yield negativo, o que esté 400 puntos por debajo de alguien con un 7% de yield en, además, muchos menos picks propios.

Y yo soy de subir también muchos picks, y seguro que rasco muchos puntos por estos factores, pero hay cosas que no pueden ser y la puntuación de luis me parece una VERGÜENZA y una falta de respeto a unos números que son para quitarse el sombrero, y números que además provienen del conocimiento por unas competiciones que, desgraciadamente para su puntuación, son poca seguidas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 14:30
100% de acuerdo.

Yo creo que lo suyo es que la fórmula sea pública 100% y todos sepamos de antemano a qué reglas nos atenemos. Lo que no puede ser es que un mes puntúen mucho los seguidos, otro el propio, otro los te sigo y otro vete tú a saber.

Si desde el primer día tenemos claro que es lo que puntúa no veremos estas injusticias.

Un saludo

Me parece indignante que luis_periko lleve 838 puntos con estos números:

35.6% de yield en 33 picks propios.
7.2% de yield en 28 picks seguidos.

Son números extraorinarios, sobre todo ese yield en propios, además en una muestra significativa. No puede ser que este señor, por pronosticar en un mercado como es el basket europeo o sudamericano y no tener apenas seguidores, tenga esos números, que son números como para tener 1.500 puntos fácil.

Los tres usuarios que tiene por delante tienen números muy inferiores, en algunos casos yield negativo incluso, que sí, que se premia subir muchos pronósticos, tener seguidores, que tus picks sean Tops, etc, todo eso está muy bien, pero no puede ser que alguien con un 35% en yield tenga 800 puntos, y por tanto menos que alguien con yield negativo, o que esté 400 puntos por debajo de alguien con un 7% de yield en, además, muchos menos picks propios.

Y yo soy de subir también muchos picks, y seguro que rasco muchos puntos por estos factores, pero hay cosas que no pueden ser y la puntuación de luis me parece una VERGÜENZA y una falta de respeto a unos números que son para quitarse el sombrero, y números que además provienen del conocimiento por unas competiciones que, desgraciadamente para su puntuación, son poca seguidas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 17:13
Me parece indignante que luis_periko lleve 838 puntos con estos números:

35.6% de yield en 33 picks propios.
7.2% de yield en 28 picks seguidos.

Son números extraorinarios, sobre todo ese yield en propios, además en una muestra significativa. No puede ser que este señor, por pronosticar en un mercado como es el basket europeo o sudamericano y no tener apenas seguidores, tenga esos números, que son números como para tener 1.500 puntos fácil.

Los tres usuarios que tiene por delante tienen números muy inferiores, en algunos casos yield negativo incluso, que sí, que se premia subir muchos pronósticos, tener seguidores, que tus picks sean Tops, etc, todo eso está muy bien, pero no puede ser que alguien con un 35% en yield tenga 800 puntos, y por tanto menos que alguien con yield negativo, o que esté 400 puntos por debajo de alguien con un 7% de yield en, además, muchos menos picks propios.

Y yo soy de subir también muchos picks, y seguro que rasco muchos puntos por estos factores, pero hay cosas que no pueden ser y la puntuación de luis me parece una VERGÜENZA y una falta de respeto a unos números que son para quitarse el sombrero, y números que además provienen del conocimiento por unas competiciones que, desgraciadamente para su puntuación, son poca seguidas.

Muchas gracias Javito eres un crack y de los que más han aportado a este foro en los últimos años. Yo sigo sin ver a nadie que diga lo contrario de lo que decimos, y cuando más lees ves a gente como Jaimesb y otros compañeros de oro que me han enviado mensajes por privado (si ellos quieren que expongan por aquí sus casos) Un saludo ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 20:12
A ver... El concurso tiene mucho potencial pero el planteamiento es a todas luces injusto. Yo no he podido conectarme hasta el pasado fin de semana y de los 11 picks que puse he sacado un 58% de Yield, lo cual me ha dado para 1063 puntos (8 aciertos de 11). No he podido colaborar en todo el mes y sin embargo tengo muchas posibilidades de ascenso.

Por nombrar otros casos,  ves gente (contra la que no tengo absolutamente nada y que espero que no se lo tome como un ataque personal) como el líder del grupo X de bronce Futbolero60, que a simple vista tiene un 68% de Yield, pero si lo miras con 3 picks acertados de 10 tiene exactamente los mismos puntos que yo por el simple hecho de haber dado un pelotazo pillando un 0-0 a cuota 8.

Otro caso es el de Sospechoso Habitual, con un 71% de Yield porque acertó 4 de los 5 primeros picks con 20 y 30 euros por apuesta y el resto del mes se dedicó a apuestas mínimas a cuotas altísimas además de seguir picks a cascoporro (274), estrategia seguida por otro usuario como Zaldivitar para llegar a 1279 puntos en el grupo III de Bronce (178 seguidos).

