Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Diamante Febrero 2017
1
(Leído 1567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 12:38


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Diamante en Febrero de 2017.

Un saludo,
Admin
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 13:27
Felicitaciones a los que estan este mes en Diamante.
Yo he descendido a oro, porque tuve un mes de Enero pesimo y ademas hay muy buenos tipsters en esa categoria (algunos "historicos" como javito, economista13, kenesisa69, Walimba24, FactorX), buenos en pronosticos y seguidores, y por eso cuesta mantenerse alli, realmente estan los mejores!.

Animo a los nuevos que entran en esta categoria!.... y que den muchos verdes!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 15:59
Felicitaciones a los que estan este mes en Diamante.
Yo he descendido a oro, porque tuve un mes de Enero pesimo y ademas hay muy buenos tipsters en esa categoria (algunos "historicos" como javito, economista13, kenesisa69, Walimba24, FactorX), buenos en pronosticos y seguidores, y por eso cuesta mantenerse alli, realmente estan los mejores!.

Animo a los nuevos que entran en esta categoria!.... y que den muchos verdes!!!

Hola amigo...Pues no solo tu, en mi caso igual mes pésimo que me quedo en diamante pero por la "Puerta de Atrás" como decimos en México...Y nada, el mes que viene seguro volveras a diamante....Saludos crack...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 18:47
Felicitaciones a los que estan este mes en Diamante.
Yo he descendido a oro, porque tuve un mes de Enero pesimo y ademas hay muy buenos tipsters en esa categoria (algunos "historicos" como javito, economista13, kenesisa69, Walimba24, FactorX), buenos en pronosticos y seguidores, y por eso cuesta mantenerse alli, realmente estan los mejores!.

Animo a los nuevos que entran en esta categoria!.... y que den muchos verdes!!!

Hola amigo...Pues no solo tu, en mi caso igual mes pésimo que me quedo en diamante pero por la "Puerta de Atrás" como decimos en México...Y nada, el mes que viene seguro volveras a diamante....Saludos crack...

Si, los dos tuvimos mes malo, estuvimos ahi hasta el final luchando por el descenso (estamos como Chiapas y Veracruz) jaja. Pasa que vos tenes mas seguidores que yo...
Pero tranquilo, que "aplicando el Metodo Abreu" despues de una racha mala viene una buena jaja  ;D ;D ;D ;D ...

Asi que preparate para un mes en verde FactorX!
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 13:23
Hemos realizado la transferencia a los premiados, en unos días dependiendo del banco, tendrán el premio en su cuenta. Enhorabuena
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.