Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Bronce Octubre 2016
1 2
(Leído 1551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 09:35
Buenas,

Una pregunta, se actualiza hoy la clasificación o sale mañana la definitiva.?

Gracias

Hola buenos días, en este otro hilo tienes la respuesta a tu pregunta: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/avisos-y-novedades-de-tipster-league/msg1346008/#new

Un saludo

Graciaz
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 22:47
Se recuerda a los participantes en liga bronce, que la mitad del premio obtenido se cobra en Bet365 y la otra mitad en William Hill.

Debido a que este mes es el primero de William Hill en la Tipster League, debo recordaros que tenéis que tener (el que no lo tenga aún) vuestro usuario de William Hill introducido en el formulario correspondiente, el cual se encuentra en la pestaña "Añadir usuario Bet365-Whill". La fecha límite es el momento en que se prepare el listado de ganadores de cada mes.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 23:32
A mi la web de William Hill para hacer la cuenta no me va. Es como si estuviese caída... ¿Pongo el nombre de usuario que voy a tener y así mañana la hago?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 20:32
La pagina de William Hill esta fatal, no carga en ningun lado.

Ya me llego el bono de 25 euros, pero veo que me piden un rollover bastante duro 5x a cuota minimo de 2.0 siendo que 888 sports no pedia ningun rollover, si deseabas jugar lo hacias y si decidias retirarlo, tambien podias, William Hill pone unas condiciones dificiles, mal cambio de patrocinador.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2016, 12:00
La pagina de William Hill esta fatal, no carga en ningun lado.

Ya me llego el bono de 25 euros, pero veo que me piden un rollover bastante duro 5x a cuota minimo de 2.0 siendo que 888 sports no pedia ningun rollover, si deseabas jugar lo hacias y si decidias retirarlo, tambien podias, William Hill pone unas condiciones dificiles, mal cambio de patrocinador.

Encima que nos ofrecen un concurso totalmente gratuito y con la que puedes ganar dinero, se ponen pegas..tremendo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2016, 13:17
La pagina de William Hill esta fatal, no carga en ningun lado.

Ya me llego el bono de 25 euros, pero veo que me piden un rollover bastante duro 5x a cuota minimo de 2.0 siendo que 888 sports no pedia ningun rollover, si deseabas jugar lo hacias y si decidias retirarlo, tambien podias, William Hill pone unas condiciones dificiles, mal cambio de patrocinador.

Encima que nos ofrecen un concurso totalmente gratuito y con la que puedes ganar dinero, se ponen pegas..tremendo.

No voy a gastar mi tiempo respondiendo algo que jamás entendiste, saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 12:30
A alguno os ha llegado el bono en Bet365? han pasado dos semanas y no me ha llegado por saber si es normal o un error , gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 12:49
A alguno os ha llegado el bono en Bet365? han pasado dos semanas y no me ha llegado por saber si es normal o un error , gracias.

Es absolutamente normal, es el que mas demora en llegar, saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 16 de Noviembre de 2016, 12:37
A alguno os ha llegado el bono en Bet365? han pasado dos semanas y no me ha llegado por saber si es normal o un error , gracias.

Efectivamente como dice  dancelcb, es normal. Lleva un procedimiento diferente al de otras casas de apuestas y hasta final de mes tiene tiempo para acreditar. No preocuparse.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2016, 13:29
Leí por aquí que liberar el bono de WH era bastante complicado, un rollover x 8 a cuota superior a 2 creo recordar, alguien que lo haya ganado ¿puede decir el límite de tiempo para liberarlo que da WH?

Un saludo.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.