Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Diamante Enero 2017
1
(Leído 984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2017, 10:50


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Diamante en Enero de 2017.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2017, 13:01
Buenas,

Ya está el primer grupo de categoría diamante creado. Felicidades a todos por inaugurar esta categoría!

Os recordamos que el mínimo de pronósticos para diamante es de 20. Esperamos lo mejor de todos vosotros en una sana competitividad.

Un saludo,
Admin
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 15:00
Un honor para mi estar en Diamante, por quienes comparto el grupo.
Justamente FactorX, Javito y Walimba24 estuvieron en mi grupo oro y fueron muy buenos durante Diciembre.

Con el resto, todos muy buenos tambien: economista13, jork9, marathon, friuutemp, kenesisa69, todos viejos conocidos  ;D ;D ;D asi que va a estar durisimoooo...

Muchisima suerte a todos y que se den muchos verdes!!!.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 17:11
Felicidades a esos tipsters que lograron ascender a la categoria Diamante (yo sugerí esa idea en verano XD) , como nueva sugerencia que os parece el color azul de la categoria Diamante? ese tono azulado... yo pondria un tono rosa-lila brillante.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 17:21
Felicidades a esos tipsters que lograron ascender a la categoria Diamante (yo sugerí esa idea en verano XD) , como nueva sugerencia que os parece el color azul de la categoria Diamante? ese tono azulado... yo pondria un tono rosa-lila brillante.

Si, podria ser...
Yo veo que el plateado de la "T" se confunde (o es el mismo) que la categoria Plata, supongo que por eso lo que se cambio es el fondo.
De todas maneras, yo para distinguirlo le pondria en la "T" de diamante, justamente un diamante dibujadito.
Igual el azul es mi color favorito y no me molesta asi jeje.

Pasa que supongo que cuando se creo la TL no estaba en la mente poner otra categoria mas alla de oro (aunque en las bases estaba aclarado que podrian crearse).


Lo que si creo es que en Diamante deberia mantenerse un solo grupo (seria como una categoria "elite" por debajo de los OT), que por lo que veo con la planificacion de ascensos y descensos esa es la intencion.

De momento hay 16 grupos en Bronce, 7 en Plata y 4 en oro.

Creo que deberia llegarse a que quede 16 en bronce, 8 en plata (deberia agregarse uno mas en Febrero), 4 en oro y 1 en diamante.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 20:27
que premios hay ?
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 20:43
que premios hay ?

En categoria "Diamante":
1000€ en metálico al ganador
300€ en metálico al segundo clasificado
200€ en metálico al tercer clasificado
100€ en metálico al cuarto clasificado.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 04 de Enero de 2017, 10:30
Enhorabuena a los que estrenáis está preciada categoría
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2017, 00:38
A mi tampoco me gusta mucho el diseño de la categoría diamante.
Opino que se podría sustituir la llama detrás de la T por un diamante. En caso de que la llama sea indispensable pues mantenerla y añadir un diamante que abarque la citada llama y la T. El azul creo que también se tendría que sustituir pero ahí no tendría recomendación.

12-8-4-1 las categorías esta muy bien.

Un saludo
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.