Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Diamante Abril 2018
1 2
(Leído 1686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2018, 10:24


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Diamante en Abril de 2018.

Un saludo,
Admin
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2018, 12:19
Enhorabuena a todos los que habéis ascendido y mucho ánimo a los descendidos que seguro volveremos a ver pronto por esa categoría.

El nivel es muy alto y como muestra el botón de que ascendí hace 3 meses y solo continúan Marathon y GeorgeTen, lo cual da un indicativo del gran nivel de la categoría con todos los que están en ella.

Suerte a todos para Abril.

PD Suerte incluso a ti, que te has ganado una amonestación por ponerte a darme negativos en todos mis picks cuando ya no compartimos categoría. Me haces grande ????
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2018, 14:44
Enhorabuena a carlione por haberse llevado un mes muy competido, de mucho nivel y con emoción hasta el final. Enhorabuena también a los cuatro ascendidos, a algunos os tengo más controlados que a otros porque solemos compartir mercados pero seguro que todos vais a estar a la altura. Ánimo para SospechosoHabitual, un señor tipster que no ha podido mantener la categoría pese a superar el 10% de yield en sus picks, seguro que pronto volveremos a verte arriba del todo.

Por mi parte bastante contento con mis números de marzo, probablemente mi mejor mes en cuanto a yield desde que publico aquí. El objetivo para abril es intentar mantener esta buena dinámica y encontrar líneas con algo más de liquidez y más seguibles, espero poder conseguirlo.


Suerte incluso a ti, que te has ganado una amonestación por ponerte a darme negativos en todos mis picks cuando ya no compartimos categoría.
Es triste que haya gente que no sabe competir ni sabe aceptar cuando alguien lo hace mejor.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2018, 19:47
Mucha suerte a todos. El nivel aquí siempre es incomensurable.

Especial suerte les deseo a Vodkaiser, por ser quien mantiene el tenis vivo en diamante y a GeorgeTen, el cual y en mi opinión se merece ganar algún mes tras quedar varias veces ya a las puertas.

Ánimo a todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2018, 19:58
Buenas a todos, un placer competir por primera vez en esta categoría de tanto nivel, espero estar a la altura de esta liga y poder quedarme por aquí algunos meses más. Os conozco a todos ya que habéis demostrado ser grandes tipsters en esta página, espero que dentro de unos meses se pueda decir lo mismo de mi, a ver como le va al pequeño basket europeo.

Sin duda el mes que más voy a disfrutar desde que estoy aquí. Mucha suerte a todos! A hacer caja!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2018, 22:49
Gracias GeorgeTen, agradezco el reconocimiento. Llego el primer mes y gano. No lo esperaba para nada. Hoy creo en el dicho de la suerte del principiante jeje. En serio, un gusto compartir grupo con gente tan sana y de tanto nivel. Los 4 primeros en menos de 100 puntos de diferencia y el corte para el descenso por encima de 1000. Una locura.

Espero que abril sea del gusto de todos y que más allá de posiciones, podamos ganar dinero juntos. Suerte a todos.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2018, 13:22
Hola Compañeros !!

Muy contento por compartir categoría con semejantes cracks !! A algunos de vosotros, los del basket principalmente, ya os seguía desde Noviembre cuando yo era un aspirante y vosotros ya estabais por aquí arriba. La verdad es que he ganado bastante money siguiendo vuestros picks así que muchísimas gracias por vuestro trabajo, eternamente agradecido. Espero estar a la altura yo también.

Me encanta la NBA, suelo apostar siempre a actuaciones de jugadores, me gustaba cazar surebets de las actuaciones, cosa que hizo incrementar considerablemente mi bank, alguna de ellas las he compartido también en esta plataforma. Pero ahora, estando limitado en 5 casas de apuestas esto es ya una utopía. Me gusta mucho el trading en la NBA, práctico el Lay the Fav y Back a Fav, pero claro, la liquidez.es de Betfair es la que es.