Entonces ya no se sabe si se trata de pillar un buen Yield, de si tener regularidad, de colaborar o de vete tu a saber que...

El problema de todo esto es que la página se ha convertido en un puro concurso y es como me dan ganas de tomármelo ahora.

Lo que pasa es que para que sea un concurso justo deben estar todas las cartas sobre la mesa desde el día 1 del mes y para que eso sea así la fórmula debería estar clara desde el principio, ya que si un mes veo que lo que más puntúa es seguir pronósticos puedo dedicarme a seguir 3.000 pronósticos al mes, si otro mes lo que puntúa son los te sigo me dedico a hacer picks de la primera división española a lo gana Real Madrid semana y media antes... Pero lo que era la página hace año y medio tristemente ha desaparecido.

Todo mi apoyo Luis!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2017, 11:44
Me parece indignante que luis_periko lleve 838 puntos con estos números:

35.6% de yield en 33 picks propios.
7.2% de yield en 28 picks seguidos.

Son números extraorinarios, sobre todo ese yield en propios, además en una muestra significativa. No puede ser que este señor, por pronosticar en un mercado como es el basket europeo o sudamericano y no tener apenas seguidores, tenga esos números, que son números como para tener 1.500 puntos fácil.

Los tres usuarios que tiene por delante tienen números muy inferiores, en algunos casos yield negativo incluso, que sí, que se premia subir muchos pronósticos, tener seguidores, que tus picks sean Tops, etc, todo eso está muy bien, pero no puede ser que alguien con un 35% en yield tenga 800 puntos, y por tanto menos que alguien con yield negativo, o que esté 400 puntos por debajo de alguien con un 7% de yield en, además, muchos menos picks propios.

Y yo soy de subir también muchos picks, y seguro que rasco muchos puntos por estos factores, pero hay cosas que no pueden ser y la puntuación de luis me parece una VERGÜENZA y una falta de respeto a unos números que son para quitarse el sombrero, y números que además provienen del conocimiento por unas competiciones que, desgraciadamente para su puntuación, son poca seguidas.

Buenas,

Lo primero es recordaros que la fórmula está en las bases y es la siguiente:

Ptos = A x % Yield pronósticos propios + B x % Yield pronósticos seguidos + C x Nº caracteres de todos los pronósticos propios / 400 + D x Nº de comentarios o citas que realizas en otros pronósticos + E x Nº de veces seguido por otros usuarios + F x Nº de Pronósticos Seguidos + G x Nº de votos en argumentos de otros usuarios + H x Nº Argumentos ‘TOP’ que realizas + I x Nº Argumentos ‘útiles’ que realizas - J x Nº Argumentos ‘No Útiles’ que realizas.- K x Nº Argumentos ‘Poco Útiles’ que realizas.

Como siempre hemos comentado el yield (sobre todo el yield propio) es el factor que más valor tiene y el único que no está limitado pero la suma de todos los demás factores también tiene mucho peso.
Aunque un usuario tenga un yield muy alto si no suma pocos puntos en el resto de factores se queda a mitad de camino. Al ser menos popular que pronostique en basket en vez de en fútbol puede perjudicar en algo (si el argumento es bueno no tanto) para los factores E, F, H o I pero hay otros factores que son independientes como el C, D o G.

Tener en cuenta que si solo valoráramos el yield pronosticar el mínimo obligatorio mensual también sería una ventaja. Habría de nuevo muchos comentarios tipo 'Me parece una vergüenza que el tipster XXX haya realizado solo los X pronósticos mínimos exigidos y como tiene buen yield se ha plantado en la segunda semana y va a subir de categoría' o casos similares.

Siempre hemos dicho que la fórmula no es perfecta pero intenta buscar el equilibrio y puntúa tanto al que hace buen yield como al que 'colabora' con el foro.

Por supuesto estamos abiertos a sugerencias que mejoren tanto la fórmula como otras partes del concurso.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2017, 11:46

Yo creo que lo suyo es que la fórmula sea pública 100% y todos sepamos de antemano a qué reglas nos atenemos. Lo que no puede ser es que un mes puntúen mucho los seguidos, otro el propio, otro los te sigo y otro vete tú a saber.

Si desde el primer día tenemos claro que es lo que puntúa no veremos estas injusticias.

Un saludo


Buenas,

La fórmula no tiene cambios importantes mes a mes como los que comentas, solo hay pequeños ajustes en determinados casos y en la mayoría de los meses no ha habido cambios.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2017, 11:58
Buenas,

A ver... El concurso tiene mucho potencial pero el planteamiento es a todas luces injusto. Yo no he podido conectarme hasta el pasado fin de semana y de los 11 picks que puse he sacado un 58% de Yield, lo cual me ha dado para 1063 puntos (8 aciertos de 11). No he podido colaborar en todo el mes y sin embargo tengo muchas posibilidades de ascenso.

