Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Bronce Febrero 2017
1
(Leído 833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 12:36


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Bronce en Febrero de 2017.

Un saludo,
Admin
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 04:46
Saludos a todos los de la categoría y en especial a los de mi liga.

Me estreno en bronce después de 2 meses en la categoría aspirante.

Suerte a todos en este mes!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 14:20
Saludos a todos los de la categoría y en especial a los de mi liga.

Me estreno en bronce después de 2 meses en la categoría aspirante.

Suerte a todos en este mes!
Igualmente QuiniDiaz, a por la categoría Plata!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 23:47
Se recuerda a todos los participantes que todos los premiados en liga bronce recibirán su premio en MARCAapuestas.

Se observa que un gran número de usuarios en posiciones de premio en la clasificación provisional, no tienen introducido su usuario de MARCAapuestas en el formulario correspondiente. Fecha límite para hacerlo domingo 5 de Marzo. Link del formulario: http://www.apuestasdeportivas.com/liga/users.php


Usuarios en posiciones de premio que en este momento no tienen introducido su usuario:
Etr15
urrutikoetxea
ludopata123
SospechosoHabitual
Jopie
elkapi1
Ignition
JamesWade180
chambrito
landero
pulidorrr
sifaka11
QuiniDiaz
ninerito
ratateti
GANADOR365
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 23:01
Se recuerda a todos los participantes que todos los premiados en liga bronce recibirán su premio en MARCAapuestas.

Se observa que un gran número de usuarios en posiciones de premio en la clasificación provisional, no tienen introducido su usuario de MARCAapuestas en el formulario correspondiente. Fecha límite para hacerlo domingo 5 de Marzo. Link del formulario: http://www.apuestasdeportivas.com/liga/users.php


Usuarios en posiciones de premio que en este momento no tienen introducido su usuario:
Etr15
urrutikoetxea
ludopata123
SospechosoHabitual
Jopie
elkapi1
Ignition
JamesWade180
chambrito
landero
pulidorrr
sifaka11
QuiniDiaz
ninerito
ratateti
GANADOR365
Usuario introducido :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 18:30
Se recuerda a todos los participantes que todos los premiados en liga bronce recibirán su premio en MARCAapuestas.

Se observa que un gran número de usuarios en posiciones de premio en la clasificación provisional, no tienen introducido su usuario de MARCAapuestas en el formulario correspondiente. Fecha límite para hacerlo domingo 5 de Marzo. Link del formulario: http://www.apuestasdeportivas.com/liga/users.php


Usuarios en posiciones de premio que en este momento no tienen introducido su usuario:
Etr15
urrutikoetxea
ludopata123
SospechosoHabitual
Jopie
elkapi1
Ignition
JamesWade180
chambrito
landero
pulidorrr
sifaka11
QuiniDiaz
ninerito
ratateti
GANADOR365

Hola buenas tardes. Hoy es el último día para añadir los usuarios de Marcaapuestas en el formulario. Mañana por la tarde cuando prepare el listado el que no lo tenga introducido perderá el derecho a su premio y este pasará al siguiente clasificado (con yield en propios positivo) que si lo tuviera introducido.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 20:57
Una pregunta habeis mandado los nombres de los usuarios que teniamos premio?? Es QUE tengo 20 e de saldo en marcaapuestas extra y no se que de que son creo recordar que el premio por ser 1 de grupo son 40 por eso me extraña salvo que sea partido en dos casas de apuestas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 23:08
Una pregunta habeis mandado los nombres de los usuarios que teniamos premio?? Es QUE tengo 20 e de saldo en marcaapuestas extra y no se que de que son creo recordar que el premio por ser 1 de grupo son 40 por eso me extraña salvo que sea partido en dos casas de apuestas.

Aún no. Preparo el listado mañana y lo enviamos a Marcaapuestas el lunes.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 09:21
Desde Marca Apuestas nos han informado que ya han acreditado los premios.
Enhorabuena.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.