Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Oro Abril 2017
1 2
(Leído 1616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 23:04
Respecto a mi grupo, me he quedado a las puertas de la primera plaza, lo he dado todo, acertando mis últimos 6 picks, mayoría de córners, aunque el pobre yield de los seguidos fue mi gran barrera, valoro mucho el haber aumentado bastante mi yield desde que se actualizó la clasificación el 24(estaba en negativo), especialmente en los propios, finalmente obtuve la segunda plaza merecidamente,  y el primero de mi grupo PLC,  es un maestro del hockey, el mejor de este foro sin duda en su disciplina, merecido su ascenso a diamante, tuvo un escandalo de yield propio y seguido, y respecto a dannypulga, era primero a fecha 24,  se confió demasiado no haciendo más picks y lo acabó pagando, siendo superado por PLC y yo, bajando hasta el tercer puesto. Enhorabuena a todos los miembros del grupo por participar. Un saludo y suerte!

Cualquiera de los tres merecíamos el ascenso, en mi opinión...Pero bueno, tuviste una buena última semana, que cuenta como si fuese en cualquier momento del mes, y me adelantaste. Solo puedo darte la enhorabuena.

En cuanto al tema de los picks, en estas dos últimas jornadas no pude pronósticar por el tema de los estudios (en mi cuenta de twitter lo avisé), es decir, no me planté por tener un buen yield, ni nada por el estilo. Pero si que seguí varios picks, durante la semana, pillando incluso una @10 y @3.1 pero no fue suficiente.

Un saludo.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 23:37
Pues esto se pone interesante a falta de una semana, yo creo que aún puede pasar de todo, todos los componentes del grupo I tienen nivel para hacer una semana casi perfecta, cada uno con sus estrategias y deportes. La verdad que la liga oro en general es una criba impresionante, con eso de que solo puede subir uno, hay un montón de cracks. Mucha gente no para de hacer meses y meses  impresionantes y no consiguen ni premio.

Pase lo que pase, estoy muy contento con mi resultado, mi objetivo siendo novato en oro, era dar toda la guerra que fuera posible y creo que estamos cumpliendo, jejejej. La verdad que conseguir el 3º ascenso consecutivo seria la guinda del pastel, pero como ya digo puede pasar de todo, y sé que mis oponentes tienen mentalidad, calidad y experiencia para conseguirlo. Eso sí, prometo lucharlo hasta el final, mucha suerte a todos!!

"Hay que atreverse a ser grande" Kobe Bryant.

Se confirma la noticia en el Grupo I, ZALDIVITAR87 logra la primera posición y consigue su ascenso a categoría DIAMANTE. Especialmente merecido por su valentía en la estrategia la última semana. Suerte en la nueva categoría y espero no volver a verte por ORO. A por el 4° ascenso consecutivo, ????


Muchas gracias a Angusbet y Jozue, muy buenos y dignos rivales. Solo intente sumar algunos puntos más, pero crismaister prefirio plantarse. Ha sido un buen mes, y me lo he pasado genial luchando contra grandes tipsters en mi grupo. Seguiremos dando guerra...!!! Un saludo y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 05 de Mayo de 2017, 13:19
Gracias por los datos obtenidos para la acreditación del premio . A la semana que viene estarán. Recordar que los premiados en segunda posición la mitad del premio se obtiene mediante bono en Bet365.
 Enhorabuena
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.