Dices que es injusto pero no dices los motivos. Si no has colaborado pero tienes un yield del 58% es evidente que debes tener opciones de ascenso ya que el yield es MUY elevado.

Por nombrar otros casos,  ves gente (contra la que no tengo absolutamente nada y que espero que no se lo tome como un ataque personal) como el líder del grupo X de bronce Futbolero60, que a simple vista tiene un 68% de Yield, pero si lo miras con 3 picks acertados de 10 tiene exactamente los mismos puntos que yo por el simple hecho de haber dado un pelotazo pillando un 0-0 a cuota 8.

Aún no se ha realizado la revisión final de mes por lo que puede haber modificaciones. Decimos esto sin haber revisado el perfil de Futbolero360.

Otro caso es el de Sospechoso Habitual, con un 71% de Yield porque acertó 4 de los 5 primeros picks con 20 y 30 euros por apuesta y el resto del mes se dedicó a apuestas mínimas a cuotas altísimas además de seguir picks a cascoporro (274), estrategia seguida por otro usuario como Zaldivitar para llegar a 1279 puntos en el grupo III de Bronce (178 seguidos).

Conseguir un yield alto y luego realizar apuestas mínimas a cuotas altas es un caso ya explicado en varias ocasiones considerado como intento de adulteración del yield y será sancionado en la revisión. De nuevo decimos esto sin haber revisado el perfil de los usuarios mencionados.

Entonces ya no se sabe si se trata de pillar un buen Yield, de si tener regularidad, de colaborar o de vete tu a saber que...

Evidentemente se trata de conseguir el mejor yield posible colaborando con el foro. Ambas suman.

El problema de todo esto es que la página se ha convertido en un puro concurso y es como me dan ganas de tomármelo ahora.

Tenemos usuarios de todo tipo, evidentemente algunos solo están por el concurso pero la mayoría lo hace por otros motivos.

Lo que pasa es que para que sea un concurso justo deben estar todas las cartas sobre la mesa desde el día 1 del mes y para que eso sea así la fórmula debería estar clara desde el principio, ya que si un mes veo que lo que más puntúa es seguir pronósticos puedo dedicarme a seguir 3.000 pronósticos al mes, si otro mes lo que puntúa son los te sigo me dedico a hacer picks de la primera división española a lo gana Real Madrid semana y media antes... Pero lo que era la página hace año y medio tristemente ha desaparecido.

Todo mi apoyo Luis!!!!

Ya hemos comentado que los cambios de un mes para otro suelen ser mínimos en el caso de que haya. Si la fórmula fuera 100% pública habría gente que la estudiaría al detalle para hacer justo lo mínimo solo para el concurso y las críticas se multiplicarían.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2017, 18:38
Buenas tardes!!

En primer lugar agradeceros que os molestéis en contestar a cada pregunta y encima de esta forma tan concreta. En cualquier otro sitio nos hubieran mandado a pulpiar a la marea.

Cuando me refiero a que el concurso es injusto es precisamente porque cada mes se ven casos como el de Luis_Periko a los que no le encontramos la explicación porque no tenemos unas bases claras en las que apoyarnos (tenemos la fórmula, pero si supiéramos esos coeficientes no habría lugar a la protesta de Luis y sabría exactamente por qué el líder le saca esa diferencia).

Lo que no me parece correcto es que por seguir 200 pronósticos en un mes (por poner un ejemplo) un usuario esté 300 puntos por delante de otro con un yield casi 4 veces superior (y no me estoy refiriendo en concreto a este caso, sino que lo he visto muchas veces).

Dicho lo cual entiendo que es muy difícil contentar a tanta gente y buscar la fórmula perfecta, pero lo único que yo quise expresar es que cada mes y en cada categoría se producen estos casos, lo que esta vez ha sido más notorio por producirse con uno de los grandes de este foro.

Un saludo!!


 
Buenas,

A ver... El concurso tiene mucho potencial pero el planteamiento es a todas luces injusto. Yo no he podido conectarme hasta el pasado fin de semana y de los 11 picks que puse he sacado un 58% de Yield, lo cual me ha dado para 1063 puntos (8 aciertos de 11). No he podido colaborar en todo el mes y sin embargo tengo muchas posibilidades de ascenso.

Dices que es injusto pero no dices los motivos. Si no has colaborado pero tienes un yield del 58% es evidente que debes tener opciones de ascenso ya que el yield es MUY elevado.

Por nombrar otros casos,  ves gente (contra la que no tengo absolutamente nada y que espero que no se lo tome como un ataque personal) como el líder del grupo X de bronce Futbolero60, que a simple vista tiene un 68% de Yield, pero si lo miras con 3 picks acertados de 10 tiene exactamente los mismos puntos que yo por el simple hecho de haber dado un pelotazo pillando un 0-0 a cuota 8.

