Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Oro Diciembre 2016
1 2 3 4
(Leído 2617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 23:35


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Oro en Diciembre de 2016.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 05:13
En estas cosas no me suelo meter nada y voy a seguir así,hago un pequeño inceso en esta política.

No llenemos el foro a final de mes de comentarios irrelevantes porque eso de puntos.

Hay cada comentario por ahí que más forzado no puede estar y resulta especialmente ridículo en gente que suele hablar con propiedad,porque es doblemente llamativo.

Un poco de seriedad señores.

Nada más.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 08:26
* Inciso.

Disculpad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 20:50
En estas cosas no me suelo meter nada y voy a seguir así,hago un pequeño inceso en esta política.

No llenemos el foro a final de mes de comentarios irrelevantes porque eso de puntos.

Hay cada comentario por ahí que más forzado no puede estar y resulta especialmente ridículo en gente que suele hablar con propiedad,porque es doblemente llamativo.

Un poco de seriedad señores.

Nada más.

Creo que es más preocupante la cantidad de picks malos que hay últimamente que lo de los comentarios.. pero todo es quejarse...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 00:32
Te equivocas claramente y es demostrable.

Cada uno hace los picks con su inteligencia,conocimiento y demás cualidades (y defectos) que tiene. Tanto si es bueno como si es malo o regular,es lo que es y mientras que no haya un corte por abajo,es lo que va a seguir habiendo.

Lo realmente criticable es que quien lo puede hacer bien,aquellos que saben,estén haciendo comentarios superfluos que no llevan a ninguna parte por rascar algún punto.

Ya está.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 01:42
Te equivocas claramente y es demostrable.

Cada uno hace los picks con su inteligencia,conocimiento y demás cualidades (y defectos) que tiene. Tanto si es bueno como si es malo o regular,es lo que es y mientras que no haya un corte por abajo,es lo que va a seguir habiendo.

Lo realmente criticable es que quien lo puede hacer bien,aquellos que saben,estén haciendo comentarios superfluos que no llevan a ninguna parte por rascar algún punto.

Ya está.

Totalmente de acuerdo contigo, es mas, he visto que hacen comentarios de partidos que acabaron hace mas de 1 semana y no se, se ve hasta medio ridiculo ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 02:59
No pienso entrar en discusiones absurdas.. Aquí está claro que lo de compartir pronósticos para que la gente gane dinero está ya , no en segundo plano, si no en el décimo plano....

Que si uno se queja porque hay comentarios incoherentes, que si otro se queja porque sube dos picks iguales....

En lugar de pegarnos, deberíamos apoyarnos en nuestra lucha contra las bookies.

Vale que esto se ha convertido en un concurso, pero por favor... Dejemos de meternos unos contra otros porque llevamos así todo el 2016... Ya llega un día que cansa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 03:00
Esto sobre todo va por los veteranos, que ya llevamos un tiempo aquí y deberíamos luchar por un mismo fin, no unos contra otros.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 03:31
Vamos a ver,no te montes una película,que no sabes como salir después.;D

Relájate ,disfruta y lee atentamente.

Si lo haces,verás como ni hay descalificaciones,ni revanchas ni puyas.Al revés,precisamente por la calidad de los sujetos, doy una opinión porque creo que no le hacen justicia esas actuaciones a su trabajo completo.

Todo el dramatismo que le has añadido tú a unas palabras tan sencillas y inocuas sobraba.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 03:45
Vamos a ver,no te montes una película,que no sabes como salir después.;D

Relájate ,disfruta y lee atentamente.

Si lo haces,verás como ni hay descalificaciones,ni revanchas ni puyas.Al revés,precisamente por la calidad de los sujetos, doy una opinión porque creo que no le hacen justicia esas actuaciones a su trabajo completo.

Todo el dramatismo que le has añadido tú a unas palabras tan sencillas y inocuas sobraba.

A mi me parece que tu entiendes mal lo que quiero decir. No lo digo sólo por tu comentario, si no, por todo el ambiente tenso que estamos viviendo en el foro todo el año.

Y tranquilo que estoy muy relajado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 03:55
Y esas respuestas Runaway como la de que me monto mis películas y al lado una carita sonriente(Como riendote de mi) o ese tono chulesco(Relajate, disfruta y lee atentamente...) me sienta como una patada en el culo.

Yo no te he hablado con ese tono, por lo que, deberías hacer tu lo mismo y mostrar un poquito de respeto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 05:12
Nada más lejos de mi intención que ofenderte,molestarte o hacerte sentir cualquier incomodidad.

Me hace gracia,pero no me río de ti. No es lo mismo.

¿Por qué me hace gracia?

Porque te metes en todos los jardines.Te encanta.Tienes que ser el niño en el bautizo,el novio en la boda y el muerto en el entierro.

Nadie se he podido sentir ofendido por mi comentario,porque ya me he preocupado de que no fuera hiriente,todo lo que has puesto,para mi,no era necesario.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 08:19
Nada más lejos de mi intención que ofenderte,molestarte o hacerte sentir cualquier incomodidad.

Me hace gracia,pero no me río de ti. No es lo mismo.

¿Por qué me hace gracia?

Porque te metes en todos los jardines.Te encanta.Tienes que ser el niño en el bautizo,el novio en la boda y el muerto en el entierro.

Nadie se he podido sentir ofendido por mi comentario,porque ya me he preocupado de que no fuera hiriente,todo lo que has puesto,para mi,no era necesario.

"el niño en el bautizo,el novio en la boda y el muerto en el entierro" he tenido un ataque de risa stake 10  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 13:06
Nada más lejos de mi intención que ofenderte,molestarte o hacerte sentir cualquier incomodidad.

Me hace gracia,pero no me río de ti. No es lo mismo.

¿Por qué me hace gracia?

Porque te metes en todos los jardines.Te encanta.Tienes que ser el niño en el bautizo,el novio en la boda y el muerto en el entierro.

Nadie se he podido sentir ofendido por mi comentario,porque ya me he preocupado de que no fuera hiriente,todo lo que has puesto,para mi,no era necesario.

Pues a mi me joden tus comentarios, sobre todo el anterior. Si tu crees que no te ríes de mi pues vale.. Pero ese tono no es de amabilidad. Te agradecería que en futuros comentarios no te dirijas a mi con ese tono, gracias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 13:21
El Indio Dj y Ludok parecen amigos comparado con los líos que se forman cada mes en oro  ;D ;D ;D
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.