Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE Categoría Aspirantes Marzo 2016
1
(Leído 1901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 13:09
Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Aspirantes en Marzo de 2016.

Un saludo,
Admin
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 18:37
¿Cuantos suben a la categoría bronce en este mes?

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 19:08
¿Cuantos suben a la categoría bronce en este mes?

Un saludo

Creo que 80, porque descienden 48 de bronce, pero como ascienden 32 de bronce a plata y todavía no desciende nadie de plata, pues habrá que compensarlo con gente de aspirantes, pero son sólo suposiciones mías, no estoy seguro
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 22:11
La cifra exacta aun está por ver, porque depende de que todos los que estén en posiciones de ascenso tengan yield positivo en propios y hayan cumplido con los requisitos mínimos de la categoría, también hay que tener en cuenta que se admitió un usuario adicional en bronce porque hubo salida de la OT el mes pasado, por lo que es una plaza menos que tenemos pendiente, pero efectivamente los ascensos a bronce este mes rondarán los 80.

Un saludo.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 22:48
Muchas gracias por la ayuda, es que no sabia muy bien como se haria lo del ascenso a la categoría plata
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 10:06
Debería aumentar el mínimo de pronósticos propios. Hay demasiada gente y muchos solo suben 5 pronósticos y a remolque todo el mes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 10:17
Debería aumentar el mínimo de pronósticos propios. Hay demasiada gente y muchos solo suben 5 pronósticos y a remolque todo el mes.

En esto estoy totalmente de acuerdo y creo que la mayoria tambien ya que hay gente con 5-10 picks acertados y ya no pronostican mas para no bajar, el minimo tendria que  ser mayor para evitar que se vaya a lo seguro
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 10:36
Cierto. Si empiezas bien y tienes suerte con los primeros ya no hace falta que hagas nada mas en todo el mes.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.