Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Diamante Diciembre 2018
1
(Leído 839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2018, 11:48


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Diamante en Diciembre de 2018.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2019, 12:11
Enhorabuena a BorjaMina por su gran mes y al resto de compañeros que han conseguido mantenerse, nivelazo como siempre en la categoría diamante.

Por mi parte, aprovecho el hilo para despedirme, por motivos personales y laborales desde hace unos meses no dispongo del tiempo del que disponía cuando comencé a pronosticar y eso se ha notado en los números de los últimos meses. Además, creo que pronosticar es una labor que desgasta bastante mentalmente y he perdido buena parte de la motivación que antes tenía y creo que es el momento de dar un paso atrás y de cerrar una etapa. Seguiré leyéndoos y haciendo mis apuestas cuando tenga tiempo para ello pero mis días como tipster, de momento, han llegado a su fin.

Gracias a todos los que siempre habéis tenido buenas palabras hacia mí y mucha suerte en este 2019. Un saludo y hasta otra.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2019, 22:36
Enhorabuena a BorjaMina por su gran mes y al resto de compañeros que han conseguido mantenerse, nivelazo como siempre en la categoría diamante.

Por mi parte, aprovecho el hilo para despedirme, por motivos personales y laborales desde hace unos meses no dispongo del tiempo del que disponía cuando comencé a pronosticar y eso se ha notado en los números de los últimos meses. Además, creo que pronosticar es una labor que desgasta bastante mentalmente y he perdido buena parte de la motivación que antes tenía y creo que es el momento de dar un paso atrás y de cerrar una etapa. Seguiré leyéndoos y haciendo mis apuestas cuando tenga tiempo para ello pero mis días como tipster, de momento, han llegado a su fin.

Gracias a todos los que siempre habéis tenido buenas palabras hacia mí y mucha suerte en este 2019. Un saludo y hasta otra.
Un placer haber competido contigo, se te va a echar de menos por aquí y siempre serás bienvenido, uno de los más grandes en el deporte que compartimos.

Saludos y suerte!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2019, 16:19
Enhorabuena a BorjaMina por su gran mes y al resto de compañeros que han conseguido mantenerse, nivelazo como siempre en la categoría diamante.

Por mi parte, aprovecho el hilo para despedirme, por motivos personales y laborales desde hace unos meses no dispongo del tiempo del que disponía cuando comencé a pronosticar y eso se ha notado en los números de los últimos meses. Además, creo que pronosticar es una labor que desgasta bastante mentalmente y he perdido buena parte de la motivación que antes tenía y creo que es el momento de dar un paso atrás y de cerrar una etapa. Seguiré leyéndoos y haciendo mis apuestas cuando tenga tiempo para ello pero mis días como tipster, de momento, han llegado a su fin.

Gracias a todos los que siempre habéis tenido buenas palabras hacia mí y mucha suerte en este 2019. Un saludo y hasta otra.

Solo hemos coincidido un mes en Diamante pero siempre ha sido un gusto leer y seguir tus picks. Gracias por tantos verdes y tanto aprendizaje de basket que has repartido por aqui. Mucha Suerte en el nuevo reto que te propongas y cuando recargues pilas te esperamos de nuevo. Cuidate, un abrazo crack.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2019, 14:15
Enhorabuena a BorjaMina por su gran mes y al resto de compañeros que han conseguido mantenerse, nivelazo como siempre en la categoría diamante.

Por mi parte, aprovecho el hilo para despedirme, por motivos personales y laborales desde hace unos meses no dispongo del tiempo del que disponía cuando comencé a pronosticar y eso se ha notado en los números de los últimos meses. Además, creo que pronosticar es una labor que desgasta bastante mentalmente y he perdido buena parte de la motivación que antes tenía y creo que es el momento de dar un paso atrás y de cerrar una etapa. Seguiré leyéndoos y haciendo mis apuestas cuando tenga tiempo para ello pero mis días como tipster, de momento, han llegado a su fin.

Gracias a todos los que siempre habéis tenido buenas palabras hacia mí y mucha suerte en este 2019. Un saludo y hasta otra.
Ahora leo esto tras extrañarme no recibir los avisos por tus pronósticos y no verte en ningún grupo de oro.
En primer lugar, gracias por la enhorabuena. Y en segundo, ha sido un placer leerte. De los pocos tipsters que he seguido desde que prácticamente empecé a publicar y a tomarme esto un poco más en serio. Los pronósticos pueden salir o no pero al final se nota quien tiene conocimiento de lo que escribe y tus argumentos reflejaban tu nivel como tipster, aunque como dices los números de las últimas semanas no fueron los mejores.

Mucha suerte en la vida de ahí afuera. Y en las apuestas, claro, que algo de gusanillo siempre queda.

Un saludo
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.