Aún no se ha realizado la revisión final de mes por lo que puede haber modificaciones. Decimos esto sin haber revisado el perfil de Futbolero360.

Otro caso es el de Sospechoso Habitual, con un 71% de Yield porque acertó 4 de los 5 primeros picks con 20 y 30 euros por apuesta y el resto del mes se dedicó a apuestas mínimas a cuotas altísimas además de seguir picks a cascoporro (274), estrategia seguida por otro usuario como Zaldivitar para llegar a 1279 puntos en el grupo III de Bronce (178 seguidos).

Conseguir un yield alto y luego realizar apuestas mínimas a cuotas altas es un caso ya explicado en varias ocasiones considerado como intento de adulteración del yield y será sancionado en la revisión. De nuevo decimos esto sin haber revisado el perfil de los usuarios mencionados.

Entonces ya no se sabe si se trata de pillar un buen Yield, de si tener regularidad, de colaborar o de vete tu a saber que...

Evidentemente se trata de conseguir el mejor yield posible colaborando con el foro. Ambas suman.

El problema de todo esto es que la página se ha convertido en un puro concurso y es como me dan ganas de tomármelo ahora.

Tenemos usuarios de todo tipo, evidentemente algunos solo están por el concurso pero la mayoría lo hace por otros motivos.

Lo que pasa es que para que sea un concurso justo deben estar todas las cartas sobre la mesa desde el día 1 del mes y para que eso sea así la fórmula debería estar clara desde el principio, ya que si un mes veo que lo que más puntúa es seguir pronósticos puedo dedicarme a seguir 3.000 pronósticos al mes, si otro mes lo que puntúa son los te sigo me dedico a hacer picks de la primera división española a lo gana Real Madrid semana y media antes... Pero lo que era la página hace año y medio tristemente ha desaparecido.

Todo mi apoyo Luis!!!!

Ya hemos comentado que los cambios de un mes para otro suelen ser mínimos en el caso de que haya. Si la fórmula fuera 100% pública habría gente que la estudiaría al detalle para hacer justo lo mínimo solo para el concurso y las críticas se multiplicarían.

Un saludo,
Admin
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 13:15
Me parece indignante que luis_periko lleve 838 puntos con estos números:

35.6% de yield en 33 picks propios.
7.2% de yield en 28 picks seguidos.

Son números extraorinarios, sobre todo ese yield en propios, además en una muestra significativa. No puede ser que este señor, por pronosticar en un mercado como es el basket europeo o sudamericano y no tener apenas seguidores, tenga esos números, que son números como para tener 1.500 puntos fácil.

Los tres usuarios que tiene por delante tienen números muy inferiores, en algunos casos yield negativo incluso, que sí, que se premia subir muchos pronósticos, tener seguidores, que tus picks sean Tops, etc, todo eso está muy bien, pero no puede ser que alguien con un 35% en yield tenga 800 puntos, y por tanto menos que alguien con yield negativo, o que esté 400 puntos por debajo de alguien con un 7% de yield en, además, muchos menos picks propios.

Y yo soy de subir también muchos picks, y seguro que rasco muchos puntos por estos factores, pero hay cosas que no pueden ser y la puntuación de luis me parece una VERGÜENZA y una falta de respeto a unos números que son para quitarse el sombrero, y números que además provienen del conocimiento por unas competiciones que, desgraciadamente para su puntuación, son poca seguidas.

Lo de los seguidores tampoco importa tanto creo yo. Si los picks seguidos y su yield. Yo con +30% yield propios y pronósticos bastante seguidos, no llego a los 900 puntos este mes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 13:31
Lo de los seguidores tampoco importa tanto creo yo. Si los picks seguidos y su yield. Yo con +30% yield propios y pronósticos bastante seguidos, no llego a los 900 puntos este mes

Buenas,

Todos los apartados tienen su importancia pero ninguno es MUY relevante (salvo los del yield y sobre todo el propio). La suma de todos es la clave.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 13:35

Lo que no me parece correcto es que por seguir 200 pronósticos en un mes (por poner un ejemplo) un usuario esté 300 puntos por delante de otro con un yield casi 4 veces superior (y no me estoy refiriendo en concreto a este caso, sino que lo he visto muchas veces).


Buenas,

Partiendo de la premisa de que se tiene el mismo yield en pronósticos seguidos, seguir 75, 100 o 200 pronósticos es lo mismo en cuanto a puntuación se refiere ya que el número de puntos que se puede obtener está limitado.

Te podemos asegura que sea el caso que sea, los 300 puntos por delante no son solo por ese factor sino por la suma de varios.

Un saludo,
Admin
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.