Como pega para mí tengo que este 11 de Abril ya acaba la Regular Season para dar paso a los playoffs, lo que supondrá menos volumen de partidos para poder apostar, pero bueno, algo sacaremos.

Saludos y mucha suerte !!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2018, 14:26
En la línea de la mayoría voy, vaya mes de gran intriga hasta última hora, gran competitividad y altísimo nivel.

Primero ánimos para SospechosoHabitual que ha demostrado tener mucho nivel  y que no merecía descender pero el nivel del grupo fue demasiado alto. De hecho su constancia y sus verdes me obligó a jugarme la permanencia a una sola carta el último día.

Luego enhorabuenas para el campeón Carlione en su primera aparición, si señor. Y como decís gran nivel de Georgeten k siempre está ahí en el podium y se está mereciendo ya un primer puesto.

Bienvenidos a los ascendidos y ánimo los descendidos que de seguro volverán pronto a Diamante.

Suerte.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2018, 22:09
Me sumo a las felicitaciones a Carlione. Gran nivel el del grupo. Salut.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2018, 00:12
Me sumo a las felicitaciones a Carlione. Gran nivel el del grupo. Salut.

Viniendo de ti me siento un poco más importante jajaja. Gracias Kene.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2018, 03:20
Mi más sincera enhorabuena a Carlione por ese primer puesto y a todos los demás por haber mostrado un nivel tan alto. Es un hecho muy positivo que todos trabajen tan bien para poder ofrecer pronósticos de calidad a los demás, felicidades.

Con respecto a los que descienden de categoría estoy seguro que volverán pronto con sólo hacer aquello que les impulso hasta aquí. Y a los nuevos en Diamante bienvenidos y felicidades por ese ascenso, seguro que el nivel de este mes es excelente.

Gracias a @Lordspy por tus palabras, una pena no poder compartir otra vez grupo contigo pero te mereces estar en OT, me alegro mucho.

¡Un saludo a todos y mucha suerte este mes!
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2018, 11:08
Perdonen que no sea de este maravilloso grupo, pero me complace ver esa rivalidad sana que hay en esta categoría, más allá de ganar dinero. Ójala sigáis dando verdes y enhorabuena a todos, en especial a Carlione por el campeonato. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 06 de Abril de 2018, 12:12
Efectivamente es un grupo digno de admirar. Enhorabuena por llegar a estar en esta categoría y enhorabuena por vuestro compañerismo.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2018, 01:25
Enhorabuena a todos los que habéis ascendido y mucho ánimo a los descendidos que seguro volveremos a ver pronto por esa categoría.

El nivel es muy alto y como muestra el botón de que ascendí hace 3 meses y solo continúan Marathon y GeorgeTen, lo cual da un indicativo del gran nivel de la categoría con todos los que están en ella.

Suerte a todos para Abril.

PD Suerte incluso a ti, que te has ganado una amonestación por ponerte a darme negativos en todos mis picks cuando ya no compartimos categoría. Me haces grande ????

Mi comportamiento no fué el adecuado,pero me dolió mucho que hace unas semanas sin conocerme de nada me llames "llorón" por decirte que en un pick ha cambiado la linea y ya no era seguible.

Ya recibí el tirón de orejas por parte de la administración,y asumo la culpa pero no entiendo porque me tienes que llamar "llorón" cuando no lo dije con mala fé.

Y poco más que añadir,que desearos suerte a todos incluido ati Valen,por mi parte se cerró un ciclo de 4 meses consecutivos en Diamante que la verdad no me esperaba.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2018, 19:00
La liga diamante será revisada esta noche y mañana por la mañana habrá una actualización que será definitiva para diamante. El ganador de este mes pasará a la OT, por lo que estar atentos los primeros clasificados para prepararlo todo y anunciarlo lo antes posible, a ver si a primera hora de la tarde lo podemos tener todo listo.

Suerte.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.